Hace 16 años | Por 30aspirinas a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por 30aspirinas a eleconomista.es

Las demandantes exigen más de 340.000 dólares (unos 242.000 euros) para la manutención de la segunda hija “no deseada”, incluyendo las tasas de un colegio privado

Comentarios

e

Yo les quitaba la custodia por imbéciles.

D

Esas listas lo que quieren es sacar tajada y lo demás son cuentos.

D

Si les quitaran la custodia de las niñas les acusarian de haberlo hecho porque son lesbianas, así funciona el mundo.

Kartoffel

¿Y los que no usan inseminación artificial?¿Demandarán a Dios como el senador?

D

"La pareja había firmado su consentimiento para que les implantaran dos embriones, si bien ellas habían dicho que se implantara sólo un embrión"

Deberían leer lo que firman... ahora supongo que poco tienen que hacer legalmente.

D

incluyendo las tasas de un colegio privado, si por pedir...

r

Joder... gemelas... Ya tienen la parejita ¿de qué se quejan?

Mordisquitos

#18 Iba a decir lo mismo. Si fuesen octillizas, todavía, pero gemelos es algo que sale con frecuencia de un embarazo natural. Si estas señoritas no son lo bastante maduras para cuidar de dos niñas, no son lo bastante maduras para cuidar de una. Que se les quite la custodia de las dos.

M

#1 El inglés no distingue entre mellizas y gemelas.

Sí lo hace. Twins –> mellizas, identical twins –> gemelas.

D

Pues menos mal que la madre era lesbiana, sino demanda al padre por "inseminarla" naturalmente. lol

D

"Según las demandantes, las gemelas han creado mucho estrés en la pareja"
Claro y también querrán que les pague los costes del divorcio y la pensión de los gemelos.
Ver para creer.

W

En fin, no tienen verguenza. Deberían de saber que es uno de los riesgos de la inseminación artificial.

e

#47, Ellas pidieron un embrión, el médico, porque es lo que se hace en estos casos, implantó 2 pero, antes de hacerlo, les dio un papelito a la pareja que ellas aceptaron y firmaron. Ahí es dónde está el problema.

Si tú vas a una entrevista de trabajo y le dices al jefe que quieres cobrar 3000€/mes y el jefe te pone encima de la mesa un contrato de trabajo por 600€/mes que tú aceptas voluntariamente, no puedes denunciarlo alegando que no te paga lo que querías.

EDITO: Bueno, poder, sí puedes. Aunque sólo te valdrá para salir en las noticias y para que te pongan a caer de un burro en menéame.

D

Cualquier persona en su sano juício se alegraría de tener gemelas/mellizas, pero esto es como todo, si podemos hacer que nos lo paguen poniendo un par de denuncias, por qué no lo vamos a hacer? Así van las cosas...

miva

La orientación sexual que no falte en el titular, que tiene mucho que ver con el hecho de que sean gilipollas y no quieran a su propia hija...
En fin...

CFlyman

Deberiamos de distinguir si el método usado ha sido inseminación artificial o fecundación in vitro.
Me explico. Si ha sido inseminación artificial no hay caso. Se estumula la ovulación, se introduce el semen en el momento apropiado y con suerte, se produce el embarazo. El numero de ovulos que se han producido es imprevisible, y por tanto el numero de embriones tambien lo es, por lo que no puede existir demanda.
Un caso distinto es la fecundación in vitro. Con este método se toman varios óvulos, se inseminan en el laboratorio y se obtienen embriones. Estos embriones se implantan en la mujer. Habitualmente no se implanta un solo embrión, ya que el porcentaje de éxito es muy bajo, por lo que suelen implantarse varios embriones simultáneamente para aumentar la tasa de éxitos y de esta forma también disminuir los riegos y los costes de sucesivos implantes de un solo embrión.
En el caso de que a esta paciente se le realizase una fecundación in vitro en la que ella especificó y asumía que tan solo quería que se le implantase un embrión aun sabiendo que la posibilidad de embarazo era menor y resulta que le han implantado varios, creo que tendría razón en su demanda.
Un saludo.

