Hace 4 años | Por Al9 a malagahoy.es
Publicado hace 4 años por Al9 a malagahoy.es

La Policía Nacional ha intervenido en Málaga en una pelea de gallos que se estaba celebrando pese al estado de alarma y los agentes localizaron a 32 personas en apenas cincuenta metros. La Policía también halló varios animales, algunos de ellos muertos, y todos los intervinientes han sido sancionados en virtud del Real Decreto que regula el estado de alarma, según ha informado la Comisaría Provincial de Málaga.

Comentarios

D

#9 ¿Para que vas a multar al que no paga?, esa es la filosofía policial de siempre.

D

#30 ¿Tampoco pueden hacer algunas horas de trabajos por la comunidad?, ¿Son mancos o qué?

O qué.

asfaltaplayas

#9 #4 la fiesta del insolvente, me da igual una multa que veinte.

C

#10

D

#4 #10 A los andaluces?

z

#4 Estas peleas son típicas en el barrio donde se rodó la serie MALAKA, lo sabe todo el mundo

D

#19 Oye, pues ahora me entero.

anv

#4 Las multas sin siempre injustas. El insolvente no las paga y al rico le da lo mismo pagar mil multas.

Por ejemplo, ya que les da lo mismo arriesgarse, podrían mandarlos un par de días a cargar cadáveres o a limpiar los pasillos de los hospitales. Tal vez así se tomen en serio la situación.

unaqueviene

#4 coronavirus, haz tu magia

D

#5 No lo dudes.

D

¿Para cuándo un Ministerio Patriarca?, le ponemos una paguita y que hable a los primos por la aradio, así a lo mejor les da por cumplir la ley y respetar como tiene que hacer el resto de la población.

yopasabaporaqui

#6 La leche...

c

Esto es un grupo de payos que no se reunían en plena pandemia para maltratar animales.

aupaatu

Dentro de nada el chusquero Smith defenderá la tradición secular de las peleas de gallos para sumar unos votos parioticotradicionales a la banda.

D

¿Son conscientes de que están poniendo en peligro a su propia familia? Sé que lo que nos pase a los demás seguramente les da igual, pero es que es su propio "papa" y "mama" a los que pueden contagiar.

Robnix

#2 Otro ejemplo palmario más de lo que es ese animal que se llama a si mismo "humano" y que cree ser superior al resto y encima "trascendente" lol lol lol lol lol lol

D

#1 Y si no fuese por la policía seguirían haciéndolo porque les importa una mierda lo que penséis.

Pero la policía no se puede atribuir los aplausos porque "no son héroes". Sólo se ocupan de que no se nos ocurra saltarnos la cuarentena por el bien común

http://cierzodigital.com/no-sois-heroes/

anv

#16 Dependerá de la definición de héroe.

De todas formas, yo aplaudiría a todos los que se ponen en riesgo para combatir está pandemia: médicos pero también empleados de supermercados, personal de limpieza y también policía.

Shady_Evenings

#16 a modo de opinión personal , yo tampoco creo que sean “héroes”. Están haciendo su trabajo y llevando un salario a su casa, punto . Están obligados a hacerlo , si aprecian su trabajo....

Yo he vivido la pandemia en Hong Kong y aquí también se infectaba gente a mansalva , no hablo cantones y ni puta idea de a donde llamar si me encontraba mal, sin familia ni nadie quien me apoyara, trabajando 6 días a la semana de cara al público y el restaurante que dirijo siempre lleno , y no soy un “héroe”.

Esto de llamar héroes al personal del supermercado, por ejemplo , me parece muy USA style , sin quitarles mérito por supuesto.

f

#1 En serio crees que esas personas tienen algun signo de raciocinio?

D

Peleas de gallos y otros comportamientos antisociales, una misteriosa zona indeterminada de Málaga... Etnianos casi seguro

Windows95

#14 Pelirrojos seguramente.

Artillero

Panda de salvajes asilvestrados... Pena de no entrar ahí con los antidisturbios... Ya que les gusta la sangre, que la degusten con la cabeza abierta...

D

Habría que ir pensando en adoptar el palo indio... https://imgur.com/gallery/wJ2tnAy

D

#11 El palo indio al que Vd. se refiere es una burda copia.

g

Cómo puede haber tanto gañan. Cómo puede ser el mismo ser humano Sorolla y un esperpento de estos.

Ehorus

mi empatia desaparece...
inyecteseles el COVID-19 y como extra el H5N1.

Noctuar

Ellos se divierten haciendo que dos gallos peleen hasta la muerte. Nosotros nos divertimos comiendo trozos de animales a los que mataron sólo porque nos da placer comerlos. ¿Cuál es la diferencia?

