Hace 14 años | Por jiajoe a paris-26-gigapixels.com
Publicado hace 14 años por jiajoe a paris-26-gigapixels.com

Paris en 26 gigapíxeles es la mayor imagen del mundo que nos acerca a parte de París con una sola imagen gigantesca. Permite acercarse a monumentos tan míticos como la Tour Eiffel, el Arco del Triunfo, Le Grand Palais o El Pantheón a una resolución enorme desde un punto lejano.

Comentarios

traviesvs_maximvs

#18 yo una tortuga en un tejado

http://tinyurl.com/yznwxre

m

En el proceso de rendering de la foto, entre otras cosas, por consejo legal enborronaron las caras identificables, las placas de matriculas y .... pusieron 10 huevos de pascua !!!! Así que :

#1, #2, #4, #9, #13 pocas mujeres desnudas vais a encontrar en la fotografía, ya que está mas que repasada por los autores y

#18, #20 y #24 ya habeis encontrado 3 del los 10 huevos de pascua de la fotografía.

Fuente : el blog del proyecto : http://blog.paris-26-gigapixels.com/en/?p=114

H

#18 creo que es una ardilla, pero no se le ve la cola...

#2 estoy buscando el edificio con fachada de piedra, si no hay mujer semidesnuda tu muerte será lenta y dolorosa.

D

Muy guapo, he buscao alguna francesa haciendo topless en su terraza, pero nada oye roll

Geriatric

#2 Ostrás pues sí!! Gracias!!

O

#2 Me gustaría saber cuantos edificios con fachada de piedra hay.

harespain

#1 Te juro que he entrado en la pagina dispuesto a dar con el edificio y la ventana...

kastromudarra

hay que ver la de anforas de barro que tienen secando en los tejados roll

eboke
D

Mmmm quiero la imagen de fondo de escritorio de mi móvil.

p



Es normal encontrar el número PI en las farmacias francesas?

Maki_

Usar las fotos de los chorrocientos gigapixeles para buscar mujeres desnudas. solo sirven para eso mooooooola Qué vergüenza!

KurtCobain

Recuerdo otra "megafoto" creo que de París también, en este caso de noche, en la que sí que se veía el culazo de una francesa desde su ventana.

Si alguien la encuentra, el culo estaba más o menos por el centro-izquierda.

juanitro

Efecto menéame > web caída. Sabiendo que tienen una imagen de 26gb podían haber contratado algo más de ancho de banda, un server como el de joneame ...

R

Impresionante! Un viaje sin movernos de nuestras casas.

s

Muy bueno, gracias por este recurso, casi es un viajecito sin moverse. le falta el olor de la patiserie francesa y ese olor a pancito fresco que abunda en esa ciudad.

D

¡¡¡QUE INCREIBLE PROYECTO DE FOTOGRAFIA!!!

Y que recuerdos me trae ver Paris asi de cerca...

He de decir que amo Paris, siempre en el corazón, mi querida Francia y mi querida Europa...

¡Saludos de un español!

c

A ver quien encuentra el guante rojo

corrimorri

Jolin, con lo que me gusta a mi esa ciudad he disfrutado un montón.

lullaby

Mon Dieu, esto es una pasada y una garantía de entretenimiento. Mi enhorabuena.

casusbelli

Me acabo de enamorar de París

D

Impresionante,es mas agradable ver esta fotografía que algunas que salen en RTVe:
http://historiademonesterio.blogspot.com/2009/02/el-martes-por-la-noche-cuando-llegue.html