220 meneos
280 clics

Presentada querella contra el delegado del gobierno y el jefe de policía de Murcia por la ausencia de identificación ...

Un grupo de ciudadanos de Murcia ha presentado una querella por un presunto delito de prevaricación contra el delegado del gobierno de Murcia y el jefe superior de policía de la ciudad, debido a la ausencia del número de placa en los uniformes de los agentes. Adjuntamos la querella.
etiquetas: querella, policia, falta, identificacion, delegado, gobierno
usuarios: 200   anónimos: 20   negativos: 6  
15comentarios mnm karma: 147
  1. #1   Al fin! Espero que prospere. No tengo nada contra la policia en general, pero sí todo por su identificación, por el bien de la democracia y contra los abusos
    votos: 15    karma: 143
  2. #2   Un policía sin identificación y un ladrón con capucha persiguen el mismo fin: que no se les pueda reconocer y que queden impunes sus delitos.
    votos: 43    karma: 391
     *   OCLuis OCLuis
  3. #3   A mi me agredió un UIP en Murcia, puse denuncia e hice constar que no llevaba placa el energúmeno que me pegó.

En un principio crees que no sirve de nada, pero ahora aquello respalda esta denuncia.
    votos: 17    karma: 163
  4. #4   72 meneos ya...a ver si conseguimos llevarla a portada, que lo merece!
    votos: 2    karma: 23
  5. #6   Es relevante cómo hayan planteado la querella. Si le acusan de lesiones graves y prevaricación, y si se la admiten a trámite, hay posibilidades de que el delegado del gobierno quede suspendido, al menos temporalmente.

Vídeo de la presentación.
    www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Im4-MRceDGY#!
    votos: 2    karma: 30
     *   ogrydc ogrydc
  6. #7   Buf 125 meneos ya...está costando mucho llevarla a portada pero parece que lo conseguiremos.
    votos: 1    karma: 18
  7. #8   #7 El mérito al que se lo merece twitter.com/stopmobbing/
    votos: 3    karma: -23
  8. #9   #8 Cuál es la estúpida razón que te ha llevado a votar como spam una noticia original referida a un tema tan relevante?
    votos: 4    karma: 7
     *   --318913-- --318913--
  9. #10   Con las numerosas imágenes que hay de policías mercenarios sin identificación, la justicia pantomima no debería actuar de oficio?¿
    votos: 0    karma: 12
  10. #11   #10 Debería sin duda, pero no lo hace :-( Si le sacamos los colores en toda España, seguramente no tendrá otro remedio que actuar.
    votos: 1    karma: 18
  11. #12   Si da igual que salgan condenados, ya esta Gallardón para indultarlos luego xD
    votos: 1    karma: 15
    n0p n0p
  12. #13   #12 No, no da igual.
    votos: 1    karma: 16
  13. #14   Nuestra iniciativa legal tiene vocación de llegar hasta la más altas jurisdicciones, incluido el tribunal de Estrasburgo

Menos mal que tenemos Estrasburgo, nuestra única esperanza de justicia.
    votos: 1    karma: -3
  14. #15   177 meneos ya...buf, a ver si llegamos a portada.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame