Hace 5 años | Por --352386-- a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por --352386-- a lavanguardia.com

“Elijo mis convicciones a la presidencia del Gobierno, elijo defender a España”, ha afirmado esta mañana Pedro Sánchez desde la tribuna del Congreso de los Diputados.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Pdr Snchz ha dinamitado una oportunidad histórica.

D

#12 Amén

reithor

#14 Lord_Cromwell, ¿de Bernard Cromwell? ¿El del Rey del Invierno ?

D

#18 No, de Oliver Cromwell.

javielillo

Que poca vergüenza tiene este socioliberal...

D

Pedro traidor. Votantes del PSOE, ilusos.
Tenéis de izquierda lo que mi perro de aeroplano.

s

Pues que elija también la responsabilidad de hacer gobierno, que para eso es suya.

d

No cuela Pedrito.

Y para otra vez, Pablito, exige negociaciones en abierto para que evitar que te culpen a ti.

sorrillo

#8 Si exige negociaciones en abierto esa será la primera renuncia que deberá hacer para que avancen las negociaciones.

d

#9 Momento de someter esa exigencia del PSOE a una votación de los afiliados a PODEMOS, y si pablito tiene los cojones muy gordos también puede organizar una votación de los afiliados al PSOE.

sorrillo

#20 Si los afiliados de Podemos votan a favor de no negociar a menos que sean negociaciones abiertas ya tiene el PSOE la excusa para decir que es culpa de Podemos que es lo que ha buscado desde el primer minuto.

Es ponérselo fácil.

d

#21 Por eso he incluido la opción de que podemos organice la misma encuesta entre los votantes del PSOE

Pero tienes razón.

¿Qué otra opción hay? ¿Ir a las negociaciones con cámara oculta?

sorrillo

#22 Por eso he incluido la opción de que podemos organice la misma encuesta entre los votantes del PSOE

El voto es secreto. Y los militantes del PSOE tampoco creo que sean algo público.

Bastante cuesta darle credibilidad a las consultas internas como para dar credibilidad al resultado de una votación organizada por Podemos sobre lo que tendría que hacer el PSOE.

¿Qué otra opción hay? ¿Ir a las negociaciones con cámara oculta?

Lo que se ha hecho siempre, una vez fracasadas las negociaciones se publica lo que se pueda y se explica el resto, intentando convencer mejor que tu contrincante. Que al fin y al cabo es el trabajo propio de un político.

Noeschachi

#8 Basicamente es lo que ha intentado en su ultima propuesta desde el estrado, pero ni asi

El culpable lo define el relato y creo que Pedrete casi ha sabido vender su moto al final...

S

Morir matando, de encontrarselo todo gratis en una monción de censura a no volver a ser presidente de gobierno nunca, ya lo ha dicho Rufían, las derechas pactan hasta los sobresueldos

D

Ya tiene lo que quería. Elecciones y la culpa es de Podemos. La historia se repite.

Kasterot

Es un panfletero.!!! Como le gusta soltar frases redondas y que "queden" para la historia.
Menos literatura y más mirar por el país.

D

Sánches vete a tomar por el culo.

JackNorte

Tener tiempo para negociar y no hacerlo sabiendo que el puedes pactar tiene margen aun de maniobra como hoy mismo han demostrado dos veces es jugar con otra baraja, y decir que se busca algo cuando se piensa en otra cosa.

tusitala

No es no

HimiTsü

Auchando, para la ultima vuelta.

Qué dolor, que pena, que esta sea la representación / no me atrevo a decir otra cosa / de la " izquierda " en este país.