Hace 14 años | Por holiveira a gillesvidal.com

Comentarios

holiveira

#3 No está paris en esas. Sólo está la foto de 26 gigapixeles, que está enlazada como corresponde en la entradilla.

holiveira

#5 En la relacionada sale paris, pero en el enalce tuyo no. Bueno, no importa. Bye bye.

Delapluma

Mira que yo soy una madrileña gata que me encanta mi Madrid... pero París es la ciudad más bonita del mundo, está construída expresamente para que te enamores de ella. Cuando fui el otoño pasado, apenas bajé del avión y vi el cielo gris, las casitas, el sinnúmero de árboles verdes, y todos esos pequeños rincones que reconocía por el cine, me dí cuenta de una realidad tan hermosa que hasta dolía un poco... que yo había llegado a París con el corazón puesto, pero ya no iba a ser capaz de llevármelo.

He visto la imagen y oyendo la música y recordando aquél fin de semana, nombrando los edificios, intentando encontrar el hotel donde estuve... me he puesto a llorar como una tonta. Tengo que volver allí, qué ciudad más maravillosa...

Y sí, yo también voy a ver si encuentro la canción que suena, que me ha gustado.

Sous le ciel de Paris; bajo el cielo de París, esa es la canción

D

Muy grande este fotografo toulousain especializado en fotos 360º

#0 Tiene también de rugby, por si te interesan

http://www.gillesvidal.com/rue89/stadetoulousainbayonne.htm

e

Muy bonito, si vas a la página del autor (quita el paris.htm), podrás ver muchisimas panoramicas de otros sitios o lugares, como la cabina de mando de un Airbus A380!)

fvv

que encanto que tiene cuando empieza a sonar la musica!!

Froda

#30 uf ese es otro de mis sueños, cruzar el atlántico y conocer tu continente, en concreto México donde vive mi mejor amiga. Pero si Francia es difícil... América ya ni te cuento!!!

Pero bueno, soñar es gratis

Froda

Yo nunca he estado en Paris.

Antes cuando estaba en Madrid lo veía muy lejano, pero ahora estando en Barcelona... lo veo igual de lejano, porque los precios de avión y de hoteles son abusivos!! lol enfins, al menos algo he visto gracias a estas imágenes. Gracias #0

holiveira

#28 De nada, yo siendo sudamericano tampoco he estado. Es una bonita forma de conocer. Me alegra que te haya gustado y servido para "viajar"

M

Impresionante

Enfurecido

#23 Pues que se hubiese esperado al 25%

planck956

Ganas de ir me han entrado.

D

¿París dónde está?

D

#7 Torciendo en la segunda gasolinera a la derecha.

D

¿no hay version en PS3?

D

¿Soy el único que no puede verlo?

holiveira

#9 Pues sí, sos el único, porque yo puedo verlo pese a mi conexión tercermundista y compartida.

D

#10 Era el chrome

crispra

Agggh ¿Cómo quito la música? Odio las páginas donde no se puede quitar la música!

Shinu
D

Yo voy ahora en semana santa, qué ganas ^_^

rodaman

Podía haber elegido un día un poco más soleado...

D

#22, no. En Francia, quitando la zona de costa mediterránea, el 75% del tiempo está nublado de esa forma.

M

Es LA CIUDAD con mayúsculas. Adoro pocas cosas y París está entre ellas.

Me encanta la iniciativa pero hay que decir que: ni el día ni la hora eran los más adecuados para tomar la imagen

fvv

llevo un buen rato intentando averiguar que canción es la que sale jutno a la foto 360º y no consigo encontrarla. ¿Alguien sabe cual es o podria escribirme aqui parte de la letra para ver si la encuentro googleando?

lullaby

#12 La canción se llama "Sous le ciel de Paris" y la cantan Yves Montand y Edith Piaf.

fvv

#20 muchas gracias!

a

molaaaa!! si te mueves rápido casi casi hasta da vértigo!!

p

Bonita imagen, pero hace falta medio ordenador para procesarla. Tengo un PC algo viejo, un PIII-800, y al cargar la imagen se quedó medio congelado.

Un mileurista no debe comprarse un PC nuevo con la crisis, así que si cada vez hay en Internet imágenes más pesadas, pues uno que tendrá agua y ajo.