Hace 5 años | Por --577852-- a theobjective.com
Publicado hace 5 años por --577852-- a theobjective.com

El Parlamento británico ha dado su respaldo a la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, para reclamar la reapertura de las negociaciones del Brexit con Bruselas, a pesar de que la Unión Europea ya ha dejado claro que no acepta renegociación alguna.

Comentarios

p

Gibraltar español, ahí una línea roja

anxosan

- Papá, no te aguanto, tenemos que hablar, me voy de casa.
- Oye papá, que quiero que me sigas dando la paga
- Oye papá, que necesito pasta para el alquiler.
- Hey, déjame algo de comida para llevar.
- Si llega un paquete a mi nombre págalo y envíamelo a mi nuevo piso.
...
-¡Papá! ¿Cómo que no me quieres dar eso?; Desde luego que no te aguanto, tenemos que hablar.

ipanies

Estos británicos ya empiezan a hacerse muy pesaos... si quieren marchar que marchen y dejen de dar por saco!!

karakol

Se está haciendo largo esto...

B

Que respalde lo que le de la gana, son los suyos , el hecho es que la respuesta ya es NO. No hay renegociación. Ahora a lloriquear por las esquinas.

w

Que respalden lo que quieran, me da que Europa ha dejado clara su postura.

Hay que asustar a los miembros todo lo posible para prevenir nuevas salidas.

D

#2 Yo no es por nada pero si las condiciones que les han ofrecido a los británicos son para asustar a posibles estados díscolos, las condiciones no son muy malas que digamos . Porqué, lo malo es irse sin anestesia sin trato tanto para UK como para la UE.

Yo aquí veo un caso, de chulería británica. Quiero dejar el matrimonio. No aceptamos el trato que nosotros mismos habíamos negociado con vostros. Me voy, pero, me llevo los niños, el perro, el coche, la casa.... Etc y encima quiero seguir siendo tu amigo. Están en su derecho de pedir lo que quieran. Pero, obviamente hay límites.

ElLocoDelMolino

#5 lo que quiere UK es muy simple: acceso gratis y sin barreras al mercado común sin permitir ni la libre circulación de personas y sin poner ni un euro en el presupuesto comunitario. Vamos que las empresas británicas y los ciudadanos británicos puedan moverse a sus anchas, pero sin reciprocidad y sin compensar a los países más pobres. Inadmisible.

D

#6 Además si se volviera a renegociar algo tendrían que volver a aprobarlo todos los estados miembros y esto ya lo veo mucho más difícil.