Hace 17 años | Por blinqo a es.news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por blinqo a es.news.yahoo.com

En otro notorio discurso de este hombre de estado, reflexivo y conciliador, el bueno de Zaplana ve macabras coincidencias entre los discursos de ETA y los grupos del parlamento español, a excepción del PP (Dios mediante). Una nueva perla ....

Comentarios

D

Acabo de votar positivo sin darme cuenta que la etiqueta que tiene es actualidad. Creo que deberia de estar en friki.

C

Seguro, seguro, seguro que Franco opinaría igual.

p

A mi ke este tio me recuerda al reverendo de los simpsons...............

D

otro troll

D

Al final ha perdido la cabeza. Sabía que se volvería loco del todo pero, ¿tan pronto?

D

#16 tienes razón: de hecho, Fraga también defiende igual criterio alocado.

Si es que estos rojos masones....

Cantro

¿Alguien puede decirme en qué planeta vive este hombre?

D

-Aviso a todos los conductores: hay un loco que va en dirección contraria por la autopista
-¿Uno? ¡Son todos!

n

#23 Un, dos, tres, duerme.

i

Ea, a sacar votos aunque sea cargándose el país. ¿Qué quieren una guerra civil?

D

#18 ¿para que no haya ni un solo muerto mas debido a intereses partidistas?

Debatir es escuchar, buscar acuerdo, negociar. Lo contrario, lo que hace el PP, no es debatir: es imponer cuando tiene votos propios suficientes o intentarlo cuando no, sin buscar acuerdos y propugnando la división, la irascibilidad, la muerte.

diegocg

No es por causar alboroto, pero algo me dice que la imagen de #2 está "ligeramente" trucada, como si hubieran cortado y pegado la cabeza de zaplana...

D

#13 ya somos dos...son clones

n

#33 ¿Quieres decir que asesinan para que les exculpen de sus asesinatos o te entendido mal? Porque si es así, no le veo mucho sentido

hum

No se a vosotros, pero Zaplana me ha convencido para que le vote.

Jaaaaaaa, jaaaaaa, jaaaaaaaaaa lol

Tannhauser

#2 A mí este tío me sienta como una patada en el culo, pero seamos objetivos: esa foto es del mundial de Alemania (fíjate en el fondo), por no hablar, de que tienen la bandera del revés los paisanos...

#24 lol

D

Amigo josele, es de agradecer que alguien aquí con opiniones muy contrarias a la (me atrevo a decir) mayoria dé su opinión de una forma argumentada y templada, porque hay cada uno que...
Tambien querría que supieras que no le tengo ninguna simpatía al PSOE, y menos al PP. No defiendo al PSOE, yo defiendo las causas y lo que yo creo que está bien hecho. Si el PP estuviera haciendo lo mismo que ahora está haciendo el PSOE, por mi, chapó. Tendrían mi aplauso. Pero no lo hicieron en su momento y ahora no hacen nada más que dar por culo. Y esa imagen de malos malotes se la han trabajado ellos mismos, y si no espera y veras que ahora viene la campaña del victimismo (paralelismo con la administración Bush, que ahora reconoce errores porque se acercan las elecciones).

De todas formas, hay puntos en tu comentario irreconciliables a los mios y por lo tanto nunca estaremos de acuerdo josele, pero oye, encantado de haber discutido contigo.

j

a las pruebas me remito que cuando se ha intentado hacer una negociación, nos han tomado el pelo, por decirlo suavecito. Lo de barajas no ha sido un accidente, ha sido un mira como me rio del proceso de paz. Y esto zp no lo reconoce. Esta bien eso de quedar bien con todos pero la politica no es una fiesta donde todo el mundo me cae bien. Sabemos lo que quiere cada uno (independencia, barrer pa casa) y sabemos con quien hay que contar para solucionar las cosas y por un interes nacinal y es con el pp.

No hace falta que salga en el diario gara para que todos nos demos cuenta que se ha reducido y mucho la presion policial con el gobierno del psoe. Los datos lo dicen, se han detenido muy pocos etarras en comparacion con los que se llevaban deteniendo hasta hace 2 años. Cuando se hacia esto y tu lo sabes eta llevaba mucho tiempo sin matar y sin poner bombas pq? pq estaba acabada o muy muy débil. ¿por que no se ha seguido por la misma linea? que nos lo explique zp. a que viene eso de darle la vuelta a la tortilla y poner al pp de malo y a eta dandonos lastima?

El pp no pone impedimentos a la paz, da su opinion experimental y contrastada con la realidad de como se debe acabar con eta.

De todas formas si te parecia bien la negociación con eta, creo que despues de lo de barajas tu opinion deberia ser hasta aqui hemos llegado (zp ya no es fiable 100%). si no lo ves asi o alguien no lo ve asi, es imposible hacerle cambiar de idea pq para él/ella lo que diga el psoe va a misa y no tienen ideas propias. creo que es imposible ser fiel a todo lo que diga un partido (pp o psoe, ambos se equivocan), si lo haces significa que careces de ideas propias o personalidad.

el enemigo a batir no es el pp, es eta.

