Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a abc.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a abc.es

Los pasajeros de un avión de la compañía irlandesa Ryanair que aterrizó en el aeropuerto romano de Ciampino tuvieron que ser asistidos en las instalaciones de urgencias médicas por picaduras de chinches, informan hoy los medios italianos. Ya durante el vuelo, que salió ayer de Londres con destino a Roma, numerosos viajeros -todo ellos italianos- comenzaron a sentir fuertes picores en las piernas y, una vez asistidos por los médicos del aeropuerto de la capital italiana, descubrieron que la molestia provenía de picaduras de chinches.

Comentarios

n

#3 No se lo digas a los de Asylum, lo mismo te cogen la idea

D

#3 Volar barato tiene un preciooooo♫

s

#3 te votaria positivo pero no se hacerlo. Es muy bueno lo que has dicho.

s

#3 te votaria positivo pero no se hacerlo. Es muy bueno lo que has dicho.

s

#3 te votaria positivo pero no se hacerlo. Es muy bueno lo que has dicho.

t

categoria Ryanair ... ya!

u

#2 has mirado la anterior a esta? lol

Cerdopolla

#10 volaste con Aguirre en un avión de Ryanair y sigues vivo?

D

#14 no creas, es fácil pillar una diarrea mental que te lleve directamente a la tumba como andes muy cerca, lo que se puede aplicar a ella no tiene porqué aplicarse a los demás lol

D

#10 ¿No te picó?

Caray, el otro día se me calentó la cabeza y compré un vuelo en Ryanair. Me voy a ir con ropa desechable y un paracaídas por si acaso.

nanobot

#10 Y yo el año pasado hacia UK con Mr Yak 42, Federico Trillo, y aquí estoy.

Nirgal

#10 Te faltaba llevar un gato y tenías segura la portada.

D

#2 y ya no te digo Categoría Gatos en RyanAir ya...

elc

#2 Y viene otra de un vuelo equivocado camino de portada lol

d

#27 Pues claro, y todo viene por dos razones. Ryanair es la compañia que mas viajeros mueve. Iberia Express y sindicatos de pilotos.

aaadddsss

#84 Cuanta espuma sueltas:
-- chinches (TAMBIÉN CON HERIDOS) --> Pero esto que es... Mira que ver esto y casi ni te tomo en serio...
-- legislación española con respecto a los documentos con los que los menores pueden viajar. En la web de ryanair dice muy claro que se debe llevar la documentación.
-- España con la primera maleta no lo pueden hacer --> Y que hace Vueling? Que son Polacos?

Mira tio... lo tuyo es de saque... Cuando una compañia aerea rompe la cola en Berlin de un avion y tu aún estás con el tema de ryanair dice mucho de como formas tu opinión...

Oye cuidado con los chinches.

KirO

#87 me puedes llamar exagerado, pero si lo de las chinches fuera de coña no les habrían dado un tratamiento preventivo, y yo no he dicho que no estén a la que salta los medios con Ryanair, he dicho que si no dieran motivos, los medios no podrían saltar. Y si Vueling o la que sea hace lo mismo con las maletas también están haciendo algo ilegal, sin embargo ya he dicho lo de "dejando de lado esto" porque lo que si hacen a veces y no hace el resto es no permitirte entrar al avión con tus compras del aeropuerto.

No le resto importancia a lo de Vueling en Berlín que es de traca también... pero bueno, por cada problema con una aerolínea que no sea Ryanair salen 20 de Ryanair... como cuando le dio con un ala a un avión de American Airlines.

Y se le pueden disculpar muchas cosas a una low-cost por ser barata (que bueno... ya no es tan complicado encontrar vuelos en otras aerolíneas más baratos) pero cosas que atañen a la seguridad... ni una.

Salu2!!

D

#84 Sigo pesando que es una campaña orqustada, el que salgan noticias de incidencias en Ryan-Air y del resto ninguna es bastante sospechoso.
Lo que dices que incumple la normativa española es mal intencionado. Iberia y todas las compañias europeas y americanas incumplen con la obligación de que las mujeres vayan tapadas cuando aterrizan en un pais que obligue a llevar la cara tapada a una mujer.
Con el tema que tu dices tocamos el tema del derecho aereo y de soberania del avion que la verdad desconozco. Pero me da a mi que al igual que cuando voy en Iberia estos sujeto a las leyes españolas cuando voy en Ryan-Air estoy sujeto a las Irlandesas.
Podíamos ir ya al grano, Quién está detrás de esto?

frankiegth

Para #27. Que se chinchen...

o

#27 No hace falta ser Sherlock, es evidente.

