Hace 14 años | Por --85315-- a interviu.es
Publicado hace 14 años por --85315-- a interviu.es

Pascual Carrión Guardiola decidió que los planes urbanísticos del Ayuntamiento de Jumilla –más de 80.000 viviendas nuevas para un pueblo que hoy apenas cuenta con 9.000– eran de poco fiar. Sabía que no habría agua para todos y no terminó de creerse las promesas de la empresa: “Me ofreció muchísimo dinero por las tierras. Pero… de mis 30 hectáreas, diez están en medio del plan parcial y esas no me importaba dejarlas; pero las otras 20, que estaban fuera de la urbanización, ¿para qué las querían?”.

Comentarios

dulaman

Pascual Carrión Guardiola, el Tío la Vara.

D

#3 Umm he mirado la de portada que dices y parece que solo lleva la informacion de la sentencia, en esta de interviu, dan mas informacion como el supuesto precio de los terrenos y las declaraciones del pastor, creo que relacionada pero que la gente decida.

D

#4 next day: incluir los enlaces en la entradilla como relacionadas si son ampliación



este meneo da muchisima información adicional y no se puede comparar a la otra, y ver al pastor se agradece

D

#6: ¿Esa es la razón de tu voto negativo a mi comentario #3?

Déjalo, no contestes, da igual...

andresrguez

#6 La noticia es igual. Con declaraciones del pastor, pero en esencia lo mismo que la noticia original y con titular que parece que la sentencia fuera esta semana.

D

#14 no te lo crees ni tu ¿ te has molestado en abrirlas y comparar textos y datos?

lo que ha hecho mal es el titulo en vez de

" El pastor de Jumilla que logró parar la megaurbanización" ,

te devuelvo negativo

D

15,000 casas? eso no es una urbanización, es un pueblo !!!

D

Joder, que asco y repugnancia me dan los putos especuladores y constructores. Mas pastores necesitaba este pais. Me alegro infinitamente de que haya ganado el juicio.

Y encima, siendo un humilde pastor, le paga 1000 euros a su empleado. Y luego tienes a otros hijos de puta que ganan muchisimo mas y le pagan una miseria a sus empleados, sobre todo si son inmigrantes. Insisto, mas personas como esta nos hacían falta para rescatar a este pais de la miseria moral en la que está sumido.

andresrguez
BucaneroElPatapalo

¿El Tio La Vara?

D

el enlace está mal, solo se ve una tia en tetas, lo logro ver el artículo

darkboy1

#13 "el enlace está mal, solo se ve una tia en tetas, no logro ver el artículo"

Pero hombre, pues yo no veo dónde está el problema...

j

Mi admiración por Pascual.
Urbanizaciones como ésa son lo que sobra en esta región. Las hay a montones, y la mayoría vacías.
Gracias a él no se cargarán otro paraje natural.

Jiboxemo

Mis felicitaciones al pastor, pero que tenga cuidado con los hideputas del ayuntamiento, que la gente por dinero hace cualquier cosa.

Despero

La gente, si quisiera, podría parar muchas obras.

Mi padre es un "naturalista" activo. El va todos los días a cabo cope por las mañanas y ha denunciado y requetedenunciado a empresas constructoras que cda vez se acercan más al cabo, pero por suerte, muchas de las denuncias, gracias a los vecinos, de calabardina, por ejemplo, han llegado a buen cauce (por ejemplo, el campo de golf de cabo cope ya no existe, lo han trasladado). Tambien se plantó delante de una excavadora que estaba destrozando la parte alta de la playa de cuatro calas y hasta que no llegó la policía y denunció la destrucción de esa zona (que además creo que era zona protegida) no se levantó, por suerte la empresa nisiquiera quiso llegar a juicio y simplemente se retiraron de ahí.

En definitiva, hay que actuar más contra estas empresas y no tenerles tanto miedo. Solo si todo el mundo denuncia se puede hacer algo. Si no, incluso Pascual tendrá que claudicar algún día cuando sean 4/5 empresas contra él solo.

Jeron

Menos mal, se están cometiendo granujadas inmobiliarias en Murcia, como en todo el país, pero aquí se dedican a plantar campos de golf, como si fueran patatas cuando no hay ni agua para los cultivos.

woopi

Menos mal que no es en China. Le daban un golpe con la excavadora y lo enterraban ahí mismo con sus ovejas y todo...

Entierran viva a una anciana china al oponerse a la demolición de su casa

Hace 14 años | Por kikox1 a lagranepoca.com

hizem

¡¡Qué gran hombre!! Enhorabuena Pascual
Seguro que muchos vecinos tuyos te están muuuy agradecidos

hizem

Este sí que es un campechano y no Juancar lol

D

Acabarán construyéndolo. A los sociatas es difícil pararlos cuando se proponen llenarse los bolsillos.

D

David contra Goliath. Me alegro sobremanera que aun pasen cosas como estas.

coxal

Este es un delincuente...¡oponerse al desarrollo de la comarca por unas miserables ovejas!

¡A la cárcel!

Que le haga compañía al alcalde de Seseña, a Garzón y al resto de delincuentes de este pais---/(ironic mode)

ragar

Desde Chanquete (DEP) no había visto nada parecido, olé por las agallas de este pastor.

Jelens

Coherencia!!! Si señor.

D

Espero que no se moleste nadie, pero a continuación pongo una lista con los meneantes que han votado negativo esta noticia, solamente como nota informativa... es legal verdad? no me van a denunciar no?

Votos negativos a la noticia de MMPET:

Hass
Carme
Radurdin
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano

MMPET: «Menéame no acepta críticas, seamos sinceros»



Repito, esto es solo una mera nota informativa

D

Siendo en Murcia seguro que la alcaldía es del PP lol, aunque viendo los que votan negtivo a #9 tengo mis dudas lol lol lol.