Hace 9 años | Por TenienteDan a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por TenienteDan a 20minutos.es

Siete agentes españoles interceptaron a un individuo para su identificación y entonces comenzó un tiroteo y fueron atacados con granadas. Sin embargo, los guardias civiles consiguieron abandonar el lugar en sus vehículos sin sufrir daños. Una veintena de miembros de élite del Grupo de Acción Rural (GAR) de la Guardia Civil se encuentra desplazado desde finales de mayo en Bangui.

Comentarios

D

#2

¿ Leer te supone mucho esfuerzo ?

D

#4 Mejor nos rendimos, como ves no hay manera.

Noeschachi

#4 Mucho menos que a ti tener sentido del humor y la ironía

cc/ #6

D

#2 La guardia civil es un estamento militar.

t

#2 Los guardia civiles son muy apreciados en este tipo de zonas. Los soldados regulares son de gatillo demasiado facil y normalmente, si no hay combates, dan mas problemas de los que solucionan. La guardia civil es eficaz realizando labores policiales y a la vez se adaptan bien a las condiciones castrenses de este tipo de misiones, por eso estan desplegados en un porron de sitios. Yo personalmente nunca he oido de ningun problema que haya dado la guardia civil como fuerza de ocupacion, en contraste a los lios que tienen montado los cascos azules, los carabinieri y no digamos ya los marines yankis.

mariettica

jo con los picoletos, ya es una fuerza internacional!!! ¿me pregunto que hacen ahí? LLevarán tricornio de la ONU??

f

Tras dejar la zona patas arriba tras una intervención contraria a nuestros intereses en Libia, ahora tenemos militares en todo el Sahel haciendo seguidism de los intereses fanceses.
Relacionada http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/rajoy-pone-marcha-plan-africa-militar/20140320134712188399.html
El pleno del Congreso de los diputados ha aprobado este jueves (con comparecencia del ministro y minidebate el miércoles) el despliegue de 85 militares en el marco de la operación de la Unión Europea en la República Centroafricana. Junto con la operación en Malí que ahora cumple un año, éste se trata del último movimiento de un cambio de foco de la política exterior y de defensa del Gobierno Rajoy, con diversas intervenciones que van conformando una especie de Plan África militar que ya cuenta con presencia uniformada española de diversa naturaleza en Senegal, Mauritania, Malí, Gabón, República Centroafricana, Uganda, Yibuti, aguas y capital de Somalia.

m

¿Tienen jurisdicción ahí?

PeterDry

#1 La Guardia Civil tiene jurisdicción en el mundo entero.

m

#12: ¿"Mundo" como planeta Tierra o como lugar donde vive la gente? Si es lo segundo, la jurisdicción no tendría límites.

Cada vez está más difícil el delinquir.

XOSELOIS

joer de lo que se entera uno,hasta en africa hay verdes.