Hace 11 años | Por jaghanat a gurusblog.com
Publicado hace 11 años por jaghanat a gurusblog.com

Que un consejero de un banco pueda tener acceso a un préstamos blando o a tipo cero me parecerá muy bien siempre y cuando pase los controles pertinentes y entre dentro de una bolsa de préstamos blandos a la que todos podamos tener acceso. Lo que es difícilmente explicable es cómo se puede dar a un empresa relacionada con un consejero de Bankia un préstamo valorado en 344 millones de euros a tipo cero cuando por otro lado tienen el grifo cortado para los pequeños y medianos empresarios en España.

Comentarios

D

#2 Yo si no lo pruebo, lo siento pero no lo creo mmmmmm... parece que no están nada mal....

D

#3 ¿Y el CCLM quién se lo repartió???? lol lol lol

perrico

#5 El PSOE. Ya pagó por ello en las elecciones. Espero que entrullen a los responsables de la estafa miembros del PSOE. Ahora toca ir a por los demás estafadores. Espero que estés de acuerdo más allá del y tú más y que desees de la misma manera que paguen los que se hayan lucrado injustamente que sean del PP.

karlos_

#5 Mmmmm ataque de "ytumasismo"

Aunque de todas maneras, no te vendria mal documentarte un poco ...

El aeropuerto de Ciudad Real con su pista para boings A380 y parada de Ave, fue el que se llevo por delante a CCLM, la mitat de los involucrados del PP (Ayuntamiento, empresarios) y la otra mitad del PSOE(Gobierno, Junta y CCLM). Si esque para lo que les interesa son muy amigos y mientras el resto a discutir.

Tambien se gastaron millonadas en hospitales que se va a quedar by the face "Cosio" (Marido de cospedal, Rato y compañia ...)

Ni PP, ni PSOE, ni CIU. TODOS roban y son corruptos, porque tienen un ejercito de fanboys que se sacrifican para que sigan con su nivel de vida. Son impunes y lo tenemos que cambiar.

Hay que abrir los ojos

l

Lo de Bankia no se ha aireado hasta que el olor a mierda ha sido completamente insoportable... porque todos estaban chupando del boto...
y oh sorpresa, quien lo lleva a los tribunales ? los únicos que no estaban chupando... por que sino.. tambien callados como putas..

D

Y había gente que lo negaba, es que hay gente que se cree que con decir 'en política sólo entran los más preparados' la gente va a bajar la cabeza y decir 'sí guana'. Nido de cuervos, eso es Bankia, se han juntado todos los partidos, los sindicatos, curas, todo, todo por el dinero, deberían hacer una película de esto.

o

basta de robos!!que empiencen a mandar los honrados en este país!!!!

h

Han robado por encima de nuestras posibilidades.

yrve

#15 nos roban, nos recortan, nos desahucian. y siguen impunes. como decía Galeano: "La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos"

b

Se han credo que el dinero que tenia los bancos era suyo se han llevado todo lo que les a parecido no van a devolver nada de nada y el gobierno como castigo dice que el dinero que falta lo tenemos que poner el resto de los españoles, estamos en el pais de Alibaba y mas de cuarenta ladrones, esto es jauja,para algonos claro para los demas una puta mierda

OCLuis

Les hemos invitado a todos a comer pasteles y no nos han dado ni las gracias. ¡DESAGRADECIDOS!

uberhumanista

Embocharrándose con champán mientras niegan el agua a quien se muere de sed; construyendo palacios para sí mismos mientras familias enteras se ven en la calle al no pagar una mensualidad de la hipoteca; prestándose a sí mismos millones de euros al 0% de interés, mientras que al quiere poner una panadería les dice que no hay dinero, porque la clase trabajadora ha vivido por encima de sus posibilidades. ETA y el GRAPO van a resultar chavalines de los Boy Scouts en comparación con lo que va a venir...

m

Relacionada:

Bankia ofrece asistencia jurídica a los exconsejeros para afrontar la querella
Bankia ofrece asistencia jurídica a los exconsejeros para afrontar la querella

Hace 11 años | Por AmenhotepIV a cincodias.com

D

Esto saldrá en España en la memoria... jajajaja, alabándoles claro.

S

ñanañanañana na!

VG6

mil millones... ahí está la solución a la crisis, todos los participes con las cuentas congeladas y el dinero intervenido, no solo la parte robada, TODO. Si no, no haber robado. Y se acabó la crisis.

D

Por algo no querian que investigaran..Esperate tu a que empiezen a investigar en serio. A ver hasta donde salpica la mierda.

Solucion a la corrupcion: Te pillan, a la carcel hasta que devuelvas todo el dinero con sus intereses.

D

PPSOE y una banca timadora, ¿Qué relación más rara no? Eso sí, Mariano dirá pronto que comer es un lujo y por eso sube el IVA, que hay que apretarse el cinturón y bla bla bla... mientras ellos comiendo en restaurantes de lujo de 300 € el plato y durmiendo en colchones de oro. Y luego dirán que España va bien...

llorencs

#11 Como se conviertan aún más en lo que era la vieja aristocracia europea, puede ser que tenga cada vez más sentido hacer lo mismo que le hicieron a Luis y Nicolas II.

D

Eso no es un pastel, es una tarta de boda con una puta dentro.

j

Lo que ha pasado en todas las cajas es vergonzoso. Y solo pasa en este pais. Los políticos han estado chupando de las cajas hasta la saciedad y sin importarles una mierda. Se o han llevado como han querido (sueldazos impresionantes, pensiones que no gastaran por mucho que vivan, créditos a interes cero, dietas a tutiplen...etc) y ahora que ha empezado la caza algunos se lo están pensando. Todos los partidos han estado llevándoselo crudo y nadie los ha controdado porque los controladores eran ellos. Han hecho lo que les ha venido en gana y lo de ahora de Bankia, tendría que ser de todas las cajas de ahorro que han desvalijado, que han sido todas. Las han dejado con las cuatro paredes y en pelotas. Es una vergüenza que ningún político haya tenido la suficiente categoria personal (bueno si de eso no gastan) para denunciar todas las tropelias cometidas, y ahora nos estamos dando cuenta de que TODOS SIN EXCEPCION SON UNOS TRAPALAS Y APROVECHAOS, y, o cambiamos la forma o esto va a ser Chicago años vente. El tiempo hablará.

Milkhouse

Niños esto Es Ejpañistan aquí no pasa nada. El tal Arturo Fernández (chatina) tiene las concesiones de las cafeterías de los Mininterios, es uno de los mayores palmeros de las medidas contra trabajadores y funcionarios. Primero el tipo es idiota por ir contra sus propios clientes y segundo sus clientes (los funcionarios) son unos gilipollas que le toman sus cafélitos enriqueciendo a su enemigo....no creo que ni entrenando mucho se pueda ser mas gilipollas.
Disfruten lo votado .... Y consumido