472 meneos
 

Películas al revés  imagen

Esta es una recopilación de cómo serían las películas al revés.
etiquetas: películas, revés
usuarios: 288   anónimos: 184   negativos: 2  
58comentarios mnm karma: 648
  1. #1   "Si miras la película Rambo al revés, se trata de Silvester Stalone curando a todo el mundo con sus propias manos, y, en su tiempo libre, repara helicópteros en pleno vuelo sin más herramientas que un arco y una flecha."

    "Si miras la película 300 al revés, tendrás que esperar hasta el final para ver la mejor parte: cuando Leónidas comienza a rescatar personas de un pozo y les explica dónde están."

    Brutal xD
    votos: 16    karma: 161
  2. #2   Creía que se iba a hablar de "Memento" o algo con más calidad... ;)
    votos: 5    karma: 56
  3. #3   Muy ingenioso el post. Me he reido mucho.
    votos: 0    karma: 6
  4. #4   "Si lees La Biblia al revés, tiene un final feliz" Esa ni me la esperaba :-)
    votos: 13    karma: 126
  5. #5   Salucilep
    votos: 5    karma: 54
  6. #6   Qué risas me he echado con algunas frases:
    "Si miras la película El exorcista al revés, se trata de una chica que está muy enferma hasta que un cura le da una sopa de arvejas y se mejora".

    Ésta estaba cantada:
    "Si miras la película El curioso caso de Benjamin Button al revés, es una aburrida historia sobre una persona común y corriente. Se llamaría "The curious case of everyone around Benjamin Button"".

    Y ésta es ironía fina:
    "Si miras la serie Heroes al revés, te das cuenta de que se va poniendo cada vez mejor". xD

    #2 De hecho sí habla de Memento: ;)
    "Si miras la película Memento al revés, es bastante aburrida (excepto por las partes en blanco y negro, que se ponen interesantes)".

    Qué buen "post". Requetemeneo.
    votos: 19    karma: 199
  7. #7   Me encanta la gente que hace cosas así. Muy bueno.
    votos: 2    karma: 27
  8. #8   #6 confieso que cuando escribí #2 no lo llegué a leer entero. Un vistazo rápido me hizo menearla por el humor contenido. Ahora que lo he leído todo -y aparece Memento- veo que no me equivoqué. ;)
    votos: 2    karma: 33
  9. #9   jejejeje, genial, sobretodo lo del Señor de Los Anillos es alguien que vuelve a su casa tras coger un anillo de un volcán
    votos: 3    karma: 37
  10. #10   He intentado poner mi tele boca abajo y daba poca estabilidad, tendré que verlas al derecho :-D
    votos: 5    karma: 53
  11. #11   relacionada, y casi diría duplicada meneame.net/story/tratan-ciertas-peliculas-marcha-atras-humor
    votos: 1    karma: 17
    JBB JBB
  12. #13   El Resplandor al revés va de una familia intentando curar la locura de uno de sus miembros, lo van consiguiendo progresivamente y al final todo acaba de buen rollo :P.
    votos: 3    karma: 32
  13. #14   Si ves meneame al reves, veras como las noticias cada vez interesan a menos gente hasta que solo le interesa a uno, el ultimo como castigo pierde karma y tiene que enviarla a algun blog para que la publiquen en algun sitio.
    votos: 4    karma: 48
  14. #16   A mi no me hace gracia...lo veo facilon...
    votos: 1    karma: 15
  15. #17   Meneo sólo por romper la enésima lanza a favor de Firefly. Eso sí, creo que si la vieras al revés te quedaría la sensación de que el primer capítulo es el peor de todos.
    votos: 1    karma: 15
  16. #18   Si ves Gladiator al revés verás la historia de un tipo que comienza siendo un simple gladiador y acaba siendo un poderoso general del ejercito romano.

    Si ves Star Wars al revés verás a un Jedi que se enfada con su padre y decide enfrentarse a el junto a un disparatado grupo. Y la tensión sexual entre Leia y Luke deja de ser tan 'inocente' al saber de antemano que son hermanos.

    Si ves El día de la Bestia al revés, verás a 3 locos huyendo del demonio por todo Madrid. La pelicula termina cuando un cura con superpoderes es capáz de levantar con su cuerpo una enorme cruz de piedra.

    Si ves al actual gobierno al revés, verás a un político que consigue sacar al país de una gran crisis económica a medida que va ganando popularidad hasta que, finalmente, un atentado terrorista le saca del poder y obliga a su sucesor a invadir Irak como represalia.
    votos: 45    karma: 411
  17. #19   #18 Muy bueno lo último.
    En 300 se podría ver la interesante escena donde los espartanos van desatascando persas de un muro gigantesco para que vuelvan felices corriendo a la playa
    votos: 1    karma: 22
  18. #20   El que promete mucho es lost al revés!!! falta aun que termine!!
    votos: 1    karma: 24
  19. #21   Si ves el universo al revés verás un pequeño punto que se expande hasta formar un universo enorme y que por efecto de la gravedad de la masa que contiene, vuelve a comprimirse en un pequeño punto.

