Hace 12 años | Por radio0 a yfrog.com
Publicado hace 12 años por radio0 a yfrog.com

Pancarta de ayer en Senegal que manifiesta el deseo de cambio apoyando la #spanishrevolution.

D

disculpar , pero esto empieza a tomar tintes de carnaval,

D

Fake?

Victor_Tr

A portada con ellaaaa

Dan

La foto es de Pablo Moran, un periodista de la SER.

inenya

#0 te he cambiado pancarte por pancarta en los tags

P

#2 yo creo que es fake , ese video de #6 solo dice que hay un grupo en algun lugar ¿ sierra de cazorla por ejemplo ? con una pancarta en castellano y en cuanto a la foto en los periodicos de senegal he pegado un vistazo y no he visto nada , ni una mencion

radio0

#8 Gracias

D

#9 en los periodicos de senegal he pegado un vistazo y no he visto nada , ni una mencion

lol lol lol

D

#3

Todavía queda que tome acciones concretas a nivel nacional.
Porque no se tu, pero yo no me conformo con salir en Espejo Público

D

#9 Concreto: reforma del sistema electoral, división de poderes real y supresión de los sistemas que consienten y favorecen la corrupción.

Más concreto y beneficioso para todos es imposible. Ahora quien quiera que se pierda en los detalles para hacer de la ley la trampa.

P

#11 ¿ de que te ries ? Quizas ignoras que alli la prensa es bastante libre y una manifestacion de este tipo saldria , pero lo que realmente dudo es que los senegaleses hagan esto y menos en castellano y en lugar de ironia , date un vuelta por senegal como hacemos otros y opina sabiendo y no desde la ignorancia , así va la opinion en este pais

radio0

#11 Tampoco hay menciones en los periódicos nacionales de aquí de muchas cosas magníficas que se están dando a nivel popular.
Menos mal, que no sólo dependemos de los medios de comunicación convencionales para difundir la información.

P

#13 ¿ hablas de españa ?

radio0

#16 Hablo del lugar de dónde cada uno sea o se sienta. System failed (confusión de líneas)

D

#14
#15 Creo que se entiende de sobra por qué me río roll
"Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces…"

D

#16 Hablo de España y creo que estos de Senegal también querrían una separación de poderes efectiva que no consienta la escalada de corrupción que padecen y padecemos. Y no sólo en España o Senegal.

galan_19

Vaya esto ya ha cruzado fronteras.
Grecia, Portugal, Senegal, Francia, España....
dios mio!

D

En mi tiempo que llevo en meneame, jamas se me habia puesto la piel de gallina.
Ole, ole y ole.
España esta con Senegal.

Frasier_Crane

Una española que escribe una pancarta durante su estancia en Senegal. ¿Dónde está lo maravilloso? Todavía tendría importancia si los autores fueran los propios senegaleses porque hablaría de la extensión del movimiento sobre los pensamientos de personas extranjeras, pero esto no me parece reseñable. Es como si yo me voy mañana a Tíbet y muestro una pancarta allí. ¿Significaría que el movimiento a contagiado Tíbet o sólo que yo me he molestado en hacer la pancarta y mostrarla en dicho país?

areska

La que ha liado españoles por el mundo lol

ChukNorris

¿Y que se supone que piden en Senegal? y ¿se supone que tienen a nuestras manifestaciones de ejemplo en vez de las de Egipto? casi me daría hasta vergüenza si eso fuese así, tener de ejemplo algo que no ha conseguido nada tangible aun ....

Por suerte parece que es lo que dice #22, unos simpatizantes de la "spanish revolution" que han colado la pancarta para darle notoriedad a lo que quieran que estén haciendo en Senegal.

Noticia irrelevante.

Penrose

Yo esto lo interpreto como una cura de humildad. Ya quisieran ellos estar como nosotros...

elgranpilaf

#23 Y Zapatero