D

Vaya pija, osea .

Anne

Lo flipo...

D

Increible, aunque ya todos los comentarios insisten sobre lo mismo, en vez de agradecer el hecho de poder ser madres a la ciencia o los médicos, estas tipas (no tienen otro calificativo) cargan contra los que hicieron posible su sueño.

Puagh.

D

Si dieron su consentimiento para implantar 2 embriones.... ¿por qué se quejan? porque está claro que nadie las obligó a hacerlo.

G

De acuerdo con #47, a nadie se le puede obligar a tener un hijo que no quiere, hay mucha gente que teniendo un hijo, no quiere tener otro, y no por eso hay que insultarle, así que todas las tonterías sobre su ética sobran.

D

Pues a una le ha tocado la lotería...

Crkr

Supongo que son americanas. Quizas os extrañe? a allí es lo mas normal, inundar los juzgados por animaladas como estas.

D

#17 y ojala el abogado del medico sea uno caro caro

D

#15 totalmente de acuerdo, que se las quiten a las dos, se nota que para ellas tener un hijo es como comprarse un coche, un bien más de consumo.... qué asco

D

Yo personalmente les pondría una multa por intentar aprovecharse de la sociedad en que viven y sacar tajada. Es mi opinión claro.

Z

Menudas palurdas. ¿Y cuando se den cuenta de que sus gemelas son reetrasadas mentales también tendrá la culpa el médico?

D

#47 no es así. Si ellas querían un sólo embrión, que no hubiesen autorizado el implante de 2 embriones. Creo que es sencillo. Obviamente fue bajo recomendación médica porque *normalmente* el embrión implantado no prolifera. Pero ellas dieron su consentimiento, dijeron "sí, implanteme 2" cuando pudieron hacer lo mismo pero diciendo "sí, implanteme 1". Por tanto, si dieron su consentimiento, no hay reclamación posible.

saludos

* Por cierto, fue fecundación in vitro (IVF -> In Vitro Fecundation), no una inseminación.

D

Vaya, edito a #58 que se acabó el tiempo, no es In Vitro Fecundation sino In Vitro Fertilization, si es que con este inglés del monte...

D

#50 Gracias por la aclaración. Claro que todo dependerá de la legislación de que país estés hablando, ya que como han dicho algo más abajo son australianas...

Sinceramente, tampoco tengo idea de cuanto hace que está permitido por allí.

De todas formas, lo sigo viendo como un simple hecho "curioso" que se recalca simplemente porque no es lo habitual.

k

Vaya piezas.

l

vaya par de ignorantes;lo primero que te dicen cuando te sometes a la fecundación in vitro es que es muy probable tener un embarazo múltiple...vamos,que podían haber tenido hasta 5!

D

#45 Porque si en el titular no lo pusiera, luego lo leerias en la noticia, y así el titular queda más completo, no?

Vamos, seguro que cada dia alguna pareja demanda a un médico por cosas como esta (de hecho recuerod una noticia parecida de hace un año), pero hasta donde se lo de que las aprejas homosexuales puedan ser padres es algo más reciente.

Claro que a alguein le puede parecer que no tiene la más minima importancia.

b

"Según las demandantes, las gemelas han creado mucho estrés en la pareja"
Estas dos yo creo que lo que necesitan es una mascota para ponerle pololos en vez de un hijo. Vaya elementas.

c

Es perfectamente normal, siempre se pierden embriones en la fecundación in vitro por lo que se implantan embriones extras "por si acaso", que ahora hayan "pegado" los dos no es culpa del médico, que estupidez.