    ...y si lo ves del derecho, también.
    votos: 0    karma: 12
  20. #22   Si ves Bladerunner al revés, puedes elegir entre tres inicios distintos. Luego Rick Deckard después de curar inesperadamente a un replicante terminal en una azotea y este devolverle el favor enderezandole los dedos, se dedica a curar a otros cuantos replicantes altruistamente.

    Si ves Cube al revés, trata de cómo una persona entra en un laberinto y va despertando a otras que se encuentra por el camino. Luego se van despidiendo y cada uno se queda a vivir en un cubículo distinto del laberinto.

    Si ves Siete años en el Tibet al revés, trata de cómo el maestro del Dalai Lama lucha en la Guerra de la Independencia del Tibet frente a China y después de conseguirla se hace pasar por alemán y acaba en Alemania ayudando a Hitler a replegarse a Alemania.

    Si ves la saga del Padrino al revés, verás como como una corrupta familia de ricos americanos se va empobreciendo por intentar convertirse en gente honesta. Al final el último descendiente, Vito Corleone, es tan pobre que tiene que emigrar a Sicilia a buscarse los cuartos honradamente. Elige un pequeño pueblo para vivir simplemente porque le hace gracia que se llame como él.

    Si ves Pulp Fiction al revés, la tienes que reconstruir temporalmente en tu cabeza, igual que si la ves al derecho.

    Si ves Casablanca al revés, verás que un hombre y una mujer desconocidos se encuentran en un aeropuerto, tienen una aventura nunca consumada, pero deciden quedar en algún momento en París para poder dar rienda suelta a su amor cuando acabe la I Guerra Mundial, sí esa, la de Hitler replegándose.
    votos: 4    karma: 41
  21. #23   Si ves 100 años de soledad al revés verás 100 años de soledad
    votos: 1    karma: 23
  22. #24   Soy el único que cree que aquí hay más spoilers de los que debería???
    votos: 2    karma: 8
  23. #26   Está lleno de spoilers.
    votos: 0    karma: 11
  24. #29   #25 Y además, la historia irá mejorando por momentos. En especial cuando resucitan a cierto personaje importantísimo en la trama.
    votos: 2    karma: 28
  25. #30   La de benjamin button está mal... trata de la vida de una persona normal y corriente que ve como la vida de todas las personas que le rodea van al revés (de viejos a jóvenes)
    votos: 1    karma: 18
  26. #31   Si miras la película 300 al revés, tendrás que esperar hasta el final para ver la mejor parte: cuando Leónidas comienza a rescatar personas de un pozo y les explica dónde están.

    xD xD xD

    Si ves Hellsing al reves, verás como un ejército de bondadosos vampiros nazis trata de reconstruir Londres mientras luchan contra un grupo de sacerdotes católicos pirados, un vampiro absurdamente poderoso y una crieja capaz de disparar un lanzacohetes como quien dispara un tirachinas
    votos: 0    karma: 7
  27. #32   Copiado de un hilo de 4chan.
    votos: 5    karma: 50
  28. #33   Pues a mi no me ha hecho ni p**a gracia
    votos: 0    karma: 7
  29. #34   #12 Jartada de reir con el video de "Tiburón" al revés
    votos: 0    karma: 6
  30. #35   #15 Es una lástima que la gente no haya tenido en cuenta tu aportación ;) hasta sin saber inglés se ve claramente que lo ha "fusilado" (no me refiero al completo, pero sí la idea "original") enfins...
    votos: 1    karma: 18
  31. #36   Si ves Memento al reves es un thriller con sentido es.wikipedia.org/wiki/Memento
    votos: 1    karma: 14
  32. #37   Y esto tiene gracia? pues yo no se la veo
    votos: 1    karma: 16
  33. #38   #11 Esto... tu leiste los dos articulos? Porque no comparten películas xD

    Lo que si es cierto es lo que dicen #15 y #32 ^^
    votos: 0    karma: 6
  34. #39   #18 "Si ves al actual gobierno al revés, verás a un político que consigue sacar al país de una gran crisis económica a medida que va ganando popularidad hasta que, finalmente, un atentado terrorista le saca del poder y obliga a su sucesor a invadir Irak como represalia." Genial!!!!

    Por cierto el meneo me parece copia plagio del de #11
    votos: 1    karma: 22
  35. #40   #18 Si ves el anterior gobierno al revés, verás a un político sacando al país de una guerra iniciada por el anterior gobierno por aclamación popular, cerrar ETTs por doquier y comenzar una buena crisis...

    Todos los gobiernos empiezan mal (por eso llegan) y acaban mal (por eso se van)
    votos: 0    karma: 6
  36. #41   Firefly
    Si miras la serie Firefly al revés, todavía parece que los ejecutivos de Fox son unos retrasados mentales.

