Hace 13 años | Por --176272-- a alt1040.com
Publicado hace 13 años por --176272-- a alt1040.com

Ayer se celebraron elecciones en Suecia, y mientras la derecha se hacia con la mayoría del parlamento, los integrantes del Piratpartiet vieron desintegrarse sus posibilidades de formar parte del parlamento de su país al obtener menos del 1% de los comicios, cuando era necesario un 4% para asegurarse algún escaño.

Comentarios

tollendo

#1 Pero no veo que sea repetida. A esa la están tumbando por errónea, por decir en el titular que "sale" del parlamento.

alehopio

#2 #3 Toc toc ¿quién es? el que interpreta el significado erróneamente: cierra la muralla.

Tollendo sale con la interpretación errónea de nuevo. Bueno, no, no puede ser errónea porque no ha entrado... ese es el argumento falaz que usáis.

Te lo repito: El Partido Pirata Sueco sale del parlamento Sueco tras las elecciones de ayer, tiene de estructura profunda "El Partido Pirata Sueco sale de la formación del parlamento Sueco tras las elecciones de ayer" porque la formación del parlamento estaba por decidir. En ningún momento se dice "sale de la composición anterior" del parlamento: eso os lo estáis inventando !!!

alehopio

#3 #2 Bueno, siguiendo con las interpretaciones literales erróneas que pretendéis aplicar, espero que también admitáis hacer lo mismo en este caso.

es un titular erróneo porque al estar en mayúsculas Partido Pirata es un nombre propio y ese nombre propio pertenece a un partido político español y por tanto no podía presentarse a las elecciones de Suecia.

A ver donde están ahora los que votan negativa una noticia porque su titular sea erróneo según una interpretación literal !!!

D

Por eso la he subido. No puede salir si no ha ni entrado.