150 meneos
280 clics

Pedro J. Ramírez: "Hay personas que recibieron sobres del PP y que son honorables"

"Es inaudito que el tesorero de un partido político español tenga 22 millones de euros en Suiza, y que diga que eso puede ser entre el 20-30% de su patrimonio, por lo que pueda tener entre 100 y 150 millones".
etiquetas: bárcenas, corrupción, evasión
negativos: 0   usuarios: 136   anónimos: 14  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Como sus delegados del gobierno que ordenan ir a la policia sin numero de placa para apalear impunemente www.meneame.net/story/presentada-querella-contra-delegado-gobierno-jef
    13  votos: 7   link
    el 26-01-2013 21:13 UTC por --318913-- --318913--
  2. #2   Venga payaso, nombres de una vez. A lo peor tú recibistes más. xD
    251  votos: 32   link
    el 26-01-2013 21:13 UTC por zetapazzz zetapazzz
  3. #3   #2 Ese "recibistes"...
    196  votos: 20   link
    el 26-01-2013 21:17 UTC por JRMora JRMora
  4. #4   MEECCCC ... si coges sobres, no puedes ser honorable.
    134  votos: 14   link
    el 26-01-2013 21:17 UTC por malditopendejo malditopendejo
  5. #5   #2, #3
    A eso se le llama catalanada. No es un problema allí aunque en castellano no sea correcto.

    Por otro lado, yo he recibido varios sobres del PP, pero no les he votado nunca.
    71  votos: 11   link
    el 26-01-2013 21:21 UTC por colescara colescara
  6. #6   Si hace falta que se vayan a la cárcel todos los de ahora en la política (y vinculados a ella), yo no tengo ningún problema. Y por mí merecen eso y mucho más; ellos se bañan en dinero mientras personas que han tenido que luchar toda su vida, se quitan la vida porque el gobierno ya les quitó lo que tenían.
    50  votos: 5   link
    el 26-01-2013 21:23 UTC por lnk.zh lnk.zh
  7. #7   Tal y como dice Pedro J, se ha sabido que mucha gente recibía sobres como paga extra y los asumía y declaraba sin dudar de la procedencia del dinero.
    28  votos: 1   link
    el 26-01-2013 21:26 UTC por Fingolfin Fingolfin
  8. #8   Pedro J. temporizando para que el gobierno le eche un cable a su maltrecho periódico. Nada nuevo en la piel de toro...
    102  votos: 9   link
    el 26-01-2013 21:30 UTC por Plissken Plissken
  9. #9   Lo sabe y no dice nombres??' eso no es delito???
    106  votos: 10   link
    el 26-01-2013 21:37 UTC por Martale Martale
  10. #10   #3 Gracias, corrijo: recibiste
    56  votos: 5   link
    el 26-01-2013 21:47 UTC por zetapazzz zetapazzz
  11. #11   Sí, sí, pero a lo que vamos, ¿a qué hora ha quedado con Moreno para "la pelea final"?

    www.elmundotoday.com/2013/01/los-directores-de-el-mundo-y-el-pais-qued
    13  votos: 1   link
    el 26-01-2013 21:50 UTC por el_de_la_silla_de_tijera el_de_la_silla_de_tijera
  12. #12   Estoy de acuerdo con el titular. Los sobres que contenian los borradores de Hacienda con los que pagamos a estos sinverguenzas.
    6  votos: 0   link
    el 26-01-2013 22:00 UTC por rpolilla rpolilla
  13. #13   Curioso concepto el de la "honorabilidad" el de Pedro J.
    35  votos: 2   link
    el 27-01-2013 00:04 UTC por piton piton
  14. #14   Como se nota que Pedro J iba para curita, vaya un liante.
    12  votos: 0   link
    el 27-01-2013 00:24 UTC por Natal Natal
  15. #15   Si aceptaron dinero de forma sabiendo que era "irregular", sin denunciarlo publicamente, entonces dudo que deban ser llamados "honorables".
    16  votos: 1   link
    el 27-01-2013 06:09 UTC por Rafael90 Rafael90
  16. #16   Un señor que acepta dinero en B no es honorable.
    11  votos: 0   link
    el 27-01-2013 08:50 UTC por jmfer jmfer
  17. #17   Hola soy el dueño de un periódico y salgo en la tele a reirme de vuestra democracia de mierda. Declaro que sé que se ha cometido un delito y que sé quién son los culpables pero no me va a venir a buscar la policía a mi casa por encubrir un delito.
    Hola democracia ¿cómo estás?
    19  votos: 1   link
    el 27-01-2013 10:02 UTC por Muzaman Muzaman
  18. #18   Si han recibido sobres, HAN DEJADO DE SER HONORABLES.
    24  votos: 2   link
    el 27-01-2013 10:17 UTC por Spartan67 Spartan67
  19. #19   Quizás se refiere a El Molt Honorable President Camps.
    23  votos: 2   link
    el 27-01-2013 11:28 UTC por Tau-Pai-Pai Tau-Pai-Pai
  20. #20   Todo el mundo es inocente, excepto los parados y los pobres.
    31  votos: 3   link
    el 27-01-2013 11:40 UTC por vencimosyvenceremos vencimosyvenceremos
  21. #21   #9 Lamentablemente, para curas y periodistas no es delito.
    18  votos: 1   link
    el 27-01-2013 11:42 UTC por gustavocarra gustavocarra
  22. #22   Claro que sí, ellos no querían, les obligaron a cogerlos.
    10  votos: 0   link
    el 27-01-2013 12:05 UTC por Belu84 Belu84
  23. #23   #4 Si coges tu nómina en sobres (aunque parezca mentira aun hay gente que lo hace) pero está todo correcto en tu contrato eres honorable. No siempre recibir un sobre implica dinero negro.

    P.D. Esta afirmación no tiene nada que ver con el caso del PP, no es que piense que el dinero de los sobres del PP no era negro :-D
    28  votos: 2   link
    el 27-01-2013 12:23 UTC por in.memoriam.warmaster in.memoriam.warmaster
  24. #24   #23 algo me dice que Pedro Jeta no conoce a nadie qu reciba su sueldo en sobres....

    si acaso el "sobresueldo" ;)
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2013 12:28 UTC por malditopendejo malditopendejo
  25. #25   Amigos, romanos, compatriotas, escuchadme: he venido a enterrar a César, no a ensalzarlo. El mal que hacen los hombres les sobrevive; el bien suele quedar sepultado con sus huesos. Que así ocurra con César.
    18  votos: 1   link
    el 27-01-2013 13:37 UTC por --325733-- --325733--
  26. #26   Hay muchos capos mafiosos y criminales que son honorables. Eso no significa que no hagan cosas moralmente reprobables, o que dejen de ser unos hijos de puta.
    9  votos: 0   link
    el 27-01-2013 15:18 UTC por xenko xenko
  27. #27   Pedro J. haciéndole la cama a su amiga Espe,de ahí lo de los honorables.Una moral muy laxa la suya,señor Ramírez.
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2013 18:38 UTC por floxi floxi
  28. #28   Hay una cosa que no entiendo. Siempre que sale un periodista o un periódico dando información, lo primero que hace mucha gente es sacudir al mensajero. Cuando el Mundo empezó con lo de los GAL era entonces porque González no se fue a cazar con PJ? Por otro lado, si lo dice por Camps y eso parece, otra más que sumar a su "CV"... que tío.
    9  votos: 0   link
    el 28-01-2013 07:20 UTC por alexmoratalla alexmoratalla
  29. #29   Y son honorables porque yo lo digo.
    10  votos: 0   link
    el 28-01-2013 07:54 UTC por carrota carrota
  30. #30   Parece que empieza a haber miedo a las "guillotinas".
    10  votos: 0   link
    el 28-01-2013 08:32 UTC por llou llou
  31. #31   Honorables hijos de p***
    16  votos: 1   link
    el 28-01-2013 10:09 UTC por patiskers patiskers
  32. #32   #4 Totalmente de acuerdo contigo. En este contexto, los sobres son de dinero negro, y toamrlos no es honorable. Luego, cambiaría la aseveración del director de El Mundo por: "Hay personas que recibieron sobres del PP y van de honorables".
    16  votos: 0   link
    el 28-01-2013 11:01 UTC por JoseMartinCR JoseMartinCR
comentarios cerrados

menéame