    Olé! xD
    La mejor serie de ciencia ficción tirada a la basura por una panda de soplagaitas...
    votos: 0    karma: 7
  37. #43   Si ves el karma al revés yo ahora mismo estoy a la mitad xD
    votos: 0    karma: 10
  38. #44   Y grande el título del post del enlace: se verlas al revés....

    séver la salrev es. Muy grande!!!
    votos: 2    karma: 26
  39. #45   Entré en la página y leí el artículo y la meneé porque me encantó la originalidad del autor con su idea. Pero luego veo #15 y ahora estoy muy enfadado porque es un maldito plagio descarado.

    Si hubiera hecho al revés, hubiera leído primero los comentarios y hubiera visto #15 y la hubiera votado plagio sin siquiera entrar a la página meneada.
    votos: 2    karma: 26
  40. #46   La verdad es que es no es algo nuevo, aunque algunas aportaciones nuevas siempre son bien recibidas. Aquí otro ejemplo de hace unas semanas zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1271960&postdays=0&

    ¡OJO SPOILERS!

    (puhito) Si ves *Evasión* o _Victoria_ al revés cuenta la historia de unos chavales que van a jugar un partido de futbol y acaban metidos en un campo de concentración

    (E_Brock_7) Si ves la *saga* del Señor de los _anillos_ para atrás le harias una putada muy grande a la tierra media.

    (El_Peto) Si ves *Indiana* Jones y la Calavera de _cristal......._ perdón,es imposible verla entera viendo tal comienzo

    (DG9_Returns) Si ves una *película* _porno_ al reves vas a ver a un grupo de personas zumbando unos con otros a saco. A los tios les dará un gatillazo y no les quedará más remedio que vestirse e irse, dejando a las tias con el calenton.

    (tommy_lagartijo) Si Ves *REC* va de una tia que de la oscuridad se abalanza llorando para coger la camara y pasarsela a su compañero para que el grabe a una anorexica de 2 metros y pico andando hacia atrás,mientras el camara va bajando las escaleras hacia atras para ver como los zombis/infectados se vuelven humanos para acabar haciendo un reportaje sobre como los bomberos salen de sus camiones y trepan barandilla arriba.

    Y uno mío: Si ves *Eternal* sunshine of the spotless mind (Olvidate de _mi)_ al reves, verás la historia de un tío que se implanta recuerdos de una relación con una tía que acaba de conocer, hasta volverla más y más loca, para terminar enamorándola. Todo esto mientras Kirsten Dunst calienta al suertudo de Mark Ruffallo para luego dejarle plantado por su jefe.
    votos: 1    karma: 15
  41. #47   #20 Sale en #15, si ves Lost al revés te das cuenta de que es lo mismo que si la ves al derecho
    votos: 0    karma: 9
  42. #48   me gusta el de la biblia donde todo un mundo ke está en llamas se convierte en un territorio donde la poka gente ke hay anda desnuda sin pudor.
    ah, y luego desaparecen :-)
    votos: 1    karma: -1
  43. #49   Si ves Mar Adentro al revés, verás un señor que nace en una cama y el resto del tiempo lo pasa puteado esperando a morir (nacer)

    Vamos, que se puede decir que es una película palindrómica.
    votos: 0    karma: 7
  44. #50   #38. Por supuesto que había leído ambos post antes de escribir mi comentario #11, y se que no comparten películas, por eso no la he voté como duplicada y suavemente indiqué relacionada, y casi diría duplicada.
    Ahora descubro, gracias a tí, que tanto #15 como #32 ya habían hablado de plagio en sus comentarios.
    Y con esto ya me atrevo a decir que es un plagio, bien del post que había indicado en #11, bien de los comentarios de #15. Vale, esto está mucho más currado, pero la idea es la misma, y en corto espacio de tiempo ¿Casualidad? No lo creo, por eso ni la he votado. Ya ves que poco han importado nuestros comentarios, que ha llegado a portada. La gente tenía ganas de poner sus gracietas y spoilers.
    votos: 0    karma: 10
    JBB JBB
  45. #51   el del señor de los anillos esta wapo Pero el de alien tio es una rrayada xD muy weno
    votos: 1    karma: -1
  46. #52   #45 Te entiendo, a mi me ha pasado alguna vez
    votos: 0    karma: 10
    JBB JBB
  47. #53   cagadisisismo!!!
    votos: 0    karma: 6
  48. #54   Si miras la película Memento al revés... oh wait!!
    votos: 1    karma: -1
  49. #55   #46 Me ha encantado lo de Eternal Sunshine of the Soptless Mind. Sigue siendo genial hasta al revés.
    votos: 0    karma: 6
  50. #56   Si piensas en Papa Nöel al reves es un gordo hijo de puta vestido de rojo que se lleva todos los juguetes de los niños año tras año. Si piensas en la segunda guerra mundial al revés es el mayor acontecimiento de vida de la historia.

    Fuente "Enano Rojo"
    votos: 1    karma: 20
  51. #57   #56 Qué grande era "Red Dwarf".
    votos: 0    karma: 12
  52. #58   Esta misma noticia se puso en frikiparty hace como 2 semanas
    frikiparty.wordpress.com/2009/03/14/si-te-miras-la-pelicula-al-reves/
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame