Hace 8 años | Por pepel a informacionsensible.com
Publicado hace 8 años por pepel a informacionsensible.com

Según ha podido saber Información Sensible, la periodista Patricia López Lucio declaró en el día de ayer como investigada (imputada) ante el Juzgado de Instrucción nº 1 de Madrid por la presunta comisión de un delito de revelación de secretos.

Comentarios

D

#7 ¿Y? ¿Qué pasa, qué este señor no puede ser despedido por tener bula eclesiástica o qué?
Saludos.

D

#10 Si usted cree que los periodistas no son "la voz de su amo", como HMV, vive en un mundo paralelo.
Saludos.

D

#12 Ya lo sé que son "la voz de su amo", pero eso no quita que se les pueda poner delante del espejo de sus propias contradicciones. Saludos

earthboy

#5 Esas perras están bien atadas.

J

#5 tu comentario es lo más ajustado a la palabra "populismo" que he visto en mucho tiempo. Queda muy bien, agita a las masas, pero es una burrada. Qué coño tendrá que ver una asociación de periodistas con una mafiosa que busca joderte publicando datos que sólo tú deberías saber. Y no hace falta entrar mucho...

D

#26
Populismo:
Doctrina política que pretende defender los intereses de la gente corriente, a veces demagógicamente.

Demagogía:
Práctica política, que puede manifestarse, por ejemplo, en un discurso, que tiene como fin predominante agradar o exaltar a las masas, generalmente con medios poco lícitos.

J

#31 te doy las gracias a ti, y sobre todo a #27 por hacerme ver mi error y sacarme de él (desde bizarro no me pasaba nada parecido ).
Sin embargo, no me parece demasiado rebuscado sacarle el significado pretendido al comentario a pesar del desliz, dado que la esencia no se encuentra en ese término, si no en la justificación, estés o no de acuerdo en ella.

D

#53 En su momento me chupé esta explicación del señorito Errejón:



También V. Navarro:

http://www.vnavarro.org/?p=10013

Básicamente hay dos definiciones de populismo. Una negativa, la usual que se basa en la demagogia como apuntas. Y una segunda, positiva, la cual define populismo como un acercamiento político a las masas para que estas se "empoderen" y asuman que son ellos quienes representan el interés general de la población y no la clase política.

Errejón más o menos deja claro que él es populista en el segundo sentido... según él, sería la definición "científica" de populismo.

Starkad

#26 Tu comentario no hace más que repetir un concepto como es el de "populismo" que han puesto de moda últimamente los medios de comunicación sin saber muy bien que significa el termino, así que, a seguir bien informados y a repetir lo que nos cuentan sin saber muy bien lo que estamos diciendo.

thorpedo

#1 #5 #15 ...que casualidad que esta noticia hable del comisario villarejo , uno de los accionistas de este "medio" informativo http://www.elconfidencial.com/espana/2015-03-11/el-comisario-villarejo-denuncia-un-chantaje-a-corinna-y-acusa-al-cni-de-perder-dinero-de-un-rescate_725879/ asi que la noticia objetiva objetiva... como que no

D

#15 Hay que llegar al comentario no 15 para leer algo sensato. Incluso lo comparan con Iglesias y el de El Mundo cuando precisamente esta señora ha hecho lo mismo, revelar datos personales sin interés periodístico.

sieteymedio

#1 Aquí no se destapa que no diga Marcelo.

D

#1 Yo robo , mango, miento, delinco ,conspiro,me paso por cierto sitio todo el codigo penal; tú lo publicas y al que le cae el muerto es a ti. Bonito pais.

TetraFreak

#1 Yo solo digo que menear el periodico de Villarejo es hacerle el trabajo sucio...

D

#55 Puede ser pero últimamente no me fijo en el dueño del periódico, caería en el mismo sectarismo que cae siempre la derecha, del palo, huyyy como no "La Secta" defiendo a podemos, o mira una noticia en "el diario" que apoya el feminismo como siempre..
He aprendido que todos mienten, pero no por eso me van a gustar más las mentiras de los medios digamos de izquierdas que los de derechas, los dos me dan el mismo asco, igual que si la Gaceta saca una noticia interesante y raro para ellos, que sea cierta, me gustaría lo mismo que si esa misma noticia la saca público.

saludos.

TetraFreak

#57 No me refiero a tema ideologias. Me refiero a una medio con intereses mas a ya de esos. Estilo Inda. Pero con informacion directa de un Comisario. Es otro nivel

p

#2 En Venezuela han prohibido sacar fotos de la polica en sus actuaciones, pero eso es algo que seguro que el PP no va a airear a los cuatro vientos acusandoles de dictadores lol lol lol

sieteymedio

#2 Venezuela? Que es eso? Me suena...

D

#35 Se ve que todo está correcto desde el pasado 26 de junio roll

D

#47 Claro la victoria del PP es tan buena para todo el mundo que hasta en Venezuela mejoran.

morzilla

#4 Si es cierto es un rastrero, hipócrita y miserable.

¿Hay confirmación de la noticia?

Mox

#4 No te molestes, los meneprogres no se leen las noticias.

Al margen de las violaciones legales que haya podido cometer esta mujer, llama la atención la cantidad de cosas raras que hacen nuestros comisarios de policía, me pregunto si no podrían poner en esos cargos a gente mas honrada y cabal.

D

Y las conspiraciones del Ministro del Interior bolivariano ya tal...

¡Puta vergüenza de país!.

wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

D

Información Sensible es un medio afín al Comisario Villarejo.

TetraFreak

#24 Afín es decir poco

joffer

Nos lo merecemos, es lo que hemos votado. A la cárcel con ella, que sirva de enemplo para los demás.

Variable

#6 A mí no me mires, yo voté a Kodos.

D

#6 Y yo voté a enemplo

D

increible

dvilla2

#19 Si si, la teoría queda muy bien, la práctica ya tal...

D

#19 la misma constitución dice que todo español tiene derecho a un trabajo digno y una vivienda....

Maelstrom

#44 También habla de algo tan contradictorio como distintas nacionalidades dentro de la nación, y otras constituciones y declaraciones hablan incluso de "derecho a la felicidad".

Los padres del Occidente moderno eran todos unos leibnizianos del mejor de los mundos posibles.

sasander

#44 Pero fuera de la sección I del Capítulo 2, vamos, que son derechos, pero menos derechos.
Sección 2.ª De los derechos y deberes de los ciudadanos; Artículo 35.
1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo

Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas; Artículo 20.d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades

Los de la sección 1 están protegidos por el derecho de amparo ante el TC y los del 2 no.

sasander

#68 Recurso de amparo, no derecho de amparo, se me fue la pinza.

D

#19 Que interés periodístico tienen sus datos personales, me podrías explicar? Yo es que no lo entiendo..

sasander

#51 ¿Qué he dicho yo de los datos personales de nadie? Igual te has confundido de comentario.

Vichejo

Habéis cabreado a Marcelo y os pensabais ir de rositas

D

Es una pena, pero lo que ha hecho esta colaboradora es indefendible.

D

#36 Publicar los datos personales de un personaje publico como este comisario, conocido por sus polémicas, no me parece para tanto. La huella dactilar me parece irrelevante, pero el periodismo está lleno de información irrelevante sobre gente irrelevante, no veo la ilegalidad. Lo de los datos de los familiares tampoco lo veo diferente a cuando la prensa del corazón publica todo tipo de información sobre los famosos y sus familias, por lo que se el límite está en las fotografías de menores. No me convence el argumento de que es un policía y publicar su datos puede ponerle en riego, ya que no es un secreta infiltrado en una banda que debe mantener el anonimato y secreto, ya que Villarejo tiene un cargo de comisario

Forni

Esta mujer la cagó. Aquí el "y tú más" tiene poco lugar.

D

#21 La cagó naciendo por un coño español. Si hubiera nacido por un coño estadounidense, alemán o británico, el Ministro habría dimitido, el Presidente habría salido a pedir perdón a los ciudadanos y ella hubiera recibido premios y alabanzas de todo el mundo.

Pero es española, el país más cainita, servil y sectario de todos. Así que buena suerte intentando eludir las penas de cárcel por atreverse a publicar los crímenes de uno de nuestros Queridos Líderes.

Forni

#38 No. El problema no es que esta chica dijo "este tipo hizo esto". El problema es que añadió "vive aquí, su mujer es esta, sus hijos estos, mira sus huellas", información privada e irrelevante para los hechos que denunciaba, y por ello la denuncia por revelación de secretos. Aprende a leer las noticias.

No la respaldan no en el periódico, que ni dio visto bueno a que publicará dicha información, y le dio igual. Pues le toca lo que le toca. No ha sido una profesional. Y punto.

D

#42 Resumiendo: que hay que defender al delincuente siempre y en todo lugar donde el delincuente sea un político de la derecha del Partido Popular.

Con muchísimo menos de lo que ha hecho el hijodeputa de ministro ese han metido 10 años en la cárcel a gente "por pertenecer a la ETA". Por muchísimas más injurias contra ciudadanos inocentes, llamándoles "asesinos" en las portadas de diarios de tirada nacional con su foto a todo color, ningún periodista de la derecha ha tenido que salir a pedir perdón ni a justificar sus injurias.

Pero esta chica ha publicado cosas de un criminal del Partido Popular, así que todo el peso de la ley sobre ella.

¿Sabes qué? Me la sudan "las noticias". Un criminal que ha utilizado el Estado para eliminar a rivales políticos jamás pisará la cárcel por ello. ¿Crees que me voy a escandalizar porque una periodista publique sus datos personales? Anda y que le follen al viejo de mierda ese.

Forni

#60 Pero quien esta diciendo de defender al delincuente? Esto es un error en la forma de la transmisión de la información, que debe ser compensado, pero eso no quiere decir que a este criminal no le tenga que caer lo suyo. El problema es que en la forma que lo ha hecho es que ha abarcado más que la denuncia que quería hacer en sí, pero el hecho delictivo que ha denunciado sigue intacto. No te confundas, no defiendo a este hombre, pero entre otras cosas soy del sector (comunicación) y ella lo ha hecho mal. Honestamente, me da lástima que se le haya ido la mano, porque reconozco su labor.

D

La ciudadanía debería saber todo sobre el Villarejo, creo que lo íbamos a flipar

TheIpodHuman

Como esta Venezuela! Ahi, ahi matemos al mensajero para cubrir toda la mierda y que no se sepa nada. Cuanto mas aborregados tengamos a los españoles mucho mejor

Vermel

Me hace gracia que no se use el "imputada" (aunque lo pongan después en el subtitular) cuando no se trata de un político de los partidos no afines. roll

C

El panfleto que publica esta"noticia" es propiedad de la mujer del comisario Melgarejo. Puafff

D

Juzgado de Instrucción nº 1... Juzgado de Instrucción nº 1... A ver de quién es adepto-afecto el juez titular...
La justicia de la monarquía bananera va así.

D

Ya solo falta que citen a los de Esquerra por dar trabajo al ministro

l

Bueno, ya veremos. Lo que no hay que hacer es meter a terceras personas que no tienen culpa de nada en las noticias, ni datos personales sensibles. No hay que pasarse un pelo y andar con pies de plomo porque obviamente usarán cualquier excusa para quitarse de en medio a periodistas molestos, de esos que buscan la verdad y tal...

D

La cloaca del estado se defiende

j

Normal, qué esperaba?

w

Estos son los efectos secundarios de votar para dirigir a un país a una mafia de delincuencia organizada.

b

Ya estamos en tiempos de la inquisición el que comete el pecado perdonado y por decir la verdades al trullo

d

#37 A ver que lo explico:

- Noticia! El comisario villarejo ha cometido delito X y aqui tenemos las pruebas
- Noticia! Esta es la firma, huellas dactilares y datos personales de su familia.

La primera noticia estaría firmada por un periodista. La segunda estaría firmada por un criminal

D

Que vaya saliendo ya la morralla de ese "periodicucho digital"

TetraFreak

#29 Te refieres a InformacionSensible o a OlraitDiario?

D

Desde que esta chica sale en la sexta en al rojo vivo pos se cree una Eduardo Inda. El problema es que Inda es periodista y apechuga con lo que le toca y tiene fuentes fiables. Esta es más friki y se arriesga mucho. Se la nota que solo quiere cámara. O sea para sálvame o sálvame de luxe.

D

#17 " Inda es periodista y apechuga con lo que le toca y tiene fuentes fiables"

di que si,con dos cojones "pa lante"

sagnus

#17 "tiene fuentes fiables" lol

Machakazaurio

#17 técnicamente las fuentes de la chica y las de inda son las mismas...el ministro.

D

#17 Ya te pongo yo el tag de ironic, creo que se te ha olvidado.

/ironic off