1394 meneos
13574 clics

¿Qué pasa con mis documentos tras el cierre de Megaupload?

¿Qué pasa con mis documentos en Megaupload? Megaupload también se usaba para intercambiar archivos privados. ¿Y el dinero de las cuentas Premium?

negativos: 0   usuarios: 499   anónimos: 895  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   lo van a utilizar mis documentos El FBI xD xD xD xD xD xD xD
    0  votos: 1   link
    el 20-01-2012 11:30 UTC por eljinetedelamanecer eljinetedelamanecer
  2. #102   #81 Comparto tu punto de vista pero en el fondo no se aprovechan mas que EMI cuando vende cosas como esta www.emimusic.es/artistas/1117 por no menos de 150€. Recordemos que los discos de los beatles llevan un mínimo de 30 años grabados, que dos de sus componentes han fallecido y que todo el material ya estaba grabado y solo se ha remasterizado (que si bien puede no ser barato tampoco es más caro que producir un disco desde 0). A mi por ejemplo - que me gusta la música y suelo comprar - me costó sudor y sangre conseguir el London Calling por menos de 10€ y es una edición que haría sonrojarse al mismo Urdangarín de mala que és. También podemos ver lo que vienen a costar los cds de Led Zeppelin, Creedence, Chuck Berry...raro es encontrar algo por menos de 10€ y en una edición aceptable. Pero bueno creo que este tampoco es el tema. El tema es que mientras la industria del software convive desde sus inicios con el pirateo y lo combate mediante innovación y adaptación (Steam, Origin, series gold con precios por los suelos...) la industria del "entretenimiento" es incapaz de aprovechar la situación y sacar tajada de las nuevas tecnologías gracias a unas absurdas leyes de copyright del año de la Piqué. Si Megaupload, o seriesyonkis, amasa toneladas de billetes no entiendo a que esperan las grandes distribuidoras a copiar su modelo y ofrecer lo mismo pero "legal", con menos molestias para sus usuarios (pop-ups, propaganda intrusiva...) y con la misma o mejor calidad y en vez de eso lo que hacen es meterte el DRM en la música que, legalmente, compras o los sistemas anticopia en los DVD que compras,etc..etc...
    15  votos: 1   link
    el 20-01-2012 11:31 UTC por juanma1980 juanma1980
  3. #103   eso en usa no importa, lo llaman "collateral damage"...
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2012 11:33 UTC por sergioalfaro sergioalfaro
  4. #104   #87 ¿Y?

La Warner es una empresa USA, por mucho que tenga cines en Coslada, igual que McDonalds, Gulf, y tantas otras...

A ver si ahora sólo USA puede tener trasnacionales, o si las trasnacionales USA se van a poder juzgar con las leyes de, pongamos, Somalia, sólo porque tengan allí una delegación.
    11  votos: 0   link
    el 20-01-2012 11:40 UTC por ogrydc ogrydc
  5. #105   #15 Oye, que yo lo utilizaba para guardar o descarga series
    pues eso, sin complejos de ningún tipo, porque en España es legal.

y además una vez mandé un .rar grande con fotos a mi familia. Por cierto, yo tengo los derechos sobre esas fotgrafías y ahora el FBI se ha apropiado de mi obra sin mi permiso impidiendome difundirla...
    2  votos: 1   link
    el 20-01-2012 11:46 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
  6. #106   #105 Igual que yo :-)

Lo del FBI, tomatelo como si compras algo por internet, y el transportista encargado de traértelo decide traficar con cocaina en el camión. La policía lo bloqueará, y tardarás en ver lo que pediste (si reclamas a la tienda, te dirán que es cosa de los transportes, si reclamas a transportes, te direán que esperes... etc)
    17  votos: 0   link
    el 20-01-2012 11:49 UTC por Elwing Elwing
  7. #107   Este tipo de cierres no ayuda a sistemas de distribución digital tipo Steam, iTunes, etc. Si ya de por si la gente es desconfiada a no tener el soporte físico, que pensaran al ver lo sencillo que resulta quitar de un plumazo un servicio tan grande.
    ¿Esto significa que si los directivos de una empresa digital hacen actos ilegales, siempre pagaremos los usuarios?
    el 20-01-2012 11:49 UTC por Makarra Makarra
  8. #108   #32 Con perdón para quien lo tenga pero...

Tener información relevante, sin copia de seguridad, en Megaupload (o cualquier sitio similar) es propio de ser "casi listo".
    7  votos: 0   link
    el 20-01-2012 12:00 UTC por scalvo scalvo
  9. #109   #15 Ahí has estado sembrao.
    27  votos: 1   link
    el 20-01-2012 12:04 UTC por elzo elzo
  10. #110   #15 Nadie sale diciendo: 'Oye, que yo lo utilizaba para guardar o descarga series'.