Imag0

En qué puto siglo estamos? he viajado en el tiempo????

maxmalkav

#17 #18 desgraciadamente hay más movimiento (de pasta y animales) en las peleas de gallos de lo que pensamos. La gente que está detrás probablemente no es del tipo de la que tenéis en vuestro círculo del día a día, pero al menos en Andalucía , en el segmento entre lo rural y el lumpen, desgraciadamente te encuentras gente en estas movidas.

D

#17 No, vives en un "país" en el que una gran parte de la plebe sigue anclada en los tiempos del Imperio, mientras el resto del mundo avanza y evoluciona.

D

¿50 metros?, ¿50 metros qué?, ¿50 metros lineales?, ¿50 metros cuadrados?, ¿50 metros cúbicos?, ¿50 metros en 4 dimensiones?

D

#41 Sí pero no, no es descabellado pensar que cuadrados, ¿o es que vas a ver una pelea en fila?

D

#47 Si te oyera mi profesora de física 1...

D

#49 Qué va, mi padre en la EGB ya me venía siempre con el cuento de "Pero 50 ¿qué?, ¿Camiones, tomates?"... Por eso he dicho que sí pero no, porque tienes razón, pero se supone que son cuadrados por el contexto.

Ainhoa_96

Malditos clanes, estos escoceses siempre igual.

Lamantua

Son sus leyes dicen. wall

lentulo_spinther

No sabía que a los pelirrojos les gustaran tanto las peleas de gallos...

b

¿Peleas de gallos? Suena muy tercermundista

D

#18 Pues en Canarias son legales.

Ludovicio

#18 #33 Tauromaquia.

o

yo voto por que los confinen a todos en una casa con comida y durante un mes nadie puede entrar ni salir

D

#51 mi insulto va con conocimiento, el tuyo viene desde la ignorancia o mas bien desde un buenísimo pedante de cojones.

D

#43 la palabra payo significa para un gitano alguien tonto, facil de engañar asi que por favor, para referirte a personas no gitanas mejor no la uses porque insultas a los que no lo somos.

yopasabaporaqui

#46 Usted disculpe la ofensa caballero.

Espero que haga usted lo mismo con todos a los que usted ha llamado trapaceros sin serlo.....

D

Quién lo iba a decir, gente que hace pelea de gallos saltándose la ley... ¡¡Sorpresón!!!

teloleo

"Arcardee ponme un pisooo!!"

yopasabaporaqui

Así de memoria : amenazas a vecinos médicos, amenazas telefónicas a policías locales, arrojo de objetos a viandantes, desnudo encima de coches policiales, fiesta guateques con la señora concejal etc etc..


Pero eh, que éstos son gitanos! No perdáis la ocasión de centraros en vuestros odios .....

Por si no queda claro : los primeros y éstos: gilipollas. Ley estricta para todos y punto. Y si hace falta cambiarla, pues se hace.

D

#25 Es que es de lo que trata la noticia, de gitanos matando gallos, lo siento si te molesta que se les critique.
Mejor que no sean tan trapaceros y así no se les critica.

yopasabaporaqui

#28 te sabes la nacionalidad o etnia de la que se subió en bolas al coche policial? Si en vez de gitanos, fuesen payos, cambiaría la noticia en algo? El castigo?

PD : la noticia habla literalmente de personas.

Carnedegato

#43 Estás comparando a una mujer con más que probables trastornos psiquiátricos que no saca rédito de su actividad, con pelirrojos más listos que el hambre que se dedican a sus negocios turbios aún en plena pandemia.

Así no vale.

yopasabaporaqui

#56 "Con más que probables trastornos psiquiatricos"

Ahí está el quid. Si fuese gitana, cuántos aquí serían tan comprensivos?

Flooppy

Donde vivo es completamente legal. La mayoría de gente joven lo ve como algo salvaje pero es algo imposible de prohibir de la noche a la mañana (se seguiría haciendo de forma clandestina) Ahora se hace de forma controlada y por supuesto no es nada gitanos o payos.
Ni qué decir que ahora en estado de alarma esos recintos como cualquier otro están cerrados.

C

#38 podrian legalizar tambien peleas de canarios, en vez de espolones de metal con navajas y que solo se pare la pelea cuando un canario le saque los ojos al otro canario

Flooppy

#53 Nooo, está prohibido "armar" gallos con espolones que no sean los naturales (en Sudamérica se puede). Lo que dices de sacarse los ojos no te asustes porque en muchos de estos combates los gallos terminan "ciegos" (ojos cosidos a puyazos) y no termina hasta que uno muere, no puede más y se echa en el tapete o se acaba el tiempo. Iba de pequeño a acompañar al abuelo y era un mal trago para mí. Se pasaba meses preparando sus gallos, pelándolos, paséandolos, llevaba una cañita con la que los tocaba para que se movieran (preparador físico)..... Le hubiesen quitado sus gallos y no llega a los 80 años.
No des ideas que lo que se ponen a pelear canarios. lol