Hace 10 años | Por yemeth a elguindilla.com
Publicado hace 10 años por yemeth a elguindilla.com

El pequeño Google+ se pregunta, papá, ¿por qué no me quieren?

Comentarios

Jiraiya

#6 #7

r

#6 Lo de las noticis es porque te has suscrito sin querer y lo de los círculos es como el sistema de grupos de facebook. No es nada del otro mundo

Mark_

#6 Lo de los circulos se diseñó, con mis respetos, para tontos. Agrupas tu contactos para publicar exactamente a quien tu quieras y de esa forma gestionas mejor lo que compartes.

Yo no entiendo la manía quite le tiene la gente a esta red social, cuando es infinitamente superior a Facebook en todos los sentidos, solo que la gente esta habituada a Facebook, sin más. Yo suelo usarla y tiene bastante actividad, y mucha menos morralla que otras. ¿La habéis probado antes de criticar tanto?

wata

#36 Tuve FB una temporada y me borré porque me parecía un "Sálvame" para internautas. Debe de ser para tontos por eso no lo entiendo...

D

#1 Yo el FB lo uso para los juegos casi en exclusiva y G+ para contenido más interesante.

D

#3 Yo creo que Google no es ni la decima parte de lo que va a ser en 25 años. Esa es mi apuesta.

D

#3 Maldito, ¿Así que eres tu el de los dichosos jueguecitos?

PythonMan8

#1 Para contenido técnico ya tenemos la Wikipedia y LinkedIn (Y StackOverflow para los informáticos).

G+ al igual que Facebook me recuerda a nuestro presidente: Completamente inútil, intentando sacar todo el dinero y seguidores que pueden, manipulando desde que te levantas por la mañana y comprando a la prensa para que les den bombo.

El futuro está en una red P2P, sin "parásitos" que decidan quien debe ser nuestro amigo y lo que nos debe gustar o no.

Las redes P2P son mucho más difíciles de poner en marcha pero una vez que alcanzan un número crítico de usuarios son imparables (BitTorrent/BitCoin)

D

#29 #58 No, Linkedin no es contenido técnico. Es contenido profesional, que no es lo mismo.

D

Yo opino que Google ha tenido la oportunidad de crear la red social "con nivel" que Facebook debió ser y nunca fue. Pero la están cagando al seguir el mismo camino de menospreciar la privacidad acuciando a la gente a hacer pública su vida, incluyendo facetas que ni de coña tienen por qué serlo.


#62 Basta con no competir en el mismo nivel. Y eso es francamente fácil para Google, porque el nivel de los contenidos de Facebook es ridículo.


#29 #58 Me sorprende que al hablar de "contenidos serios" sólo se os ocurra pensar en los negocios o el ámbito profesional.

Y por dios, #29, ni la Wikipedia es una fuente de contenidos fiable ni la información técnica es necesariamente tecnológica.

La simple colaboración o ayuda asistencial, social, médica, informativa... son contenidos "serios" que ni se acercan a vuestra categorización.

D

#61 Bueno, podemos pasarnos horas discutiendo el sexo de los ángeles, pero la realidad es que Google+ no despega ni con respiración asistida.

D

#64 Yo discutía tu exposición del motivo, no los hechos. Yo mismo he expuesto un motivo también.

yagoSeis

#1 eso refuerza mi teoria de que google + debería tirar hacia los grupos empresariales

D

#1 Por eso fracasa. Si quieres algo serio, tienes linkedin. Y entonces el modelo de negocio es otro muy distinto al de Google+

Mr.Worthington

Y os reíais de Stallman cuando decía que dejar en manos de La Nube nuestros datos era aún más insensato que instalar sistemas propietarios.

D

#19 tambien decia que los telefonos moviles aparte de controlar donde estamos, eso lo hacen desde siempre es obvio, acabarian leyendo nuestros contactos y mensajes, y ya lo hacen, un tipo raro el stallman pero termina clavandolo todo

StuartMcNight

#21 Y si no lo clava, adaptamos sus palabras a la realidad o nos inventamos una realidad que se ajusta a sus palabras y nos quedamos tan anchos. ¿Verdad?

D

#19 No sé si es más pesado Google con Google+ o algunos con Stallman

Dasoman

¿Alguno de los que criticáis Google+ os habéis parado a plantearos la utilidad que puede llegar a tener? Porque a mí me parece comodísimo tener una sola cuenta para todos los servicios de Google que uso y que interactúen entre sí. ¿De verdad es tan malo eso?

Entiendo a los que os preocupa mucho la privacidad y esas cosas y no queréis loggearos en nada y preferís usar DuckDuckGo y servicios alternativos. Pero para los que usan los servicios de Google, Google+ es un gran invento.

Puedo buscar las direcciones de mis contactos de Android en Google Maps directamente, sólo escribiendo su nombre. O buscar un restaurante y que me aparezcan destacados los recomendados por mis contactos. O recibir recomendaciones de apps de Google Play en base a si mis contactos han hecho +1 en ellas. Y todo eso sin necesidad de "entrar" en Google+.

Siempre lo digo, os confundís mucho al comparar a esta red social con Facebook. Google+ se ha estructurado alrededor de los servicios de Google y funciona gracias a la integración de éstos, mientras que el núcleo de Facebook sigue siendo la pantalla principal con la hilera de actualizaciones. Y no me entendáis mal, Facebook me parece una gran red social, particularmente por haber conseguido que la inmensa mayoría de la gente tenga perfil en ella. Pero la utilidad de Google+ va mucho más allá.

D

#30 No hables en nombre de los demás. Yo utilizo los servicios de Google, y G+ me parece una mierda descomunal. Quiero GMail y Picasa libres de G+. El día que me obliguen a crear una cuenta será el día que empiece a buscar alternativas (por cierto, soy usuario de pago de Google, tengo contratado espacio extra).

Dasoman

#35 Me he expresado mal. Quería decir que puede ser una muy buena herramienta, no a que lo sea para todo el mundo.

¿Por qué te parece "una mierda descomunal" exactamente?

D

#30 Yo uso youtube, gmail, gtalk, calendar, docs etc y no quiero G+ ni en pintura. No entiendo porque ahora todo tiene que tener componente social. Si quiero compartir algo ya iré yo al muro a publicarlo, no tiene que venir google a enlazar mis datos con una red social. Cuando sacaron buzz que lo metieron dentro de Gmail casi los mando a paseo pero creo que G+ va a ser el detonante.

strider

#30, una cosa no quita la otra: yo uso Google+ y DuckDuckGo.

Erizo

no "llama" la atención...

D

Porque la gestión de los círculos es penosa. Yo tengo marcados como "Soy seguidor de.." por ejemplo a Android Police o a los creadores de Google. ¿Por qué entonces para la parte de juegos multijugador, Gmail o conversaciones por Hangouts no puedo ocultarlos? Salen igual entre la lista de contactos, es estúpido, no voy a mandarle un mensaje a alguien que no conozco de nada. Es estúpido, es como si para mandarle un mensaje a un amigo en facebook tuviese que rebuscar entre la lista de todas las cosas a las que he dado a Me Gusta.

Mientras no se pueda realizar esa separación entre amigos y otros círculos Hangouts y Google+ nunca conseguirán recortarle a Whatsapp y a Facebook. Y es una pena porque por ejemplo Hangouts podría sustituir a whatsapp muy facilmente sólo por el hecho de ser multiplataforma (PC, tablets sin hacer chanchullos).

joffer

#11 lo que yo no entiendo es como aun whatsap no es multiplataforma y te obliga a tener un numero movil asociado a su id.

Si hiceran esto, le iban a dar pero muy fuerte a google talk o tambien llamado huangjsjhhung y a todos los demás.

T

La pregunta correcta es: ¿porqué cojones deberían quererme, por ser el nene de gugle?

Está claro que a gugel se le empieza a ir brutalmente la castaña.
Demasiada pasta, poder, soberbia y obsesión: la tormenta perfecta que señala el inicio del fin de un imperio.

mciutti

Por coñazo, por malcriado y por chulito.

jacm

Cada día me da más miedo Google

RubenC

G+ es al FB lo que el Line al Whatsapp (aunque al menos G+ no devora la batería como hace el Line bajo Android). Siempre será el eterno segundón. No por malo, sino simplemente por haber llegado tarde.

joffer

#24 tarde y mal, de forma completamente mal educada.

Kafkarudo

Hace muchos años me hice una cuenta en Youtube con un correo de Yahoo, ahora cuando entro a mi correo de gmail me des-loguea de youtube y viceversa

Para colmo, el otro día entro a mi correo de gmail y veo que el puto G+ al cual nunca quise entrar y no uso me recomendaba mandar invitaciones de amistad a contactos que tengo su mail pero que ellos no lo saben y no si ahora esta mierda tan invasiva no les notifica que los tengo como contacto en el gmail (ya me puedo esperar cualquier cosa de esto).

D

No entiendo que algunos aun penseis en que G+ es complejo y que te manda notificaciones que no quieres. Me da que no le habeis dado ni una oportunidad por que simplemente no es cierto. Una cosa es ue no se quiera usar o no te guste pero para echarla por tierra que menos que probarla..

joffer

#23 Google+ me está violando. Quizás si me relaje y le de una oportunidad disfrute.

D

G+ es muy superior...

elguindillas

Esto es la primera vez que me pasa en el blog, lo juro:

i

A la gente le cabrea que le obliguen a usar algo por cojones. Y es lo que está haciendo Google con G+, vincularlo toooooodo con la red social cuando a lo mejor no quieres hacerlo. ¿Por qué tengo que crearme un perfil de G+ para poder dejar un comentario en Youtube? Y a cada poco en cualquiera de los servicios de Google dando el coñazo con que te hagas una cuenta. No todo el mundo tiene interés en publicar cada cosa que hace en internet en su perfil para que lo vea todo el mundo, así que pretender obligarte a que lo hagas es contraproducente para Google porque les crea una fama de cansinos que antes no tenían.

D

Google+ para cosas técnicas ,FB para todo lo demás. Lo malo es que según crece G+ también crece el número de olaquease que publica fotos de gatitos o de dinero diciendo que si no le das a me gusta te arruinarás la vida.

K

Lo de google con google+ se llama en mi tierra "a comer lentejas por cojones".

D

#31 y limpiar el plato con la lengua lol (con esto me refiero a toda la maldita red zombie que ha dejado Google, es decir, perfiles hechos a regañadientes pero vacíos, con lo que muchas veces te hace perder el tiempo inutilmente)

roig

Porque es un entrometido. Me parece perfecto que alguien quiera integrarlo todo, es su puto problema. Pero yo paso de la moda del todo social. Paso de ir vigilando que cada click que doy se comparta.

D

Porque está vacío y hacer el esfuerzo de llenarlo de contactos cuando ya tienes ese trabajo hecho en Facebook es ridículo.
Deberían renovarlo y crear una red diferente, que ofrezca algo que no tengas ya en FB, Twitter o Linkedin.
Y, desde luego, que te lo intenten meter hasta en la sopa no ayuda a nada más que a cogerle asco.
Además, no entiendo tanto empeño en competir con FB creando una red social, cuando podían haberle dado una vuelta social a Youtube, que no tiene rival.

isra_el

Las redes sociales en general son una mierda innecesaria. Para que cojones necesito tener agregadas a chorrocientas personas que ni reconozco si las veo por la calle. Tus amigos y conocidos vale, pero exponerte al mundo así es una soberana mierda.

f

¿Porque para entrar a ver las putas fotos hay que rebuscar por los menús?
¿Porque cada vez que entro me sale una puta ventana para ver si cuela añadir a todos mis contactos a g+?

Es un puto coñazo de página, sobra prácticamente todo, yo sólo quiero subir mis fotos a álbumes y ya está. Echo de menos Picasa...

D

#57 A Picassa puedes seguir entrando y en cualquier caso puedes eliminar G+ que las fotos las sigues conservando en Picassa

D

Yo no uso G+, pero sí el backup de fotos de Google: espacio ilimitado con una calidad más que aceptable, y privadas por defecto.
De ahí a que un día que vaya con prisas, a lo tonto, comparta una foto con alguien a través de G+... Y de ahí a empezar a usar G+...
Todos los que usáis Android y hacéis fotos, o las organizáis en el ordenador con Picasa, acabaréis cayendo en G+: (léase ahora con tono tétrico:) ja, ja, ja, ja, ja.

jaz1

#41 si o por picasa o por youtube... veamos el punto bueno que todas se unen en una sola clave....

timeout

Pues yo no uso Google+, ni google, ni gmail, etc porque no me da lagana y porque no tiene aplicación nativa para mi SO movil, así que para mi no existe

yagoSeis

pero que asssssssssssco me da google!

julictus

"miedo es lo que debe tener el cielo (la nube)" - Caifanes de México

PussyLover

Jajajaja, lo que me he reído. lol lol lol

A ver, G+ no está tan mal, al menos en lo que a comunidades se refiere. Eso si, empieza a parecerse a Yahoo Respuestas en algunos grupos y por ahí no vamos bien.

"Aí ban mis dies amihjo".

marcumen

¿A vosotros nos os pasa que chupa demasiados recursos del pc?, al menos usando firefox. Tengo un core 2 duo con 4gb de ram, y joder me ralentiza un montón del navegador (firefox). A parte de lo invasivo a mi me toca los cojones lo pesada que es la página.

p

Básicamente, es la misma mierda que todas las "redes sociales", pero mucho "mejor", ampliando con creces el factor mierda de las redes sociales habituales. Básicamente permite hacer el gilipollas, espiar, exhibirse y tocar los cojones de una forma mucho más eficiente. Esto algunos lo ven como algo positivo, pero vamos, a las moscas también les gusta la mierda.

A ver si se hunden de una vez unas y otras, que ya está durando mucho esta iteración del vendehumismo.

Twilightning

Google + está infravalorado.

Yo no lo uso, pero está infravalorado.

A

Supongo que G+ simplemente llegó demasiado tarde como para que la gente quisiese probarlo. Chrome por ejemplo también llegó muy tarde, pero la gente no estaba cansada de los navegadores, siempre podía animarse a probar otro. En cambio ¿otra red social? zzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

DoñaGata

voy a probarlo y así tendré opinión propia

Jakeukalane

Sólo ha llegado tarde, ojalá facebook dejase de existir y todo se hiciese en G+

Ryu_Hayabusa

Bueno, al menos ha mantenido la url del original en la imagen.

Google+, crece sin parar y los contenidos compartidos son muy interesantes, hay sobre todo mucha cultura.

c

Porqué nadie entiende como funciona...

m

me ha hecho gracia hasta que he visto el correo de contacto. entonces me he descojonado.

Highlander82

Según yo, el principal problema que tiene G+ es su interfaz, que es muy incómoda y fea de usar. En Facebook han sabido hacerla más práctica.