Yo utilizaba Megaupload y una cuenta premium UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA BAJAR SERIES. Me da igual decirlo, sí lo hacía, me bajaba series que no se venden ni en Amazon siquiera. Son series asiáticas que no salen del país correspondiente, y que la única manera de verlas es vía descarga. No descargo pelis (voy al cine habitualmente), no descargo música apenas... Si no quieren que me las baje, si eso que me permitan al menos comprarlas :-S Yo las veía, y las borraba, ahora lo único que han conseguido es que me dedique a compartirlas por P2P.
    14  votos: 1   link
    el 20-01-2012 12:14 UTC por Teary Teary
  11. #111   #29 No hay demagogia ninguna, es exactamente lo mismo. Con el aliciente además que respecto al dinero de los bancos si habría pérdidas reales, y no las cifras inventadas de la Industria del mundo de la piruleta.

Y tiene suerte el Gobierno de los Neo-fascistas Estados Unidos, que tengo pocos recursos económicos, sino iría contra el de cabeza, por secuestro de información y supuesta vulneración de la privacidad y la intimidad. Al final Nostradamus va a tener razón con lo del Papa negro que traería el apocalipsis, pero se ha confundido de continente creo yo.

Salu2
    4  votos: 1   link
    el 20-01-2012 12:16 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  12. #112   #110 Yo también. Bueno, el que tenía una cuenta Premium era mi padre. Yo la utilizaba a veces, aunque por norma tiro de torrents de EZTV.

Lo que vengo a decir es que yo, que utilizaba a una empresa que se lucraba con material con copyright (basta ver los múltiples coches y la mansión del propietario de MU) si me la chapan, pues me toca aguantar. Me parecería ofensivo encima quejarme mientras afirmo que me han borrado mis fotos de gatitos.
    45  votos: 3   link
    el 20-01-2012 12:17 UTC por Elwing Elwing
  13. #113   #70 No tienes dropbox en tus ordenadores? Si se cargan dropbox, no pierdes lo que tengas en dropbox. Tendrás las copias en local...
    7  votos: 0   link
    el 20-01-2012 12:18 UTC por scalvo scalvo
  14. #114   #15 Claro que eran conocedores de que había contenidos con copyright en sus servidores, por eso de vez en cuando (casi cada día) borraban muchos archivos (los que tenían nombres característicos). Que conozcas lo que tienes no significa que estés de acuerdo.
    8  votos: 0   link
    el 20-01-2012 12:18 UTC por Sr_Atomo Sr_Atomo
  15. #115   #112 En eso estoy contigo. Yo ya lo dije hace muchos meses cuando salió todo el tema de la Ley Sinde y demás. Nos ofendemos que nos llamen piratas, cuando siempre hemos alardeado de serlo.
    34  votos: 2   link
    el 20-01-2012 12:20 UTC por Teary Teary
  16. #116   #114 Dado que has decidido votar negativo todos mis comentarios indiscriminadamente, sabiendo que llevas aquí bastante tiempo y que no contenían ningún insulto u ofensa, sino simple opinión, me absetengo de debatir con quién ya ha dejado patente que lo más interesante para él no es el debate :-)
    28  votos: 1   link
    el 20-01-2012 12:20 UTC por Elwing Elwing
  17. #117   #116 La mayoría de la gente (entre la que me incluyo) vota negativo al no estar de acuerdo con la opinión. Si te fijas, muchísimos comentarios con negativos no insultan ni hacen spam ni nada de eso, sólo que la mayoría no está de acuerdo con lo que dice su autor.
    el 20-01-2012 12:27 UTC por Sr_Atomo Sr_Atomo
  18. #118   ¿Puedo preguntar el porqué del aluvión de negativos en mi anterior comentario #6 ? Claramente me equivoqué, pero los negativos no son para cuando alguien se equivoca si no para comentarios ofensivos y fuera de lugar ¿No?
    49  votos: 4   link
    el 20-01-2012 12:29 UTC por CaLaBeRa CaLaBeRa
  19. #119   JIjijiji uno se rasca cuando le pica, eh! Antes a nadie parecía preocuparle que Megaupload fuera un nido de archivos con copyright, eh! :-D
    17  votos: 1   link
    el 20-01-2012 12:47 UTC por Mancini Mancini
  20. #120   #20 yo abrí la disputa anoche en cuanto me enteré, y los de paypal se lavan las manos diciendo que me dirija al GDT de la Guardia Civil.
    el 20-01-2012 14:13 UTC por TheOm3ga TheOm3ga
  21. #121   #40 Yo también lo hice, pero Paypal se lava las manos. Han cerrado inmediatamente mi disputa alegando que sólo interceden ante la venta de productos, pero no de servicios.
    el 20-01-2012 15:16 UTC por Chota Chota
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame