Hace 9 años | Por --466447-- a motorpasion.com
Publicado hace 9 años por --466447-- a motorpasion.com

Curiosa la forma que tienen en Francia de celebrar el año nuevo. Mientras aquí en España nos tomamos las uvas, bridamos con cava y nos emborrachamos hasta tomar un chocolate con churros que en muchos casos acaba vomitado en una esquina unos minutos después, en el país vecino lo celebran...quemando coches.

Comentarios

D

#12 No esta duplicada. Es otra pagina distinta.

P

#12 si fuera la misma página creo que el algoritmo de menéame hubiera impedido que pudieras mandarla.

Al decir duplicada, me refiero a noticia duplicada.

D

Espero que expliquen bien las cosas que pasan, en Francia queman coches cada Navidad porque es la forma de protestar para los musulmanes por una fiesta que no sienten propia y que les es ajena y además les desagrada pues representa la Natividad de Jesucristo nuestro Señor.

Esta es la realidad, musulmanes, anarquistas, violentos reaccionarios y comunistas todos unidos para sabotear la fiesta de Navidad.

O empiezan a echar a la mugre de regreso a África o de verdad vamos a tener muchos problemas en Europa con la gentuza que no asimila nuestra cultura.

ojoalparche

#5 ¡¡Heil!!

D

#5 Luego los giliprogres se quejarán de que Le Pen gane las elecciones.

Como se ha dicho ya muchas veces, Europa se derrumbará por culpa de la incapacidad de algunos para entender que sus posiciones de ultraizquierda son igual de dañinas para la sociedad que las de ultraderecha.

mente_en_desarrollo

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

ojoalparche

Es que este año no ha hecho mucho frío o han encontrado algo más excitante para hacer. es que tanto quemar coches aburre.

D

¿Solo? Buiino... Vamos por buen camino.

Lobazo

Motorpasion lamenta mucho la masacre de automóviles utilitarios y reitera sus condolencias a las familias de las bujías afectadas.

D

Si claro, todos los españoles son unos angelitos y todos (excepto los andaluces y su canal Sur ) estaban tomando uvas.

aerocuerno

El plan PIVE frances.

Basileos

Y luego los "uropeos" se escandalizarán el porque en Francia el Frente Nacional es el partido que va primero en las encuestas hoy en día con ejemplos como estos. Largo se le va a hacer Francia el "quinquenio perdido" de Hollande.

D

Supongo que en verdad la noticia deberia titularse "La pasada nochevieja en Francia, los musulmanes solo quemaron 940 coches".

Y estos no son de primera generacion, son de 3ª.

Expulsiones masivas y ya verian como se bajaba la tonteria.

m

debe haber tortas por conseguir un garage en nochevieja

D

Si fueran de alta gama...pero no hay que joder hasta a los pobres...