www.youtube.com/watch?v=gCgV-FnEcGQ por
sam2001 el 13-12-2012 12:40 UTC publicado: 13-12-2012 13:25 UTC

Lo que pasa si cabreas a los que ponen la iluminación navideña en tu ciudad... mejor verlo.
etiquetas: luces, navidad negativos:
9 usuarios:
453 anónimos:
580
Lo malo es que le ha dado una idea para hacer publicidad al ayuntamiento.
Eso sí, enhorabuena al autor del video, está currado
Vaya currada y con perspectiva y todo jajaja
www.theargus.co.uk/news/10106395.Is_there_a_problem_with_Brighton_s_Ch
"Councillor Jason Kitcat, leader of Brighton and Hove City Council, said: “The video is a creative spoof, but it is making people smile and getting thousands of people talking about Brighton and Hove in the run up to Christmas."
Aún así me queda la duda de si el del Santa Claus y el ángel es auténtico...
Me recuerda a un trabajo que unos publicistas hicieron para la Comunidad de Madrid, no si os sonará lo de "Espe jode a todos".
MAXIMUM TROLLING
Que esto es para los niños hombre.
Ahora es mi opinión, y no tiene ni puta gracia para mí vamos.
Padre Poringo, destruye a los infieles.
De todas formas no me sorprende, Brighton es una ciudad bastante abierta y hacen cosas de este tipo, allí está el graffiti de Banksy de los Bobbys besándose (El ayuntamiento lo cubrío con metacrilato para que no se deteriorase).
Y una vez ví una exposición en la que había un hombre vestido con un pañal rosa y una máscara de gas rosa, regalando trozos de carne cruda. Así que la verdad, no me extrañan para nada estas iluminaciones navideñas.
(Aparte de la velocidad con la que se acerca el angel -teniendo en cuenta que esta mas lejos- al variar la perspectiva no me parece demasiado realista). Cuando vais en coche y mirais por la ventana, el guardarail se mueve rapido, sin embargo lo lejano se mueve despacio. Aqui ocurre al reves.
El video mola claro, pero yo no lo daria por cierto. Aunque si alguna vez trabajara en eso me encargaria de camuflar una polla delante del ayuntamiento y otra donde la ETT.
Y la posición del angel con respecto a la pared del edificio no varía. Si dices que su velocidad es sospechosa, la "velocidad" del edificio tambien lo sería