D

#30 Ryanair mató a mi mujer y violó a mi ganado. Pero el tuyo es mucho más interesting todo hay que decirlo lol

Trabukero

#30 Uso condon? Pobre caballo... Le habra pegado hasta la rabia. Con lo malote que es Ryanair.
Ahora en serio esta noticia es... No se como definirla... Es "pa chinchar"...

ChukNorris

#54 Realmente #30 ni tiene caballo ni hermana ... solo tiene una especie de delirios como el del club de la lucha

#55 ¿No hay quejas de vuelos anteriores de ese mismo avión?

yerena

#57 Yo hasta allí no llego.

Pero sé que los chinches no viajan sobre las personas, sino sobre los textiles

ChukNorris

#68 Aprecio el dato y Ryanair tomará nota para que no se vuelva a repetir ... cambiará los asientos por asientos de plástico .

autorun

No, no es elmundotoday...

d

#6 pues es la primera impresión que me dió lol

Wir0s

#18 lol lol lol

s

#4 Claro que si!! En Iberia por ejemplo,los pasan por una cámara especial donde lavan a los pasajeros, desinfectan, desparasitan y he incluso les eliminan restos de radioactividad a los que pueda haber estado sometido el usuario...xDDD

Libertual

#4 Independientemente de quien sea la culpa, Ryanair es el responsable, recuerda que el billete se lo pagas a ellos.

D

#64 Ryanair es el responsable de haberte perdido cuando ya se suponía que estabas subiendo al avión, pero iberworld es la responsable de haberte embarcado en un vuelo que no era el tuyo.

En este caso no es grave porque era a Tenerife, pero imagina si te subes a un avión que viaja fuera de la unión europea y vas sin pasaporte la que se puede liar.

rondamon

#4 Si se puede culpar, la empresa es la responsable por el mantenimiento y aseo de los asientos de los aviones, por lo que se ve la empresa en cuestión esta ahorrando costos en todo pero por otro lado les estalla la crisis por prensa, internet, etc.

D

#70 Quienes están detrás de la campaña contra Ryan-Air?. Me da a mí que tu lo sabes.
#72 Lo que suena cada vez más es a campaña orquestada.

x

#74 Yo creo que no hay campaña contra ryanair, si una compañía es chapucera en algún momento esas chapuzas salen a la luz.
Esperemos que solo se quede en eso, y no en nada más grave, aunque la de la despresurización de la cabina no me gustaría vivirla.
Tuve un problemilla con esa compañía y te aseguro que el trato recibido te hace sentir que eres una mierda. No se lo deseo a nadie.

D

#79 Pues yo creo que sí. El tipo de incidencias que está saliendo a la luz son, creo, igual de frecuentes por horas de vuelo en otras compañías.
De todas formas me gustará saber, si es que se publican, estadísiticas de incidencias en cabina con pasaje.
El que solo salgan de Ryan-Air mosquea.

a

#81: eso de que "mosquea", lo dices por lo de las chinches?

D

#83 Por favor, céntrate que esto es serio. Estamos ante un dilema y queremos conocer la verdad. ¿son más inseguros los vuelos con Ryan -air o es una campaña la que se está montando contra Ryan-Air?
Si no sabes de que va esto dile a tu madre que te de la merienda ya pero por favor deja a los mayores cuando hablamos de cosas serias.

JefeBromden

#81 Bueno, esto ya huele a podrido. El mundo y el ABC solo sacan noticias de "raianer". Se nota que Iberia ha soltado billete...

h

#74 Conspiranoias... Para ser una campaña orquestada han sido finos, combustible, despresurizaciones... todo unos profesionales.

ChukNorris

lol Estos de Ryanair son unos Karmawhore

Cerdopolla

Montemos a Aguirre en un vuelo de Ryanair a Australia

depptales

#5 Demasiado cerca ¡¡ No puede ser mas lejos ? lol

D

Yo he escuchado que son las propias azafatas las que hacen la limpieza del avion para ahorrar. Creo que los "menenantes" que dicen que estas noticias forman parte de una trama para desprestigiar a la compañía son unos paranoicos. Por desgracia, no es de extrañar que sucedan estas cosas en una compañía que llevan el "rateo" a límites insospechados.

