1280
C&P: Ante la “incertidumbre provocada por el brote del virus de la influenza”, ministros de la Iglesia católica iniciaron un novenario, y a las seis de la tarde el presbítero Cuauhtémoc Islas presidió la procesión que con la imagen del Cristo de la Salud –la cual tiene 300 años en el recinto religioso– se realizó alrededor de la Catedral Metropolitana.
menéame
#1 Me lo has quitado de la boca.
¿No se plantea aquí la Iglesia un dilema moral-ético para proteger a la vida humana?
Es más, meterlos a todos en duchas desinfectantes no me parece una mala idea.
Ya no te ajunto >_<
Cuidado, que alguien te llamará nazi por lo de las "duchas desinfectantes".
Salir a la calle con una estatua para que venga el dios a ayudarles. Es realmente vergonzoso.
Me recuerda a cuando los indios cantaban para que lloviera...
De verdad... que uno no sale de su asombro.
www.youtube.com/watch?v=pgtP2LzpBGk
A pesar de toda la información disponible hoy en día, sigue habiendo mucho miedo a la muerte. Bastante para dejarse llevar de forma impulsiva por el pánico y convertirse en parte de la masa atemorizada.
Este mediodía podíamos leer como cundía el pánico entre estudiantes de odontología en Valencia.
1) Morimos todos. Nadie se queja.
2) Científicos desarrollan una vacuna y acaban salvando a millones de personas. Dirán que todo el mérito ha sido airear un trozo de madera y ¡oh milagro milagro!
3) No se consigue vacuna pero el virus remite por sí solo. ¿Pura biología? ¡¡No!! ¡¡Milagro, milagro!!
"FUD (del inglés, Fear, Uncertainty and Doubt, «miedo, incertidumbre y duda»)[...]es una manifestación de la apelación al miedo, un tipo de falacia conocida desde antiguo como argumentum ad baculum"
en.wikipedia.org/wiki/Confessions_and_Lamentations
Spoiler-SCIFI: Cuenta la historia de una raza muy religiosa afectada por una pandemia, la raza en cuestión, firme en sus creencias prefiere confinarse a rezar en vez de tomar resguardos contra la enfermedad... acto seguido, la plaga acaba con toda la civilización.
La realidad supera a la ficción ?? yo por lo menos, espero que no sea así.
no hay nada como sembrar una epidemia y hacer la guerra en estas circunstancias. La leche, señores.
Como siempre la solución es paradógico-contradictoria: impulsar una batería de investigaciones sobre el origen de esta gripe, en lugar de acudir a las farmacias a comprar medicamentos que pueden haber sido la causa de la epidemia. Otra posible causa: la mala alimentación de los cerdos, por un capitalismo de mierda, y su almacenamiento en lugares sin higiene.
Y si a alguno de los 59 positivos que ha tenido el comentario #5 le da por morirse (esperemos que no), pues ya ves tu, "es la selección natural".
hay mucho de mediatico en esto, pues, hay programas especiales, -"INFLUENZA EN MÉXICO, LA PANDEMIA"- y en horario estelar, y con montones de comerciales enmedio, y sospechosamente de antiestaminicos, y antigripales, en fin, esto esta algo sospechoso. y como siempre, hay beneficiados de las tragedias.
... Y unas horas después... un terremoto. Parece que al cristo no le sentó bien el paseo y se mosqueó.
#69 seguro q era la hora de la siesta >.<
Hala un saludo.