Publicado hace 10 años por --380643-- a laspelirrojas.tumblr.com

Una página con fotografías de pelirrojas que están muy buenas.

Comentarios

Pakipallá

#1 Verás como entre alguno con el smartphone y se deje ahí, sin darse cuenta, su GB de datos...

PD: Un [NSFW] no hubiera estado de más...

D

#4 En efecto, comentario muy acertado. De hecho se rumorea que estas páginas las hacen las propias compañías de telefonía móvil para forrarse con algún incauto.
[NSFW] ?? ¡Oído cocina!

D

#1 Mandadme un cura y un oculista....

D

#20
#21
#22 Lo que también llega mucho a portada son noticias relacionadas con los logros de la causa pro-gay. Quizá estemos en la web equivocada.

D

#24 No estamos en la web equivocada, llegará un día en que Menéame pasará a la historia gracias a su contribución para adquirir el derecho de recibir noticias fidelignas...

D

#0 ¿ocio, curiosidades?... sobre todo ocio ¿no? lol +10 ;-)

Alguien tenía que decirlo... ¡meneo! lol

OCLuis

Dita sea. He escogido un mal día par dejar las pajas.

D

#0 #12 Deberían banearte y crujir el Karma tras descarte por incumplir normas de uso a todos los que hayan meneado como yo. Con un poco de suerte optan por la automoderación, a cola de pendientes, nada grave teniendo en cuenta que menéame quizás esté dentro de la lista de baneados en Kanguronet y que esta no creo que sea la noticia con mas "pedrada" de todas las que he visto publicar.

Hasta que el Karma aguante.

D

#15 Flexo, mira

D

#31 Ese debería ser el logo de menéame.

OCLuis

Las fotos de esa página han pasado una censura.
Esta es la página original, con las fotos censurables incluida:

http://hot-redheads.tumblr.com/

ElPerroDeLosCinco

Es casi siempre la misma mujer o tipo de mujer: delgada, cara angulosa, mirada lánguida... Parece que es a la que mejor le queda el pelo pelirrojo. Melasfo a todas of course, pero no sería su novio. Imaginad una visita a su familia ...de pelirrojos!

Y no vengáis ahora con el tema buenrrollista de que los pelirrojos son personas también. No lo son y lo sabéis. Y los góticos tampoco, dichoseadepaso.

FutreTheGreat

El primer gif animado ha provocado que se me salga el colacao por la nariz laspelirrojas.tumblr.com/post/53271127290/redhead-undressing-panties

Supongo que el fotógrafo falleció en el acto. En el acto sexual, me refiero.

D

Comprobado: la página es infinita. Llevo en ella 7 horas, dándole todo el tiempo al scroll pa'bajo.

D

#9 no, no me estoy pajeando más, me guardo alguna para mañana. #8 ¿Ni con un palo a alguna? ¿Qué pasa, vas sobrao?

l
D

#12 Yo no veo ningún cardo. Debo de ser más heterosexual que tú. lol #11 Licor 43 pajas. Uhmm, me ha venido eso a la cabeza. Sabes que 43 no es casual.

D

#12 No serán guapas, pero son muy follables.

l

#9 tiene razón #7 yo llevo 43 pajas y creo que voy para largo.

jamma

Directa a favoritos

D

#28 Melofo.

D

#16 Pues melafo, chico. Debo de ser muy hetero.

f

#18 Hetero e imprudente, después del polvo esta te devora. Tiene mirada maléfica.

D

#18 Jojjo y yo y yo pero después de solo treinta segundos haciendo scroll, la vi y pensé.... ¡hostia! clavadita lol Y si no mira a #40, mucho scroll no ha hecho

#37 Ya ya, pero además de a una biblioteca irías con ellas a más de un sitio

D

Estarían buenas, para mí, hace 16 años; ahora:sólo tengo ojos para mi mujer...

D

#23 ¿Es pelirroja?

D

#25 No pero como si lo seríese...

Ramanutha

#25 No, pero lee los comentarios que hace@kilogramo en Menéame

Por cierto, vaya mierda de página, hay tres fotos que aparecen repetidas.

D

#33 Hay más de 3 repetidas. Por lo menos 20.

ibaiondo

#23 Te ha pillado viendo las fotos eh?

D

#38 Sí ...

D

Yo siempre quize una pelirroja, el problema es que ellas no me quieren a mi

l

algunas ni con un palo, pero por otras... vendería mi alma.

D

¡¡Que alguien venga a mi casa que me estoy deslefando!!

D

Quién no quiere una novia así? http://laspelirrojas.tumblr.com/post/19680847499

C

Entre tantas, alguna habrá que será pelirroja de frasco pero tampoco me importa

a

Ni perro ni gato de aqueste color MORENAZAS FOR EVER