Hace 11 años | Por Ratoncolorao a anodis.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a anodis.com

Una pareja de gays sufrió una grave humillación en el aeropuerto de Houston cuando los empleados descubrieron lo que llevaban en el equipaje.

Comentarios

WarDog77

#1 Reírse de las desgracias ajenas puede ser de humanos, pero sin lugar a dudas el empleado debe de ser despedido.

WarDog77

#5 Eso es un modo de vida

c

Sólo espero que la demanda prospere y a algún graciosete se le borre la sonrisa de la cara.

DexterMorgan

Quiero pensar que en este caso, no ha sido tanto una humillación por ser gays, que imagino que los empleados del equipaje no sabrían nada sobre a quién pertenecía la bolsa, sino una "bromita" en general, al encontrar ese artefacto en la maleta.

ziegs

#3 Tanto da si eran gays, como lesbianas, como heterosexuales, me parece que, "si era una broma", es de pésimo gusto y además son ganas de joder la marrana. ¡Qué simpáticos los cabroncetes!

D

#3 no logro entender cómo una persona en su puesto de trabajo hace una broma así.

Le doy vueltas y no lo consigo.

Debe ser un enfermo.

TenienteDan

Viendo de donde viene la noticia me lo pienso antes de votar...
Encima te animan a quedarte con su web

sergiobe

No puedo ver la página. ¿Algún link alternativo?
Me autorrespondo, en inglés:
http://www.inquisitr.com/315726/gay-couple-sues-airline-for-allegedly-removing-their-dildo-and-taping-it-to-suitcase/

D

Yo siempre pongo marcas en la maleta para reconcoerla mejor y que no se la lleve otro pasajero. A mi entender solo querían ayudar.