www.canarias7.es/articulo.cfm?id=292516 por
rsbiga el 15-02-2013 13:04 UTC publicado: 15-02-2013 16:50 UTC

Según Antonio Vélez, ese desnudo de personas mayores es "grosero y repulsivo". Otra cosa es, afirma, el desnudo de "un chico joven o una mujer joven, de bellos rostros y bien proporcionadas formas, que se presente desnudos completamente en escena, ya inmóvil, ya realizando movimientos lentos y artísticos, sin actitudes ni gestos provocativos, ni afeites que exageren o aviven los tonos naturales de determinadas partes del cuerpo". En estos casos, Vélez dice que ese desnudo de jóvenes no es inmoral y que pueden permanecer en la playa [...]
etiquetas: escandalo, turismo, canarias, belleza, forma fisica, salud negativos:
3 usuarios:
307 anónimos:
456
Ya se podrían centrar en turismo de calidad, dando igual que sean gays/nudistas/senderistas o lo que sean, y no la basura que traen bajo el lema "todo pago" que no se gastan un duro de lo pagado
No me jodáis que hay tip@s que podían ahorrarse el desnudo e irían cojonudamente dentro de un traje de baño de una sola pieza.
Y lo digo yo, que estoy entrando en esa edad y no por ello dejo de acuerdo con que los únicos autorizados (moralmente) a desnudarse en las playas y piscinas, deberían ser los que cumplen unos cánones "mínimos" de atractivo visual o dicho de otra forma, de rechazo visual cero. Para aquellos que obliguen a poner gafas de soldador a la gente para mirarle sus carnes flácidas y arrugadas, existen dunas, escondites entre zarzales y cortinas de baño para envolverse.
#56 Positivazo. Qué triste que haya que dejar claras estas cosas.
www.farodevigo.es/portada-arousa/2013/01/16/o-grove-retira-ordenanza-p
Por San Guijuelo, que alguien le explique QUÉ ES una playa a este saco de caspa con cargo.
Es para darle una manta de hostias al colega.