Hace 5 años | Por ninyobolsa a es.blastingpop.com
Publicado hace 5 años por ninyobolsa a es.blastingpop.com

El experto en casas reales se ha pronunciado sobre la permanencia de esta institución, a la que no da más de 30 años

Comentarios

c

#6 A mi no me importaría que hubiese Rey / Reina de España si ello no conllevase un sueldo vitialicio y manutención por sus plebeyos.
¿Por qué no podría ser el Rey una persona que tenga un sueldo, trabajo y una vida normal como cualquier persona?

ElPerroDeLosCinco

#11 El mayor problema que le veo yo a la monarquía es la forma en que son nombrados los reyes. No los vota ni los elige nadie. Simplemente se asigna por orden de nacimiento de una familia determinada. La Princesa Leonor podría ser estúpida que igualmente la nombrarían reina (afortunadamente parece que no es el caso).

Shotokax

#11 llámame raro, pero a mí sí me importa poder elegir a la máxima autoridad de mi estado, cobre más o menos.

c

#18 yo me refiero a que no cobre sueldo público.

Shotokax

#25 tampoco me parecería bien que no cobrara. Tiene que hacer un trabajo también. Lo lógico es que cobre y sea elegido democráticamente.

D

#11 Si pudiera ser en 6 meses muchisimo mejor, y la pasta que nos ahorrariamos.

Nylo

#6 hay que tener cuidado con lo que se desea, puede convertirse en realidad. Y siendo mala, hay cosas peores.

Kasterot

No creo se quede en el paro la niña, la estamos pagando una formación excelente entre todos.
Seguro encuentra un trabajo acordé a su formación y talento fácil

Dene

El rey es la primera gran cagada de la Constitución porque se carga el principio de igualdad

pip

Pobres niñas, viven en una familia desestructurada: el abuelo putero y ladrón, los tíos también ladrones y uno en la cárcel, otro tío cocainómano, un primo que es un peligro con las armas, el padre no para en casa...

Deberían de quedárselas los servicios sociales.

jm22381

Ni España. Viviremos en la Federación de Repúblicas Europeas que nunca estuvo en guerra con Oceanía roll

c

Ojalá pero con la cantidad de mamporreros que hay por España... basta con leer comentarios en MNM para darse cuenta de que hay monarquía para rsto.

D

#7 Aquí está to petao de monárquicos como podrías imaginar.

D

Normal que suban la factura de la luz

tiopio

Que Dios le oiga.

R

Ojalá

D

Y tú no lo verás!
Nos jodió el teenager podemita.

S

D

Y me lo creo. Por eso no se ha reformado la constitución para que Leonor reine. Porque aquí se acaba el tema. Y ojo, Felipe puede cascar en cualquier momento, como todo humano.

Y me da que es porque al final un padre y una madre no quieren que sus hijos se coman toda la mierda que saldrá sobre la monarquía española. No dejan de ser tus hijos.

Dene

#9 no se ha reformado porque en la descendencia del preparao no hay pitos, así que no hace falta saltarse el orden de nacimiento
Si tuviera a bien cascar, leonorcita sería reinona en 4 dias

D

#14 Si, pero si el preparado se divorcia y tiene un hijo varón con otra la que se puede liar es parda.

m

Pedazo de experto. 30 años!
A ver que queda en 30 años.

Z

#3 Él sabe q en 30 años está muerto. Así es fácil hacer predicciones...

D

El rey (o reina) no es el problema de la democracia española, el problema son los españoles. Y para muestra está noticia, que llama 'experto en casas reales' a alguien y nadie se plantea que significa eso.

Hay muchos países democráticos y monárquicos, y muchas repúblicas dictatoriales... para todo lo demás, Peñafiel

jcornelius

Pues igual tiene razón.