D

Sí, pero la gente seguirá buscando el low-cost como locos.... Si es que tampoco se puede pretender ir a roma por 80 eurillos y encima hacerlo dignamente. Estos de ryanair son muy sinvergüenzas, pero a veces pretendemos pedir peras al olmo....

D

#11 Por 80 eurillos?

La gracia de ir con Ryanair es mirarlo con meses de antelación e ir por 20 ó 30.

KirO

#11 Por 80 eurillos te vas en una que no sea low-cost.

D

#11 RATA AIR!! las cosas valen dinero, pero como ya comenté en otro post, se ha creado una generación de adolescentes mentales y personas que creen que se puede vivir tumorrow( por el morro) y eso, si no te ha tocado la primitiva( y no digo Esperanza Aguirre) o eres familiar de la duquesa de Alba pues como que no, que hay que pagar lo que vale, y hablamos de seguridad aerea.

isra_el

Esto es broma ya. ¿No?

u

mecauen la leche y pensar que vuelvo a Biarritz con ellos la semana que viene

D

#7 Pues anula el vuelo

D

#7 anula y vete con iberia, nadie te obliga no?

d3n3b

#60 No coño, era ironía, porque las de Ryanair llegan todas a portada lol

D

#63 Estas ironías sarcásticas no las comprendo.. perdóname. Pero lo de Ryanair es la pera limonera..

D

Pagaría por ver la cara del CM de RyanAir en estos días…

P

Cuando viajamos por esta compañía sabemos a lo que nos exponemos y es responsabilidad nuestra. Siempre tenemos opción de elegir una más costosa. De hecho, si Ryanair cierra (por demandas o por orden de una autoridad), tendríamos que usar otra compañía obligatoriamente.

a

Aterrizajes de emergencia por falta de gasofa...despresurizaciones...invasión de chinches... Por Dios!, ¿esto es una compañía de vuelo o una secuela de Indiana Jones?

SHION

Vaya campaña que hay contra Ryanair jajaja he oído que es cosa de Iberia pero no afirmo nada.

D

No me extraña en absoluto la noticia. Los aviones de Ryanair tienen bichos.

No es ni boicot a Ryanair ni nada, es la verdad.

Escribi este comentario hace algo mas de 1 año.

Air France pedirá a los pasajeros que limpien sus asientos antes de salir/c7#c-7

D

#92 CCOO

tiopio

Deben ser chinches que quieren desprestigiar al Ryanair.

Brill

Ryanair ha anunciado medidas, las chinches no podran volver a viajar con ellos sin pagar billete y traerlo impreso desde su casa.

D

Sigue la campaña contra Ryan-Air. Por favor si hay alguien de Iberia a y conoce las estadísticas cada cuanto tiempo se da una incidencia como esta. Si encima sabe cada cuanto tiempo se da en otras compañías mejor que mejor. Por lo tanto y hasta entonces yo sigo pensando que detrás de cada cosa de estas hay un interés de un colectivo, bien de una empresa bien de un colectivo de trabajadores.
Conocino meneame y viendo como se dan eco estas noticias aquí tan rápido tengo mis sospechas. Y no se , me parece que son los de siempre.

s

Las chinches son una auténtica putada. Dificilísimas de eliminar.

Ahora bien, si te das cuenta antes de entrar en casa, la cosa aún tiene facil remedio.

- No ir a casa, no enviar nada a casa.
- Que te consigan ropa nueva. Tirar la ropa vieja y cambiarse en algun sitio, como un hotel.
- El equipaje se puede salvar, debe pasar un proceso de desinsectación: ponerlo dentro de una bolsa de plástico cerrada --hermética-- Usar un calefactor eléctrico o invento parecido: Que esté a 60 grados durante unas 20 horas (un termómetro de infrarojos resulta útil), o consultar con un servicio de desinsectación.

La ropa, el equipaje, todas tus cosas, no valen la milésima parte de lo que costaría tener esos bichos en casa.

