Hace 16 años | Por fms5550 a farmaceuticos.biz
Publicado hace 16 años por fms5550 a farmaceuticos.biz

Al parecer inhalar el aroma de las palomitas de maíz de forma asidua, por ingerirlas compulsivamente, puede provocar una grave enfermedad, un tipo de bronquiolitis que puede evolucionar hacia una tipología muy grave que precisa de transplante pulmonar. El causante es el diacetil, un líquido que se utiliza para proporcionar olor y sabor a mantequilla a las palomitas...

Comentarios

rob3ro

Por eso las caseras no saben igual , no llevan diacetil.

D

Más complicaciones para los cines, ahora tampoco se consumirán palomitas, que son una de sus mayores fuentes de ingresos.

A

Me da lo mismo...yo las como caseras, no saben igual, cierto, pero siguen estando riquísimas.

k

Pues que pongan claramente en las bolsas que venden en los cines, qué ademaś de ser tocapelotas son perjudiciales para la salud.

D

¿De ser verdad, porque los palomiteros no se ponen malos? conozco muchos y estan sanotes..

dinky

#7 7Picos, en qué país imaginario vives, ¿dónde se antepone "algo" al dinero?

Vodker
D

¿Y porqué no prohiben YA esa sustancia? ¿O van a esperar como se esperó con el amianto?

D

#8: ¿Tal vez al ahorro en tratamientos médicos? Todo es cuestión de como se vea. El que se deje de usar esa sustancia no creo que haga que se desplomen las ventas de palomitas, y a cambio, podría evitar algunas enfermedades y sus tratamientos.