Hace 11 años | Por ysetcc a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por ysetcc a politica.elpais.com

Los papeles de Luis Bárcenas revelados por EL PAÍS, que reflejan los apuntes contables de los tesoreros del Partido Popular entre 1990 y 2008 ya tienen eco en las ediciones digitales de varios medios internacionales. Los medios resaltan la aportación de pruebas documentales sobre los pagos a dirigentes del partido.

Comentarios

Eagle_Ray

Marca España.

VG6

#2 Made in spain

chapulina

#5 No pienso que la corrupción sea exclusiva de nuestros políticos. Lo que ocurre es que son unos chapuceros o lo que es peor no se molestan en disimular sus actos. A lo que me dices, el dinero no tiene vergüenza, ni honor, ni pudor y los que hoy reniegan de estos fantoches, mañana los invitan a cenar en sus embajadas o en sus casas.

E

#5 Pinocho no se merece todo lo que se está diciendo de él últimamente. Dejarlo ya en paz!!!

cyrus

#1 les importa mas lo que opinen fuera que dentro.... quien va a invertir en un pais con tanto trapicheo, que puede estallar en cualquier momento... aparte de la mafia rusa claro lol

chapulina

#7 Y el de Eurovegas, que no se te olvide

Madia_Leva

#1 Dentro de poco alcanzaran a la nariz de Rajoy que lleva 5743 vueltas de ventaja de tantas mentiras que ha contado.

m

Vale, ya se ha enterado el mundo entero. ¿Cuando se va a enterar Rajoy que tiene que dimitir?

Kantinero

Lo que no entiendo de todo esto es porque en un asunto destapado por el Mundo ahora la información principal esta en manos de El País.
La estrategia del PP está calculada, son capaces de sacar de todo esto beneficios electorales, no sería la primera vez....aunque parezca imposible, si, es lo que tiene tener un electorado incondicional.

(24/01/2010): Un estudio de FAES concluye que al PP le funcionó "la embestida contra Garzón" en el "caso Gürtel"

D

¡Somos famosos!

neike

¡¡¡OLE, OLE, OLE, MARIANO CORLEONE!!!

h

Que hablen, que dimitan, o que salten por la ventana de Génova estilo desahuciado.

Ka0

Yo diria que los sobres...

✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉

D

Menos mal que la derecha ya va por delante con el cartel diciendo que te van a dar por culo.

Anikuni

Buuuuuu que atrevidos... la Cospe los va a denunciar

capitan__nemo

Y el dinero tambien, parece que da la vuelta al mundo.
Fue desde España > Suiza > Bermudas > Panama > EEUU(¿Delaware?) > ¿?

Bárcenas recurrió a Gao Ping para mover su fortuna por Suiza
Bárcenas recurrió a Gao Ping para mover su fortuna por Suiza

Hace 11 años | Por Oregassj a finanzas.com

Bárcenas esconde otra gran fortuna en las Islas Bermudas
Bárcenas esconde otra gran fortuna en las Islas Bermudas
Hace 11 años | Por Izaga a diariodenavarra.es

Panamá se convirtió en la sede para lavar dinero de España
Panamá se convirtió en la sede para lavar dinero de España
Hace 11 años | Por manuelitos a laestrella.com.pa


Aunque el dinero de Urdangarin en Noos si que ha viajado mucho mas.
Urdangarín tenía un listado con 500 sociedades 'fantasma' para evadir fondos a paraísos fiscales
Urdangarín tenía un listado con 500 sociedades 'fantasma' para evadir fondos a paraísos fiscales
Hace 12 años | Por eñe a elconfidencial.com

Muchas del listado son de UK, y en paraisos fiscales dependientes, pero hay de todo el mundo.
http://www.elconfidencial.com/archivos/ec/sociedades_20120227.pdf

D

Podríamos hacer una apuesta, yo digo que ni Bárcenas irá a la cárcel.

D

#19 yo subo y digo que algún periodista o puede que otro juez o fiscal serán los próximos condenados por perseguir esto.

d

pues nada, los abogados del PP se van a hinchar a poner denuncias...

D

Que se entere todo el mundo y que nos rescaten de verdad, mandando a estos corruptos a la cárcel, sino será demasiado tarde para un país que al mundo no le interesa que esté en crisis, y con esta gentuza.

o

Sobrepasando fronteras.

D

Es mejor que hablen mal de uno a que no hablen. Gracias Luis.

b

Esperemos que con tanta vuelte lleguen a Alemania y de paso a Bruselas para que tomen las medidas oportunas y castiguen a los ladrones, no al pueblo.

a

Son sus costumbres y hay que acept....Uy, no!

Merlu

En Iowa me han dicho que no les ha llegado tal información.

B

#13 Me han dicho que en Chattanooga (Tennessee) están escandalizados sin embargo en Rancho Cucamonga (California) me comentan que se lo toman con más calma.