Hace 16 años | Por macl a geekarmy.com
Publicado hace 16 años por macl a geekarmy.com

Me gusta mucho la saga de Mario, aunque nunca llegué tan lejos. Parece que existe un nivel de una dificultad aparentemente escandalosa. Sin embargo, este vídeo nos demuestra que la mejor forma de superarlo es... ¡No hacer nada! Estos japoneses...

Comentarios

alexwing

#4 SuperMario World de la supernintendo

Yo recuerdo ese nivel algo de ese nivel, es la leche

PDMA

Y encima gana 5 vidas... lol

djarsik

Pues aquí hay otro el que tampoco hay que hacer nada:
http://www.collegehumor.com/video:1771977

X

Perdonen mi ignorancia, pero ¿ese nivel existe en las versiones no japonesas?, y cuántos días me costará llegará a el? lol

eduardo_a2j

Jajaja, increible, me imagino que el tipo ese se canso de no poder pasar ese nivel y lanzo el control por alla, y comenzo a ver como el Mario le mostraba el solito como la pasaba sin su ayuda, jajajaja, debio haber sido muy gracioso, ha de haber puesto una cara de

PDMA

#22 Lo recupera al final y le da de comer

everman



cuantas veces habra tenido que probarlo poniendo-quitando-moviendo cosas hasta sale exactamente asi? que locura lol

Cidwel

#6 y #16 ese nivel no existe, está hecho con el lunar magic, ¿donde dicen que lo vieron?
#22 fijate al final, el detalle es sorprendente
#30 ni aun usando emulador para la creacion del mismo, este nivel pierde brillo )
#17 no se mueve, emplea los rebotes de los switchers, bloques, saltos y de los enemigos derrotados para moverse, es tecnicamente un TIM

a29

cual de todos los supermarios es?

Repiqueteo

#24 mariagrc, estoy seguro de que también recordarás que el primer castillo del Super Mario World era éste:

RottenApple

Wow! Probaré esta estrategia en las pantallas que no consigo pasarme!

D

#1 También está disponible para GBA, yo lo tengo... El mejor Super Mario de la historia

Cidwel

#34 te lo reaseguro, lo que ves son algunas partes del mapa de seleccion de pantallas que si que son las del juego original, pero todas las pantallas que este japo ha creado son puras y no tienen nada que ver con ninguna de las pantallas del juego

D

Aclaro:
1. No pertenece a la versión PAL ni NTSC de Super Mario World
2. Se trata de un mod. Nintendo nunca haría una fase tan complicada y a veces, tan absurda.
3. Ninguna fase del Super Mario World puede considerarse difícil en comparación con otros Marios (véase Lost Levels) porque con una pluma y la jaca, cualquier fase es relativamente sencilla
4. Nunca he visto esta fase pero conozco otras de diferentes Mods mucho más complejas donde no existe ninguna plataforma donde mario pueda pararse, el escenario está vacío y todo el rato tienes que ir saltando de una tortuga voladora a otra. Por si esto fuera poco, la pantalla se mueve a una velocidad endiablada.

C

La ostiaaa! lol

DiThi

Me recuerda a una pantalla del mundo de la pintura en Rayman. Tras una rampa resbaladiza rebotaba en varias gomas de borrar azules, pasando por estrechos pasillos de lápices afilados. Era casi imposible pasarla (ni habilidades ni hostias, pura casualidad) si no sabías el truco: moverse a la derecha todo el rato. Esa pantalla le costó todas las vidas y todos los continues a un amigo que tenía con ese juego para sega saturn y playstation (yo lo tenía para ordenador). Mucho después (cuando lo compré original pues la versión pirata no pasaba del mundo de la música) yo descubrí el truco de pura casualidad.

Quien me diga que Rayman o Super Mario es para niños, ¡¡que me traigan a un niño que sea capaz de pasárselo!! Los juegos de antes llegaban a ser muy difíciles.

Yore

Ole el diseñador que fué capaz de coordinarlo todo tan bien

D

#39 yo te traigo a ese niño, cualquiera que sea japonés lol

Ese video es con un MOD, pues el video que ha puesto #9 es del mismo estilo y el video dice CUSTOM mario level (nivel de mario "personalizado").

alvaromotion

si, mucho control y todo lo que querais pero al final sacrifica al pobre yoshi

r

#17 no, no se mueve. Con emulador sería como la película Next, puedes ir eligiendo diferentes posibilidades hasta quedarte con la buena, pero por mucho emulador que tenga, fiajte que el mario no se mueve, y que está todo el nivel orquestrado para que salga automáticamente cada salto y rebote.

crafton

D

Me recuerda a los DDA del N-Game.

enochroot

¡Brutal el vídeo!
En http://speeddemosarchive.com/ hay varios vídeos de Super Mario pasados en tiempos récords, por si alguien no tiene nada más que hacer (que visto los meneos de esta noticia, somos muchos :P).