CapitanObvio

Venga ya, hombre, ya huele lo de Ryanair en menéame...

petunio

Sé que esto va a molestar a muchos, pero yo he volado varias veces con esa compañía y nunca de los jamases me ha pasado nada fuera de lo común...

depptales

Si hombre, si no tienen para combustible, van ha tener para limpiadores lol lol lol

Milkhouse

Joderos viajar menos lol

D

Salieron chinchados del avión porque los asientos estaban llenos de chinches

D

Todos los que defendeis que hay una campaña orquestada contra esta compañía. El día que haya muertos o algún accidente grave ¿vais a votar irrelevante o cansina?

Hacen las cosas mal, y la gente se está fijando. No hay ninguna campaña mas que la que hacen ellos maltratando a sus clientes.

D

#43 Son los mismos que van defendiendo por ahí a Amazon porque es muy barato (no pagan un euro en impuestos en España) y las tiendas españolas muy caras, pero luego al mismo van tiempo van de abanderados del antiliberalismo.

D

#49 "¿Chinches? Prefiero las ladillas, que al menos tienen su aparicion EN un origen placentero."

D

Está compañía está que no veas cada vez peor

D

a mi eso me pasó una temporada en un autobus de Barcelona. HAbía algún bicho que cuando me sentaba en la parte de atrás con pantalones cortos, salía lleno de picaduras de bichos.

d3n3b

#26 Lo recuerdo, salió en portada de meneame

D

#52 en serio? jjajaa no me llegué a enterar pero acabé bastante mosqueado y volví a coger el metro durante una temporada.

diskover

Esto ya me parece rocambolesco.

C

¿Y no cobraron el suplemento?

Dr_Granudo

Como mañana no haya una incidencia en uno de los cientos de vuelos de Ryanair son capaces de sacar una noticia diciendo que una azafata ha tirado un café por encima de un pasajero.
Me pregunto si Iberia esta a punto de presentar su nueva low cost o algo por el estilo, porque si no no entiendo el por qué de tanto linchamiento.

D

El caso es crear alarma social, eso nos encanta...

D

#44 No, es que son muy ratas y juegan conla seguridad de las personas, sólo fui una vez con ellos y flipé, no viajo mucho en avión pero si lo hago no busco por ahi, antes decían nadie da duros a cuatro pesetas y es muy cierto.
Lo que no sé es porque los gobiernos centraly autonómicos en su caso siguen autorizando volar a esa linea supercutre e insegura.

p

Y acabo de leer por ahí que otro avión ha aterrizado de emergencia en el norte de Italia, que viajaba entre Croacia y Noruega... lol

h

Esto ya suena a cachondeo lol

D

¿Las chinches llevaban certificado de residente?

maldia

¿Chinches? Prefiero las ladillas que al menos tienen, su aparicion, un origen placentero.

D

#31 Las comas, como las chinches, a veces salen donde menos te las esperas.

maldia

#39 Gracias. ¿donde sobra?

D

No me gusta ryanair, pero esto ya es mucho, ya vale de tanta publicidad encubierta por muy negativa que sea.

ChukNorris

Venga, venga, que todos conocemos como funciona Ryanair, no dejan el avión parado en tierra más tiempo del necesario, así que si en el vuelo anterior no hay incidencias por las chinches, es que las ha subido un pasajero de ese vuelo.

#48 Publicidad para la Low Cost de Iberia ¿no?

a

¡Pero el boleto esta barato!

D

#94 A ver, dinos cuántas veces has volado tú con Ryan-Air. Es que vuelos intercontinentales me parece que no hace

Conspiranoya

Testimonio: "...vimos a la azafata rascarse compulsivamente en medio del pasillo mientras decía algo en inglés, simplemente pensamos que nos estaba recordando las normas básicas de seguridad"

r

Ryanchinche

inohan2012

A mi me paso en un vuelo de Hellit!!

D

.... en el próximo vuelo se ofrecerá un video erótico mio inédito firmado por uno de mis yogurines.

T

Las chinches no pueden volar a Roma ???? Sí no les llega para más van en esta compañia, pobrecillas , con el riesgo de despresurizacion y de quedarse sin carburante, pura necesidad

D

Del sabio refranero español:
A perro flaco todo son pulgas.

avalancha971

Hasta las noticias serias del ABC parecen de ElMundoToday.

G

La verdad tanta noticia sobre ryanair tan de golpe... No se si esta preparado por la demas compañias o que esta pasando pero es muy raro que no se lean noticias de ryanair durante años y ahora se lean todos los dias.

1 2