trollinator

Hay que ver que lloricas son algunas personas... y algunos colectivos, que todo les parece mal. No podemos tener hijos, mal. Podemos tener pero son demasiados, mal. ¡Leñe! ¡Que cuando la gente lo hace a la manera tradicional y le salen dos no puede ir a quejarse a nadie! ¡O que demanden a Dios, que ahora está de moda!

i

A ésto estamos llegando, los niños no se diferencian mucho de un artículo cuya existencia se justifica para poder autosatisfacernos.

m

Aaaa, usease, segun #26:

Pongame dos por si uno falla, pero si es usted bueno y los dos funcionan, le demando... ¿No terminan antes pidiendo que ponga uno y que funcione? Se que no es posible, pero si se menten en algo, que acepten las posibles consecuencias.

Eso si, yo soy las hijas, y las demandas que les caen en cuanto cumpla los 18 son brutales. Mamis como he visto que la tradición familiar es demandar a saco, prepararos para iros a la calle, que de la demanda que pongo perdeis todo, que a los niños nos tienen mimados y a mi me habeis provocado un trauma de porvida por se una hija no deseada, que lo publicasteis en todos los periodicos.

La gente cada día esta peor, de verdad.

¿De verdad que estas tias no se han planteado el daño psicológico que pueden estar provocando a su hija con todo esto?

D

#46 Las lesbianas pueden tener hijos por inseminación artificial hace muchos años, por tanto ese argumento no es válido. En esta misma web se pueden leer muchas noticias sobre padres que agreden a sus hijos o incluso les matan y no se pone la etiqueta "heterosexuales" cuando resulta que leyendo la noticia se ve que todos ellos lo son.

Csharp

Se puede rajar ahora de estas dos indeseables, pero el problema esta ya esta creado. Van a nacer dos niñas no queridas, que van a tener sobre si durante el resto de la vida, la certeza de que a una de ellas su madre no la queria hasta el punto de denunciar al médico ¿sere yo? se preguntaran el resto de la vida.

Ginger_Fish_109

seguro que son americanas, demandar por demandar, lol

b

Iba a rajar de los norteamericanos y de su predisposicion a las demandas, pero veo que son australianas. Normal estan boca_a_bajo y se les acumula la sangre en la cabeza y las peta.

m

Hay que decirlo mas

bubota

La verdad es que no me apetece ni leer la noticia, así que mis comentarios son sólo del titular y la breve descripción de la noticia:

1) ¿Qué tiene que ver que sean lesbianas?
2) si no quieren la segunda hija, ¿no pueden darla en en adopción? ¿O si trae pasta debajo del brazo si que la quieren?
3) ¿Por qué exigen tasas de un colegio privado? ¿Y por qué no "tasas" de ropa de marca, niñera, jardinero, fontanero, un coche más grande, una casa más grande, chófer, cocinero, plasma, ....

D

Manda narices......

m

Coñe, la fiebre de "te denuncio por nada" se pasa a Australia. Manda narices. De todas formas estoy con #1, si son mellizas, las tias tienen que apechugar con lo que tienen, no es culpa de nadie. Si son gemelas, la culpa es del medico y deberia pagar la cagada.

D

que desgraciadas no querian hijos.pues que se las coman las dos hala ,

Mark_

El muerto al hoyo y el vivo...pues eso.

G

Simplemente han hecho lo que cualquier lesbiana, denunciar "al padre"

D

¡Bue!, en EEUU las demandas judiciales son otra manera habitual de obtener ingresos.

D

Cerdas.

D

Ellas pidieron que se les implantara un sólo embrión. Así que ahora tienen todo el derecho a denunciar. Estimaron que su capacidad económica no daba para atender dos críos. Mejor atender uno bien que dos mal. Ellas lo pidieron así y no se les hizo caso. Pues que el responsable, en este caso el médico, pague y y se haga cargo del gasto extra que ha originado a dos personas por su negligencia. Manda huevos.

D

36# Aún no lo he visto empleado ni una sola vez.