1776
Este es el blog de un piloto de aviación. Nos cuenta como mientras esperaba para subirse a su avión recién llegado a Madrid, el A320 sufre el incendio de uno de los motores y el pasaje comienza a salir en desbandada por las rampas de emergencia. Una descripción muy detallada. Hay un par de videos que ilustran una situación parecida. Al final todo queda en un susto. Por cierto, buscando que la noticia no estuviera duplicada he descubierto que el piloto en cuestión es usuario de Menéame (TCAS), y mandó el primer post de su blog: votamos SPAM...
menéame
Este blog es el mejor que he visto en todo el 2006, mi segundo preferido sin lugar a dudas.
Si meneame peta estas noticias deja de interesarme, pues ya no es como antes que servia para señalar las cosas interesantes de entre la paja.
Si yo fuese el autor menearia practicamente todos los post por no decir todos. Y meneame si funcionase bien, saldrian algunos, quizá solo la mitad y el resto quedarian en duda con pocos meneos (suposición). Pero ningun post, NI uno solo, mereceria karma negativo.
Simplemente quería decir que el meneo del primer post era una forma de probar el sistema de Menéame, pues me decidí a incluirlo en la web, pero antes tenía que ver con mis propios ojos cómo funcionaba (y que había sabido implementarlo correctamente). Agradezco vuestros comentarios y espero que nadie piense que me gustaría hacer autobombo, porque la web la hago a modo de entretenimiento y no busco ninguna otra cosa.
Un saludo a todos!!
Yo no tengo ninguna queja de que el autor se haya decidido por el motivo que sea a menear su entrada, es más se lo agradezco, ya que lo encontré aquí, puede que de otra forma no lo hubiera conocido nunca.
El autobombo solo sirve cuando el contenido es bueno y este para mí lo es.
Ah, y al igual que el autor del blog recomiendo ver "Whisky Romeo Zulu" a los que les interese el tema.
Si no te gusta... ¡NO VOTES!... y punto...