Hace 5 años | Por lomejor a cer.eu
Publicado hace 5 años por lomejor a cer.eu

El nuevo gobierno de España podría no durar mucho. Pero podría actuar como un catalizador para el progreso en los asuntos espinosos de la migración, la reforma de la eurozona y Cataluña. Mariano Rajoy, el aparentemente ex líder invencible de los conservadores españoles, no esperaba quedar sin trabajo este verano...

Comentarios

robustiano

Después de El Turista Accidental, El Presidente Accidental; encima se comportan como si acabaran de ganar unas elecciones por mayoría absoluta o algo...

D

Que parezca un accidente...

D

Pedro Sanchez, el doctor sínTesis.

skaworld

#14 Estaria de acuerdo contigo si tras Filesa o Naseiro o el actual Gurtel se fuesen a purgar los partidos, pero esto no funciona así, los cazan, caen 2 y el resto, que no estamos hablando de una manzana podrida dentro, estamos hablando de tooooda la estrura del partido y su fuente de financiacion, sigue igual hasta que los vuelven a pillar.

No digo que absolutamente todos los de dentro esten corruptos, pero que tienes una mayoria sobre todo cuando empiezas a escalar posiciones es algo que me cuesta mucho creer que no es así. Pedro se afilió al PSOE en 1993 dudo seriamente que jamás haya visto algo rarito a su alrededor cuando eso estaba infestado... Repito, yo para estas cosas soy muy mal pensado y no se ha hecho una limpia ni medio seria de los dos principales partidos Españoles (y no me tires de la lengua de los autonómicos...) y es un secreto a voces que "Pepito se metio en el partido X y ahora esta forrado chupando del bote"

skaworld

El reinado de Pedro "el estudioso" durará mil años de buenas propuestas

Yoryo

#3 Y en el año 999 una de ellas se llevara a la practica roll

D

#3 Han expulsado a un partido condenado por corrupción que dirigía nuestro país, y que además se reían en la cara de todos los españoles, nos mentían y nos despreciaban.

Para mi ya ha hecho suficiente.

skaworld

#8 Karmo guapo se que tu les tienes esperanzas, y te doy la razon en el que el talante del PSOE no es el mismo que el del PP y en muchas cosas se comportan bastante mejor...

Pero por corrupcion esta tambien imputado el PSOE y tienen un historial de aupa como para mirarlos con recelo y lo sabes no es solo que yo sea un malpensado muy rencoroso, que lo soy.

PD: ya que te tengo por aqui que he empezado a verla y te va a gustar, dale una oportunidad a Claws (serie personajes reales locazas que pintan uñas no digo mas)

D

#11 Por lo menos el PSOE nacional no está condenado. Algo es algo. En todo caso te digo una cosa, no es el partido al que yo voto, pero agradezco que alguien haya tenido la dignidad y el coraje de limpiar el Congreso de los Diputados de una gente que se estaba riendo de nosotros y tomándonos el pelo (ya no solo robarnos, que es suficientemente grave).

A Pedro voy a darle un margen de confianza. No le exijo nada por el momento. Se que con 50 días poco se puede hacer. Es muy poco tiempo para gestionar un país.

Si se comporta como los que él mismo ha expulsado, estaré encantado de que otro partido expulse al PSOE.

skaworld

#12 https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa

Si, hace tiempo, tambien hacia tiempo de Naseiro...

D

#13 yo las cosas de "hace tiempo" intento no arrastrarlas al presente y mucho menos aún hacerlas hereditarias a personas que no han tenido nada de relación con ello. Lo que ha pasado con el PP es el presente. Rajoy, Presidente del Gobierno (en su momento) apareció vinculado a pagos extraoficiales (que creo que todos nos creemos). Reformó su sede con dinero negro, han caído 5 presidentes autonómicos bajo su presidencia, y un largo etc de cosas.

Igual que no culparé a los que lleguen nuevos al PP, no voy a culpar a Pedro Sánchez del caso Filesa. Lo culparé de lo que pase en su partido durante y mientras gobierne este país.

D

Si el PP no hubiese sido condenado por corrupción........ eso sí, ahora son todo quejas.

D

Empezaron bien, salvo lo de poner a un "cotillo de telebasura" de ministro de cultura. Desde entonces no han hecho más que cagarla: subir impuestos a lo bestia, certificado de consentimiento sexual, avión para ir a un concierto, el diesel tiene los días contados. Vaya panda. Como sigan así van a hacer bueno a Rajoy, y mira que parecía difícil.

D

Cuando Zapatero llegó al gobierno, el tampoco se lo creía... roll

Autarca

O sea que Pedro Sanchez se va a centrar en Inmigración, Cataluña, y la reforma de la eurozona (¿Que reforma?)

Cuando según el propio articulo, los principales problemas de los españoles, según los propios españoles, son el paro y la corrupción.

a country where corruption and fraud are seen as the biggest problem after high unemployment.

¿Democracia? ¡JA!