Hace 3 años | Por --137849-- a zigzagdigital.com
Publicado hace 3 años por --137849-- a zigzagdigital.com

Para él la cuestión es sencilla: “En la Iglesia cabe todo el mundo y cualquier persona, sea de la postura política que sea y del equipo de fútbol que sea, puede encargar una misa por el eterno descanso de quien quiera”. Díaz confirma que autorizó la petición de Vox y que iba a ser él mismo quien presidirá el funeral. En cualquier caso, el párroco de Santo Domingo de Silos llega a afirmar que “si alguien nos pide que recemos por Adolf Hitler, lo haremos”. También asegura que “si viene un grupo de izquierda radical a pedir que recemos por Len

Comentarios

Batallitas

#4 Legislación medioambiental pionera en el mundo.

ramsey9000

#4 dar la orden de suicidio a sus acólitos en el bunker

meneandro

#15 ¡Y luego en muchos países!

d

#4 No tener descendencia. Al menos reconocida...

D

#4 esta por ver q se lo pegara. Lo mismo se fue a EEUU, Argentina o España... Sin cadaver y sin fotos del mismo, yo no me creo nada

B

#4 hizo algún pantano? Según algunos con hacer pantanos te ganas el descanso eterno. Y la autobahn.

D

#4 Convertirse en abono para la tierra.

waldeska
waldeska

#4 Poner impuestos a los mas ricos para obtener un estado del bienestar.
Un 4% -los que ganaban más de 6.000 RM- tuvieron un recargo del 50% impositivo. Los impuestos a las empresas aumentaron un 55%.
(Götz Aly) "La utopía nazi" (Crítica 2006)

D

#26 con cita bibliográfica, mis respetos

D

#4 Posiblemente, arder.

D

De hecho, si Hitler mismo hubiese confesado el holocausto en un confesionaro, el cura de turno se lo puede callar. Incluso ahora.

CillitBang

#6 Y con dos padres nuestros y un ave maria seria perdonado

wildseven23

Mientras paguen, como si dan una misa por Carmen de Mairena.

a

#1 tanto hitler como mairena eran catolicos. ademas a hitler le hace mucha falta las misas.

Me pregunto, donde estara el acta de bautismo de hitler? en los archivos vaticanos?

L

#1 O a Little Nicky: el hijo del diablo.

D

Yo quiero que recen y den una misa en honor a Cthulhu. No hay huevos.

zanguangaco

Una misa por el ángel caído.

ziegs

¿También por Pasionaria o Carrillo? roll

Trigonometrico

#11 Bertín Osborne entrevistaría a Hitler:

I

Lo que hagan dentro de una iglesia es asunto suyo, mientras sea legal, paguen el IBI y no obliguen a nadie a ir.

j

Vaya excusa

urannio

Relacionada
Nazi views on Catholicism
https://en.wikipedia.org/wiki/Nazi_views_on_Catholicism

Jesulisto

Yo rezo porque os vayáis todos ATPC

elGude

Susej

Incluso a los ateos??? lol lol lol menudos fantasmones los católicos éstos lol lol lol

D

Que hagan una misa por Stalin o Mao Tse-Tung...

Jesus_G._V.

Siempre que sea por un buen precio