Hace 4 años | Por senfet a telegraph.co.uk
Publicado hace 4 años por senfet a telegraph.co.uk

Un procedimiento histórico de "maternidad compartida". Jasmine dio a luz a su hijo hace 2 meses usando un óvulo implantado con fecundación in vitro después de que su esposa lo incubó por primera vez. El tratamiento involucra a una pareja que contribuye e incuba el óvulo, mientras que la otra posteriormente lleva al feto."Es mi óvulo, y luego hicieron la recolección de óvulos de mí y luego me lo pusieron de nuevo en mi cuerpo durante 18 horas antes de ponerlo en el cuerpo de Jasmine, y ella quedó embarazada"

Comentarios

Nylo

#2 No hombre. Arriesgan la vida de esa cosa llamada embrión que no tiene derechos. Ya si el embrión se desarrolla satisfactoriamente, podremos empezar a llamarlo hijo. Que no estás al tanto de las modas progresistas y te van a acabar llamando machirulo opresor.

santiellupin

#2 neo "feminismo" (enfatizo el feminismo entre comillas porque está 101% desvirtuado) donde prima el art.33, entre las hembras feminazis "hago lo que me da la gana cuando me da la gana donde me da la gana a quien me dá la puta gana" Eso si, calla machirulo opresor!!

Ed_Hunter

#3 totalmente de acuerdo. Sólo se me ocurre que tenga sentido para que de forma legal ambas sean madres del niño aún en el caso de que se separen. En fin, problemas de ricos.

D

#4 No creo que ése sea el caso. Si no, ningún hombre estéril sería legalmente el padre de los hijos que tuviese su mujer con esperma de un donante. Pero no sé cómo funcionará en Reino Unido.

Ed_Hunter

#5 no es lo mismo ser padre adoptivo que madre biológica. Supongo que esta barbaridad/chorrada/hito médico la han realizado para hacer que las dos sean madres biológicas de la criatura.

c

#6 Por mucho que se empeñen solo hay una madre biológica. Cosas de la genética.

D

#3 es bastante probable que fuera por motivos médicos, y por confidencialidad no se explique el motivo en el artículo.

L

No termino de entender muy bien qué ha sucedido.

Porque habla de huevos (óvulos), y luego de fetos.
No sé en qué momento se produce la fecundación, si el "huevo" incubando durante 18 días está fecundado o no (tiempo suficiente para que se implante) o, en caso de no ser así, para qué es necesario incubarlo.

Por lo que dicen, parece que toman los óvulos de una, los fecundan y los implantan en la otra.
Pero no puede ser eso, ya que esto no es la primera vez que se hace.

La otra opción es que se implante primero el óvulo fecundado y después se arranque y se implante en otro cuerpo.
Algo que no es médicamente posible, que yo sepa - - - - > Ohio podría exigir a los médicos “reimplantar un embarazo ectópico”en el útero de la mujer o serán acusados de asesinato

Hace 4 años | Por javicl a lr21.com.uy


Así que... No he entendido nada de la noticia.

Gry

#7 Probablemente ya has entendido más que el redactor de la noticia.

pin7723

Cuando pasen los años, una le dirá a otra: pero yo lo he parido. Y fin de la discusión.

GeneWilder

Lucha de egos con la excusa del amor maternal.

D

Esto si entra en la seguridad social

Rorschach_
tiopio

Fecundación subrogada a cambio de dinero. No tienen vergüenza.