Hace 12 años | Por Alvarosky a adn.es
Publicado hace 12 años por Alvarosky a adn.es

El director de la Fundación por la Europa de los Ciudadanos y miembro de la Presidencia Federal de IU, Pedro Chaves, ha dicho hoy en Ávila en referencia al Movimiento 15-M que "es el momento su convertir la rebeldía en un voto consciente y de propuesta". Chaves, que hoy ha apoyado a los candidatos abulenses de su formación en la campaña electoral, ha ofrecido IU a una generación "preocupada por su presente y futuro" señalando: "aquí estamos como un espacio en el que encontrarnos".

Comentarios

D

15-M = IU?

antroxu

#4 No tiene poder ni para ser el guión.

D

#6 pos bien q se estan subiendo al carro, no?

antroxu

#8 Siguiendo la trayectoria de los últimos dos años de IU, no creo que haya casi ninguna diferencia entre el manifiesto de Democracia Real Ya y las propuestas de IU. Ahora IU representa la socialdemocracia de toda la vida.

PD: Ahora espero que podamos debatir, si lo deseas, de forma razonada y no te pongas a decir tus típicias provocaciones. Ya habrá tiempo para hacer el tonto, demasiado, no ahora no es el momento.

D

#11 La socialdemocracia puede que la represente UPyD, pero IU en absoluto, basta con ver quienes forman IU http://www1.izquierda-unida.es/organizaciones
http://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_Unida#Refundaci.C3.B3n_de_la_Izquierda

D

#11 suscribo lo de #14

Alvarosky

Pues para tod@s l@s que no veis tufo electoralista en esta mierda, os recuerdo que está en portada y es de las más votadas Julio Anguita: "Son los nuestros"

Hace 12 años | Por Okupado a larepublica.es

Alvarosky

#10 Goto #9

Soriano77

Lo haremos, pero que no espere milagros respecto a su partido.

espanol_pero_no_facha

Yo creo que aquí hay mucha gente sincera, pero tambien algunos caradura ¿donde están las juventudes comunistas ahora mismo? pues todos acampaditos en las plazas fingiendo no ser de IU e incluso alguno de UPyD que saben que a rio revuelto... Ojalá me equivoque, pero un sector terminará conviertiendose en partido politico y uniendose a IU (como pasó con el movimiento Anti-OTAN)

Traducción: Votar a IU, votar a IU (¿esto no es SPAM?)

galan_19

Vaya parece que ni los de IU lo acaban de entender son APOLITICOS señores APOLITICOS

D

Que se meta su tufo de mitín patatero por donde amargan los pepinos.Quizás para la gente de antaño si servía esta manera panfletera de hacer política.,pero yo exijo MUCHO MÁS. #nolesvotes #acampadasol #notenemosmiedo

ucedaman

Redundante. Lo que hace esta "rebeldía" es pedir un voto consciente

antroxu

Realmente, como comunista y simpatizante de IU a nivel nacional, pienso que IU debe moderarse, la avaricia rompe el saco.

Raúl_Rattlehead

#2 vamos a ver, están en campaña y ellos si que son sinceros a la hora de apoyar esto, no como el candidato del PSOE que quería ir a apoyar, hay que saber diferenciar, si que es verdad que tienen que controlarse un poco y no solo hablar de esto, tienen que intentar convencernos con sus propuestas, de momento ellos no están implicados en la crisis que nos devora, tienen el beneficio de la duda por mi parte, pero me tienen que hablar de sus propuestas si quieren mi voto.

UPyD socialdemocracia? lol lol