962
“_Imagino_ que ya estáis enterados de mi baneo de Menéame. Lo que ahora comentaré, lo hago a título personal” Así empieza la réplica de un usuario de nuestra comunidad social a la sanción que ha sufrido. Relacionada: meneame.net/story/dura-lex-sed-lex-meneame.net-limite-libertad-expresit
menéame
enxebere en #2 Vamos a ver, ayer ya lo dije, por un día y sin que sirva de...
ikatza en Lo de que usuarios y admins no juegan con las mismas reglas es algo...
Jeau en me_meneo_pensando_en_ti ha hecho casi tanto por la portada de Menéame...
KlonAbierto en Yo también estoy con el ex-usuario me_meneo_pensando_en_ti....
RIPIO en #5 Metodo:se chafa a "negativazo" limpio cualquier critica hasta...
ucedaman en Yo entro en Menéame a informarme, aprender, y echarme unas risas....
alexwing en Creía que menéame era una meritocracia, pero al final es una dictadura...
--117952-- en NO quería intervenir, pero me parece que los baneos por comentar quien...
--127010-- en #252 Exijo el baneo de este usuario por incorporarme en una lista. . . ....
Litosan en #128 ¡¡No digas tonterías anda!! Que esa información...
--1563-- en Bitacoras.com Me registré el otro día y nada que ver con esto....
Kuruñes en ¿habeis baneado a un tio por poner una lista de votos que se puede...
--121499-- en #2 ¿Te cansa? Más te debería cansar ver cómo se trata diferente a unos y...
--51021-- en pan cebollas aceite 2kg de pimientos atún papel de wc morcilla cerveza más...
--67088-- en Banear a #116 por poner una lista publica que puede ser vista en cualquier...