D

Zaplana es como un dibujo de Escher: manipulador, sorprendente, tramposo, y a veces te preguntas si quien lo ha creado estaba enganchado al ácido.

D

josele, que se aboquen intereses partidistas (tanto por unos como por otros) en este asunto cierto es que enrariza el objetivo original de todo este rollo. Pero nosotros, los ciudadanos de a pié podemos ver desde una perspectiva más terrenal qué, lo hayan hecho más o menos bien hasta ahora, es algo que todos necesitamos que termine. Y esto lo va a hacer el PSOE o el PP o todas las fuerzas políticas, que es lo que sería ideal. Espero en que estes de acuerdo conmigo en que luchar contra violencia con más violencia (política) no es productivo y la historia (reciente/democrática de España) nos lo ha enseñado.
El pueblo quiere PAZ, y para conseguir la paz todos tenemos que ceder: siempre ha sido así, en todo el mundo, en toda la historia!! Porque si no, nunca nos pondríamos de acuerdo en nada, y eso es de lo que estamos hablando, de dialogar, de negociar una paz GARANTIZADA, y para garantizarla las dos partes tienen que quedar satisfechas sino, NO HABRÁ PAZ. Y el que me diga que eso es mentira le pongo el claro ejemplo de los acuerdos extrajudiciales... que se hacen para que las dos partes salgan ganando, porque de la otra forma una sigue perdiendo, y volvemos a estar en las mismas.

D

Yo si, #10 .Información neutral es la ofrecida por alguien que no sea del PP.

p

houben, no se puede dialogar con terroristas ni con partidos ilegalizados. Lo del PP es lamentable... lo del PSOE es ya tristisimo...

D

#23 josele no se trata de estar a favor o en contra de un partido ni de otro. Se trata de defender la libertad, la cordura, la coherencia, los intereses del país por encima de los propios y de acabar de una vez por todas con la violencia para dar paso a la democrácia y al diálogo... objetivos a los cuales el PP está poniendo trabas. Por eso se le critica (y por las gilipolleces que sueltan).

#19 Desde mi humilde opinión: podría ser perfectamente un fake, pero yo soy un fanático-maniatico del Photoshop y de las virgerías que se pueden llegar a hacer con él y, aún teniendo en cuenta que se podría llegar a falsificar de forma irrefutablemente realista, que no pudieras decir la diferencia, yo creo que esa foto es real. Y te señalaré un detalle muy concreto que, o bien el que lo ha hecho es un profesional, o bien la foto es real.

Lo que consciente o inconscientemente te ha llevado a pensar en el fake es la pequeña (delgada) franja blanquinosa exterior del bore izquierdo de la cara de Zaplana (a la altura de los ojos) que hace sobreponer la figura al fondo de una forma sensiblemente brusca. Pero si te fijas con detalle, el facha de la izquierda (jajaja), el que sujeta la cerveza, tiene exactamente la misma franja blanquinosa en el mismo lado en el pelo, aunque no se nota tanto como a Zaplana. Eso no es mas que el reflejo de la luz, probablemente sobresaltada por la compresión a JPEG.
Si no me has entendido, que ya puede ser, puedo subir la imagen con los detalles señalados.

Ah y la postura del cuerpo y la cara (incluída su expresión) estan completamente contextualizadas.

diminuta

#26 tan profesional no sería cuando se le pasó por alto un detalle tan obvio: busca en images.google.es cualquier foto de Zaplana, ahora fíjate a que lado lleva la raya en el pelo, ahora fíjate en la foto www.blogoteca.com/upload/bit/arti/175-2626-a-ZAPLANA.jpg y mira las letras de la bandera, la foto está reflejada horizontalmente, pero sin embargo la raya de zaplana no... vamos, que es un fake como la copa de un pino...

trotamundo

#13 Un poco mas de respeto para el reverendo Lovejoy, hombre!!!

Fuera coña...gente, que a esta peña cuanto menos caso se le haga, mejor. Aburren a to cristo (menos a los incondicionales)y para perder tiempo yo lo podría hacer mejor que escucharle. Lo que buscan es notoriedad, ya que su inutilidad no da para mas y parece que cuanto mas espectacular es su cafrada mas importante se creen; lo dicho, ni caso.

diminuta

#44 vaya, es cierto pero, ¿qué iba a hacer Zaplana trajeao entre esa gente? No sé, no me cuadra mucho...

D

#34 Ok, me descuidé de aclarar eso. No, no quiero decir eso. Quiero decir que lo que ha hecho ETA, asesinar, no está bien ni le ha servido de nada. Ha sido en vano. Matar no justifica nada ni lleva a ninguna parte, y ahora es cuando se dan cuenta, de que así no van a conseguir nada. Por eso creo que al final las condiciones solo seran esas (y alguna que otra reforma cultural en el País Vasco). Por lo demás, si lo consiguen (que a este paso lo dudo), intentarán conseguirlo luchando desde los escaños.

