Publicado hace 14 años por --171695-- a javiermadrazo.wordpress.com

EzkerGunea/Foro de la Izquierda organizó ayer, en la sede de Ezker Batua-Berdeak en Bilbao, un homenaje a Dolores Ibarruri, “Pasionaria”. Fue un encuentro emotivo, en el que participaron Amaia y Dolores, hija y nieta respectivamente de “Pasionaria”, junto a Mikel Arana, Coordinador General de Ezker Batua-Berdeak, Isabel Salud, Secretaria General del PCE/EPK, y yo mismo (Javier Madrazo).

Comentarios

D

Yo lo que sé es que una entradilla en la que más de la mitad de las palabra son nombres, es algo que no se ha diseñado para leer sino para dejar constancia.

D

Desgraciadamente aun sigue viva la dictadura mas repugnante que ha existido en la tierra. esta individua estuvo a la ordenes de de los más crueles dictadores desde Stalin a Breznev. Lo que me fastidia que nos la quieran presentar como democratica con semejante historial-
No fue la tía esta la que dijo que si se mataban a 20 inocentes daba igual si entre ellos había un fascista? menuda pajara! Ah, y también quería paz mientras Stalin y Hitler se repartían Europa, cuando ya empezaron los alemanes a atacar Rusia entonces tocaba decir: "mas vale morir de pie que vivir de rodillas"

D

#1, por lo que veo tu de historia vas tan corto como de inteligencia.

D

#2 Sí, de la historia que contais vosotros voy fatal. De la de verdad voy mejor, tú podías darte una vueltecita por ella.

D

#2 Te invito a que te documentes acerca de la trayectoria política de esta mujer

D

Descendientes de la gran Dolores, deberiáis querellaros contra #1, sólo le ha faltado repetir lo que nos decían los curas en el colegio, que se comía a los niños crudos.

D

#5 Pues si los curas te decían que la mujer esta estuvo viviendo en la URSS al servicio del partido comunista de Stalin y demás dictadores soviéticos tenían razón.