Hace 4 años | Por NubisMusic a ideal.es
Publicado hace 4 años por NubisMusic a ideal.es

Varios agentes relatan los casos a los que se han tenido que enfrentar durante el periodo de aislamiento.

Comentarios

xpectral

#7 Lo veo y subo a todo lo que venga de Vocento, que ni siquiera te dejan configurar las cookies, te dicen que las bloquees directamente en la navegador (las de ellos y las de cualquier, que jodidos ellos que se jodan los demás)

D

Jajajaja, ay qué gracioso es que te quiten la libertad de movimiento, me parto.

pentapolin

#1 Rebélate contra el sistema

D

#9 Ah, sí, yo ví esa película. Creo que se llamaba "Alien, el octavo pasajero" o algo así.

strike5000

#10 Cierto. Al final se demostrará que todo este montaje es falso, y la gente está siendo envenenda directamente por los Gobiernos y no enfermando por un virus... tinfoil

D

#11 Y todos se contagiabsn y morían, menos los que salían con perro. Y al final todo era un sueño de Antonio Resines. Sin muchos efectos especiales, que eso cuesta.

m

#1 si no veas lo gracioso que se te muera un familiar de neumonía sin poder verle en sus ultimas dos semanas de vida.

D

#12 Pero que mala memoria tienes, ese lo acabas de contar ahora mismo.

m

#1 no tan gracioso como que se te muera un familiar de neumonía sin poder verle en sus últimas dos semanas de vida.

D

#13 Ehmmm... eh... no sé. Igual es que tienes poco gracia para hacer chistes.

manosflojeras

El Club de la Covidmedia

Moonshield

Estamos jodidos los fumadores de tabaco especial, sí.

leporcine

#4 bueno, una temporada de abstinencia de vez en cuando no viene mal.

D

#4 ¿A ti no te la llevan a casa? Cambia de camello...

a

#4#5 #6 Pero los estancos estan abiertos, precisamente para que los fumadores puedan ir a comprar tabaco, asi que no tiene ningun sentido que se les este multando.

D

#8 no has entendido muy bien eso de "tabaco especial", me parece a mí