#35 ¿Porqué? De verdad, te lo pregunto con toda la curiosidad, por favor, dime porque crees que no se puede dialogar con asesinos. Antes de que me respondas me gustaria que recordaras una frase (fuera de contexto pero igualmente aplicable): "¿Acaso no sangramos, si nos dañais?"

Que nadie se lo tome como una exaltación al terrorismo, por favor, ni que nadie se piense que los defiendo...

D

#45 http://noticias.ya.com/espana/27/06/2006/zaplana-cni-albertosaiz.html Lo que hacía era animar a la selección española en vez estar trabajando.

D

#41 Jajajaja... No, no se me pasó por alto. La imagen es real, la raya de Zaplana está bien, los demás tambien. La bandera está al revés porque cuando se hicieron la foto imagino que no se dieron cuenta que estaba al revés. Si alguna vez has visto o has tenido una bandera de poliester (que de eso parece que está hecha esta) sabrás que si le das la vuelta se ve igualmente la bandera, solo que al revés

Si no te convences, mira la camiseta del que sujeta la bandera: Ves alguna anomalía? No. Las letras estan bien, el tio no se dió cuenta.

j

bueno houben, yo ya he dicho lo que pienso, no voy a seguir discutiendo porque los dos sabemos que no nos vamos a convencer. gracias a ti tambien por tu forma de expresarte. xao

R

Si claro...
Como que al PP no le vienen bien las bombas para tener escusas para hablar y ganar votos.
Que no vamos a la manifestación porque el lema no me gusta, que no aprobamos la condena del atentado porque lo proponen otros... ¡mamaaaa quiero patataaaaas!

D

Ah, y al fin y al cabo, cuando toque poner condiciones para La Paz, no creo que ETA suscriba "Independencia para Euskadi", porque sabe que eso nunca lo va a tener. Lo que quiere ETA realmente es la amnistía o por lo menos los acercamientos de presos, cosa bastante immoral por parte del Gobierno.

E

Estamos en época pre-electoral. Hay que calentar el ambiente. La táctica de la derecha ante unas elecciones es la misma: España se hunde, hay crispación, la gente no puede más. Votadnos, y se acabará todo eso!
Y claro que se acaba. Cuando recuperan el sitial, ya no hay crispación...porque ellos la generaban, y ahora no lo necesitan.
Hay distintos partidos representados en el hemiciclo. Puedo coincidir en algunas cosas más y en otras menos con cada uno de ellos. Existen otros partidos de derecha, pero de derecha civilizada. Pero esta forma de hacer política del PP es repugnante, canallesca, innoble. Instalados en el todo vale para minar al gobierno, aunque sea (o precisamente cuando es) lesivo para el país.
Tuvimos que aguantar lo mismo en las elecciones de 1993 y 1996 hasta que, por fín, el enanito miserable consiguió gobernar. Ganó, y ya no había crispación, España ya ni se rompía ni se hundía...
Qué bajeza!

jdeveloper

Cada dia me preocupa más este país, en serio. El PP a contracorriente, hubo dias en que sus argumentos eran razonables (que no compartidos) pero ahora es que ya llegan a la sin razón. El Mundo tachando a medio parlamento de actitude nazis. Los de HB, mejor no hablamos y del gobierno, uf, sus ideas son buenas, yo las comparto, pero no tienen determinación e incluso a veces les faltaria más seguridad en sus afirmaciones.

Y lo peor de todo es que la sociedad sigue la misma dinámica.

D

.....claro claro.....

s

LA verdad escuece, eh??

un ex-psoe

D

Zaplana me recuerda a Peter Griffin en el capitulo que hizo de politico contra su esposa Lois.

j

no houben, el mundo no es tan feliz como te crees (ni como nos lo pinta zapatero ("dentro de un año estaremos mejor", oh si gracias, tu si que sabes zp!). si eso lo hubiera dicho uno del psoe (que lo dicen al igual q lo dicen los del pp), seguro que el que abrió este post, no lo hubiera hecho. Ojalá no se tratara de estar a favor de un partido politico, pero la realidad es que sí y esto lo sabes tu y lo saben todos los que postean aqui.

cenoura

ya estamos.. otra vez.. no sabéis lo que es la información neutral?

La noticia no estaria del todo mal sin lo de, (Dios mediante). Una nueva perla ....

D

Vaya titular más tonto. ¿cómo va a tener el PP para Zaplana macabras coincidencias?
Para el caso que nos ocupa, es una vergüenza que el PSOE le quite la función principal que tiene la cámara del congreso del los diputados.
Si la cámara no está para debatir, ¿para qué coño pagamos a los diputados?

el-aleman

PP, HB la misma cosa es. (o al menos coinciden en intereses)

j

No me parece bien que todos los comentarios de politica que hay en este foro sean casi siempre en contra del PP y nada en contra del PSOE. Eso es porque de verdad a los socialistas les molesta mas un partido democrático y el segundo mas votado que un grupo terrorista o unos partidos minoritarios cuyo unico interes por estar al lado del PSOE es para pintar algo en la politica y pedir cuatro tonterias que no son de bien general ni prioridad nacional.