Hace 9 años | Por Thelion a elnuevoherald.com
Publicado hace 9 años por Thelion a elnuevoherald.com

Un vuelo de la compañía Delta Airlines con destino Palm Beach (Florida) tuvo que ser desviado este lunes a causa de una disputa protagonizada por una mujer, que se molestó porque el pasajero de delante reclinó su asiento mientras ella dormía apoyada sobre la mesita.

Comentarios

ailian

#3 La opción dos es digna de un crío de 5 años.

En todo momento la queja debe ir al personal de vuelo que es el encargado de resolver este tipo de disputas. Es la compañía aérea la que está dando un mal servicio con tan poco espacio entre los asientos. Por lo general, si el avión no está a tope te asignan otro asiento y listo. Y si no, para eso están las hojas de reclamaciones que si la gente las usase más a menudo no abusarían tanto de los clientes.

De verdad que hay que ser muy panoli para ponerse en plan infantil a discutir con el otro pasajero cuando aquí la única responsabilidad es de las compañías aéreas que son unos rácanos.

t

#10 El tema es que tú pagas un pasaje en un asiento en el que se puede dar el caso de que el de delante se recline, igual que te puedes reclinar tú. Luego lo hace, ¿y hay que quejarse? ¿De qué exactamente?

Si quieres más comodidad, paga el suplemento y ve en primera clase. Si prefieres ahorrar dinero, ve en clase turista y arriésgate a que te pasen estas cosas. Pero no veo que haya motivo para quejarse de nada, simplemente es lo que hay.

ailian

#13 Es lo que hay pero eso no debe ser excusa para quejarse. Es un abuso de la compañía y un mal servicio.

D

Lo mejor en esos casos es decir que tienes el ébola y así te dejan los asientos libres.

t

La mesita no es para dormir y el de adelante está en todo su derecho de reclinar el asiento. ¡Caso cerrado!

AitorD

Este es el tercer incidente de este tipo en apenas unos días en Estados Unidos, después de que el pasado día 27 de agosto un vuelo de American Airlines entre Miami y París tuviese que aterrizar en Boston (Massachusetts) por una disputa similar.

Lo mismo ocurrió tres días antes en un vuelo de United Airlines entre las ciudades estadounidenses Nueva Jersey y Denver (Colorado) fuese desviado a Chicago (Illinois).

AitorD

#1 Me apunto lo del aire.

D

Esa no vuelve a subir a un avión en USA lol

D

¿Y no es más facil cambiarse de asientos?

Thelion

@yoprogramo... ¿serías tan amable de indicar la noticia duplicada? Gracias.

Thelion

#8 La que has puesto si que es duplicada. Y te devuelvo el negativo, que me has cascado por duplicado.