Hace 10 años | Por Raditz a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Raditz a 20minutos.es

Relacionada: Portada EL MUNDO 26M : Le Pen : "lo" de Melilla se soluciona quitando la Sanidad y los colegios a los inmigrantes
Hace 10 años | Por RubenC a twitter.com
La líder del ultraderechista Frente Nacional francés dice que la acogida que los inmigrantes reciben en España y Europa es una "señal de llamada". Para Le Pen "lo de Melilla se soluciona quitando la Sanidad a los inmigrantes", según unas declaraciones que ha hecho en el diario 'El Mundo'.

Comentarios

D

#2 Hagamos pues que tengan derechos en su país de origen. Igual nos llevamos una sorpresa y cambiamos Alemania por Senegal.

L

#1 #3 ¿a quien os referís cuando habláis en primera persona del plural? No nos pasemos de etnocentristas y condescendientes, que ni somos el centro del mundo ni está en nuestra mano arreglar otros países (países de gente que al parecer son victimas a perpetuidad, niños incapaces y dependientes de nuestro paternalismo).

D

#9 Yo me refiero a la gente.

D

#3
¿Y quien somos nosotros para decidir lo que deben hacer en otros paises? ¿Crees que son como incapacitados mentales a los que hay que tutelar desde occidente?... piensa un poco...
#7
¿Y quien te ha dicho que yo quiera ser solidario? eso que lo sean los que se sienten culpables de algo pero no saben de qué.
#11
Medio planeta o los que sean, es una forma de hablar, pero desde luego son muchos, y cada vez serán mas.
El estado creo que paga la sanidad en aquellos casos en los que hay convenios de reciprocidad con otros paises. ¿lo hay con los paises de los que vienen los que saltan las vallas?

oravla

#13 Allá tú, chavalote. Ojalá no te veas nunca en su situación. Que tengas suerte.

celyo

#13 Puestos así, para que voy a pagar una sanidad si no me pongo malo.

Por otro lado, la gente que se atreve a hacer una migración, suele ser gente para trabajar, que si no sufren abusos de empresarios, están aptos para trabajar en lo que sea, aportando dinero para el sistema vía impuestos.

Por otro lado, sin un control sanitario sobre esa gente, puede que opten por no ir al médico y empiecen a descuidar su salud, lo cual puede que perjudique a su entorno en un futuro.

oravla

Eso sí, la miseria y la enfermedad no se las quitamos - declaró - que eso no sería cristiano.

D

#1 Una cosa es ser cristiano y otra es ser tan idiota de creer que podemos pagar la sanidad a medio planeta. Por que mientras se sigan concediendo los mismos derechos al que llega ilegalmente que al autoctono, medio planeta estará dispuesto a dejarse la piel para venir como sea.

oravla

#2 Venga vale, entonces, ¿qué propones? ¿Dejarlos morir por las calles? Muy solidario lo tuyo...

celyo

#2 Como todo el mundo sabe, medio planeta quiere venir a España para que les cuide nuestra sanidad.

Seguro que si vas al extranjero y te pones malo, tu siempre tratas de pagarte la asistencia sanitaria y que no sea el estado español quien tenga que pagar a la sanidad de aquel país. Obviamente.

t

#1 Por mi parte no hay problema en que les pagues la sanidad y la educacion, pero hazlo con tu dinero si te sobra, y no nos quiteis a los que casi no tenemos para comer.

oravla

#17 Que tengas un buen día.

.hF

Le Pen propone la idiotez de generar focos de infecciones negando atención sanitaria a un grupo amplio (y agrupado) de gente que no ha tenido acceso a un sistema sanitario decente y tienen pocos recursos.

Ya solo desde el punto de vista egoísta, hay que ser cretino y analfabeto para proponer una cosa así. O para apoyarlo aplaudiendo con las orejas.

Ya desde el punto de vista humanitario y de las arcadas que da esa gentuza, ni hablo.

A

Me parece una buena iniciativa, para que sientan pronto lo que es ser ciudadano de la Unión Europea y más concretamente de España, en la que te quitan sanidad, educación y ayudas mientras los políticos siguen despilfarrando la pasta en sus chanchullos

Mister_Lala

Así se solucionan los problemas del mundo, ¿verdad Le Pen?

D

¿le han elegido delegado del gobierno en Melilla, o sólo es una bocachanclez de alguien irrelevante además de ser de otro país sin competencias en ésto?

En el mismo nivel yo abogo porque le coloquen un broccoli aux fines herbes allí mismo, por pedir....

carmenrago

Me parece muy fuerte que se descarte esta noticia porque decís que es irrelevante y está duplicada en menéame.... y sí... parece que HAN COLADO una noticia de un post en Twitter ,mostrando una PORTADA DE EL MUNDO (MEDIO AEDE) por si no os habíais dado cuenta, y lo están subiendo a os altares, camino de portada.... Si es que protestamos y montamos boicots, y a veces nos la meten doblá tan fácilmente lol lol lol Fijaros, fijaros Portada EL MUNDO 26M : Le Pen : "lo" de Melilla se soluciona quitando la Sanidad y los colegios a los inmigrantes

Hace 10 años | Por RubenC a twitter.com

proyectosax

...y qué verdadd!!