Hace 9 años | Por --432295-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --432295-- a publico.es

El PP se benefició de "al menos" 236.864 euros procedentes de comisiones de la trama Gürtel que cobraron los exalcaldes populares de Majadahonda y de Pozuelo, Guillermo Ortega y Jesús Sepúlveda, según ha expuesto el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, en el auto del caso dictado hoy. Por las actividades en Majadahonda el Partido Popular obtuvo 125.000 euros, mientras que en el caso de Pozuelo la suma se sitúa en 111.864 euros, según la investigación judicial.

Comentarios

D

#4 solo pa lo de Barcenas te faltan dos ceros... yo diría que llegarán a tres...

Mister_E

#3 #4 Eso es lo que es capaz de demostrar junto a las fiscales en esta pieza del Caso Gürtel que va de 1999 a 2005. En otras piezas de la instrucción seguro que salen más cosas.

malditascully

236.000 euros SOLO de la trama Gurtel...

AitorD

Pura calderilla, deberían aprender de Pujol. Pardillos...

D

Después de desfalcar, robar y hacer chanchullos por millones, solo les encuentran esto(*) Pagan una multita y a vivir...
Nuestro sistema no funciona.

(*) Bueno, les encuentran mucho más, que en Suiza hay millones, pero la ley, sospechosamente "generosa", dicen que ha prescrito y con otra parte no son capaces de seguirle el rastro.
El delito es importante y las consecuencias, irrisorias.

D

A eso hay que sumarle mucho más!!!! Chorizos peperos!!

D

¿236.000? Qué mariconada, ¿no?

D

Huele a mierda....

ChingPangZe

Solo?

asirv

236.000 euros... ¿al día?

powernergia

La puntita de iceberg.

pitercio

Qué lenta va la investigación. Con eso Bárcenas no tenía ni para pagar las comisiones de los bancos.

D

Seguro que fue en sobres con nombres y apellidos...

Robus

¿Por cabeza? ¿o como va esto?

D

la cloaca Genovesa encuentra un juez auténtico al que le cortará las piernas como hizo con todos.

D

En breve el delito fiscal será a partir de Euro 236 001

D

Yo creo que eso es lo que se gastaron en gasofa para ir a repartir los sobres...

Blackmoon

Un árbol con el tiempo va echando muchas raíces, en ocasiones algunas de estas atascan tuberías, las cuales revientan y sale mucha mierda, pero el árbol abarca mucho más de lo que uno puede ver. Eso es lo que creo que pasa con el PP.