IndividuoDesconocido

A mi lo que me ha llamado la atención es el logo de geekarmy el soldado imperial con ese movimiento de pelvis

jfabaf

Qué recuerdos... yo creo que ese nivel nunca me lo pasé...

eduardo_a2j

Este video me recuerda una fase (casi al final del juego de Megaman X), sino me equivoco la pantalla donde el jefe es una araña, antes de llegar a unas plataformas que estan suspendidas y hay q pasarlas saltando, poco antes de llegar ahi esta una parte con muchos lasers y no lograba pasar por mas que intentaba, todas las vidas las perdia en esa parte, asi que de enojado q estaba me deje caer desde la plataforma superior y presione el boton de deslizar y mantuve apretado el boton -> y el Megaman el solito iba saltando y saltando hasta que paso intacto.... me quede sorprendido _, jajaja, alguien lo ha intentado?

Zade

En el trackmania nation (o algo así) la gente también había creado pantallas imposibles que se pasaban con solo pulsar el acelerador y nada más lol

diskover

Vayamos por partes:

1º el juego es Super Mario World de SNES, pero la pantalla no sale en el juego. Es una modificacion (esta modificado hasta el mapa, si se fijan) que alguien ha hecho. Existen multiples editores de niveles de SMW, SMB, SMB2, SMB3, etc... y mucha gente se dedica ha hacer este tipo de cosas.

2º Teoricamente en el video Mario no se mueve nada. Mas o menos esto es cierto excepto en algunos puntos, al empezar y casi al final en algun momento, varias veces.

3º Para los que quieran probar el nivel, descarguense un emulador de SNES y el juego modificado (no tengo ni dea de cual sera, pero busquen).

a

Mod o no, es muy bueno el video

Cidwel

#37 fijate bien lo que hace para que se vea de espaldas, no tiene ningun merito, simplemente es jugar con las fuerzas añadidas de los bloques de salto, y el giro que pega, es debido a el refresco de sprite que se ejecuta cuando mario coje a yoshi, ya que siempre mirará al lado donde esté mirando yoshi, por el resto, todo lo hacen las fuerzas añadidas de los bloques.
Ese video, el que puso #9 creo que es del mismo japo

D

Hace tiempo que me lo pasé. 96 y con estrella y no recuerdo ninguna de esas pantallas. Como bien dicen es un MOD.

borre

JODER!!

raze

#33 ¿Seguro? A mí me suena mucho, el modo de elegir la pantalla y la parte de la mitad del video... Pero bueno, de eso hace 10 años lol

X

Con el emulador y salvando/cargando no hay nivel imposible tampoco lol

D

#7 Son un espectaculo. Se ve que Mario tenia prisa por rescatar a la princesa no? "Este pesao de Bowser... voy en 5 minutos y te rescato Peach!"

manudolferas

NUnca habia visto esa pantalla..es super jodida..

Verlier

Increíble, voy a descomprimir mi emulador pa jugar esa pantalla

raze

Que me lo digan a mí. Ha sido ver el video y recordar la puta pantalla lol

D

El detalle que va solo esta, que ademas de pasarlo solo, lo pasa en plan chulo porque una buena parte... SE LA PASA DE ESPALDAS.....

Añadimos el chulo nintendero a la coleccion?

D

#2 Con perdón... ¡La polla!

ikio

Puede que esta solo en la version japonesa del juego (y despues haya sido adaptada en mods) porque mi novia me asegura que ha jugado esa pantalla.

l

Joder ya decia yo que el supermario world no llegaba a completarme mas del 96% del juego, este nivel que hay oculto en esa pantalla no lo conocia...

D

Quieres decir que en algunas ocasiones no se mueve un poquito ?
Y exacto, quizas esta usando un emulador ?
Y si esta usando cheats?

DarkEndymion - alias el escéptico

m

Pues yo la recuerdo muy bien. Pasar la pantalla así es super difícil, pero al pasar la meta se ve una manzana, y eso significaba que había truco. O sea, dos metas.
En esta el truco era ir con capa, y pasarla volando. Y si ibas con el Yoshi ese, te podías comer una tortuga de colores para volar con él.

D

NO APARECE EL VIDEO