Publicado hace 11 años por albertiño12 a construyendomiopinion.wordpress.com

El pasado miércoles 22 de Agosto la humanidad agotó su presupuesto ecológico anual para 2012 y entra en déficit ecológico según últimos datos de la Global Footprint Network y la NEF (New Economics Foundation). En menos de ocho meses hemos acabado con todos los recursos que el planeta puede proveer – y con todo el Carbono que puede absorber – de forma sostenible en el 2012. Durante el resto del año viviremos a crédito del planeta y de futuras generaciones; sobreexplotando los recursos naturales y acumulando Carbono en la atmosfera.

Comentarios

albertiño12

Anteriormente se enviaron dos noticias hablando del tema pero fueron votadas como "duplicadas" de forma errónea. Ya que la noticia a la que se referían como "original" hace referencia al "déficit ecológico" de españa.

Aquí dejo un gráfico con la evolución de la "huella ecológica" de los humanos en el planeta:

albertiño12

#3 ¿Me puedes explicar por qué la has votado duplicada? No es duplicada. Lo explico en #1

Ripio

#4 Me vas a tener que perdonar. Me he confundido. Mis disculpas.

albertiño12

#5 Si es una equivocación, te perdono.

Ripio

#6 Lo único que puedo hacer es exponer públicamente la metedura de pata a ver si alguien tapa mi comentario y no vota esta como duplicada. @Ripio

albertiño12

#7 Gracias.

albertiño12

@jorsovernettorbe_1964torbe_1964 ¿Habéis leído #1?

d

Cada año peor.