Hace 10 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por Caramierder a vozpopuli.com

Como si se tratara de una falla en la noche del 19 de marzo, el PP ardería en las próximas elecciones en la Comunidad Valenciana, si se cumplen las previsiones de una encuesta publicada este miércoles que habla de un cambio total en el voto de la cuarta autonomía más poblada de España.

Comentarios

D

Me pido prime!

Frederic_Bourdin

#11 Cada uno que vote a quien quiera ¿no?

D

#12 Sí claro, vota a quien te de la gana, pero yo sólo digo que me sorprende que alguien aún vote al PP con lo que está haciendo por el bien del país y por el suyo propio

conversador

Van a "arder como un ninot"

m

Nadie vota al PP pero sus victorias son proporcionales al número de imputados y "carromeros" que tienen en sus filas.

eltxoa

Mentira. En Valencia no son tontos.

oriola

Este meneo es puramente autofelatorio. No me creo nada hasta que no lo vea.

Caramierder

#8 Es una encuesta, hecha para la Cadena Ser. Ni más ni menos. En algo más de 12 meses veremos si eso es realmente lo que pasa. Pero plantea un cambio muy interesante en sitios donde hace falta.

jaz1

bueno creo que pierden todos los partidos... quien con lo que vemos a diario puede votar en este pais

si politicos decentes los hubiera, se darian de baja para limpiar los partidos de impresentables....pero cobran demasiado y en la calle hace demariado frio para la preparacion que tienen

gelatti

Los valencianos son autodestructivos, como se ve en las Fallas. Si fueran negros votarían al partido Nazi.

PeterDry

Arden envueltos de billetes de 500 euros.

fperez

Espero que ardan pero bien.

Graphbeat

sólo 20?