Hace 11 años | Por EvaComMan a abc.es
Publicado hace 11 años por EvaComMan a abc.es

Goran Pandev ha recibido con estupor la publicación por parte de la FIFA de los votos de la Federación Macedonia para la elección del mejor entrenador de 2012. Desde la concentración de su selección, con la que se enfrentará en unas horas a Bélgica, el jugador macedonio ha confirmado que la firma que aparece en el documento hecho público no es la suya y ha reiterado su preferencia por Mourinho, algo que ya había hecho en las últimas horas.

Comentarios

D

#1 Yo lo veo para seccion deportes, no para general.

Rubalomen

#1 #6 sirve para destapar la farsa del circo futbolero nacional, a ver si empieza a apestar un poco mas y a la gente se le quitan las ganas de ver futbol futbol y futbol. Por mi, todo lo que huela a futbol aka teatro, a portada.

hamahiru

Con esas declaraciones, Goran Pandev se cierra definitivamente la posibilidad de que Del Bosque le seleccione jamás con España.

reemax

Mira si tendré poca idea de futbol que al leer "Goran" pensaba que era un meneo de la ETA o algo de eso . muahahah

D

Pobre Pandev, en qué lío se ha metido por querer quedar bien con Mourinho.

B

Haberla puesto en deportes

E

#3 #8 ah si? yo pensaba que era una noticia de política.

Razorworks

Yo no se quien miente aquí, pero si se que la FIFA no es una ONG y los humanos llevamos en la sangre el hacer trampas y mentir.

tiopio

Está claro que al portugués llorón le jode que le gane un gallardo español. Un señor, no un miserable.

j

Esta claro que alguien miente ¿quien? o creo a ninguna de las parte por que la FIFA no es precisamente una ONG y menos "regalando mundiales en qatar" pero si tan segura era la victoria de Vicente ¿ por que cambiar votos? ¿ que gana Pandev con esto? ¿ ser su ayudante , su fichaje???

foforofo

esto a sido ETA