Hace 17 años | Por --24865-- a elpais.com
Publicado hace 17 años por --24865-- a elpais.com

La incontinencia verbal del ex presidente de Gobierno empieza a alarmar hasta a los propios dirigentes del PP

Comentarios

jotape

El mejor presidente de la democracia, sólo por detrás de Franco... ouch!

D

Yo me alegro que nadie le ponga una mordaza, aunque resultase conveniente.

De esta forma todo el mundo puede darse cuenta el tipo de energúmeno que las listas cerradas trajeron al poder en España y el tipo de gentes que se reunieron en la foto de las Azores.

D

Para evitar nuevos errores #13

Taikochu

#19 La verdad es que en su momento pareció un hombre razonable pero en la 2ª legislatura se quito la careta completamente...

trigonauta

No estaría mal crear una centro especial para ex-presidentes, en donde se les enseñe marquetería, bricolaje, etc., y se les prestase ayuda psicológica. Que así no andaría por ahí buscando sus minutitos de gloria...

uGo

Que perlas... es que no tiene ni una desperdicio, pero esta... no tiene palabras: "No había armas de destrucción masiva. Tengo el problema de no haber sido tan listo de saberlo antes. Nadie lo sabía, ¿sabes?"

D

No son los estatutos los que rompen españa, son personas como Aznar o Losantos los que realmente consiguen los mejores resultados dividiendo al país. Se nota que algunos se alegrarian mucho al ver este país inmerso en una guerra civil.

D

¿El mejor presidente de la historia? ¿Qué es eso de "mejor"?

Un político no puede ser mejor que otro, sencillamente te puede gustar más o menos pero ¿bajo qué criterios valoras tú a un presidente? Hoy en día la política económica la dicta el Banco Central Europeo, así que la situación económica de la que disfrutamos no se la debemos ni al PP ni al PSOE, que quede eso claro. A parte de eso todo se basa en las medidas sociales que toman ambos partidos, y a muchos las de Aznar no nos gustaron un pelo, igual que a otros muchos las de Rodríguez Zapatero no les gustan nada.

Es cuestión de gustos, pero no digamos tonterías sobre presidentes mejores o peores, porque todos son políticos que lo único que buscan es el poder y el dinero. La gente honesta no se mete en política, y si lo hace se corrompe.

D

¿Palabra de Aznar? Te alabamos, Señor.

v

Porque votais negativo a #11? yo me he reido muchiismo al verlo jajaja

¿Mejor presidente? Defensor de la PAC, las patentes, los aranceles a los productos extranjeros(para defender la industria patria aunque sea carisima y no sea lo suyo), defensor de la integracion europea y del euro, de la ley del menor, presidente durante la epoca de la 'gran venida' (cuando todas las mafias de europa del este, rusia, colombia... se instalaron en españa), defensor de la moratoria nuclear a la vez que mantenia centrales anticuadas, culpable de que los sueldos hoy dia sigan al mismo nivel que en 1997, responsable de la inflaccion y la crisis economica que se avecina...

ceroalaizquierda

¿El presidente que impulsó la corrupción urbanística, el mejor presidente de la historia? Lo que hay que oír.

f

Los tres últimos años de Aznar confirmaron lo que venía viéndose en los anteriores pero no podía hacer. Fue una dictadura enmascarada bajo el "ordeno y mando" que supone una mayoría absoluta (mala para cualquiera). En esos tres años, Aznar se dedicó a hacer que todo su partido votase como él quería cada una de las decisiones que había que tomar en el parlamento (y si no era así se imponían sanciones al diputado o incluso podían llegar a expulsarle), sin escuchar absolutamente a nadie. Hoy, el expresidente se dedica a hacer lo mismo: Decir lo que le da la gana (lo que retrata su verdadera forma de pensar) sin escuchar a nadie, e intentar influir en distintos gobiernos por encima de sus competencias y de las leyes (véase el caso de México, en el que apoyó abiertamente la candidatura de Calderón). Parece ser un hombre con demasiada necesidad de poder.

D

pero porqué coño llevamos a portada noticias "de este tipo", (en el doble sentido del término) me pregunto...

D

No sé, si este tipo llega a nacer en otra epoca....hitler habria parecido un aficionado

d

No veo dónde está la noticia, no es más que una opinión tendenciosa de El País. Y ojo, que la comparto, pero las cosas son como son: esto no merece un meneo.

D

¿provocación?...si esas cosas las dice el solito

CarlosValencia

Menudo fascista

diegocg

En la primera legislatura fue un magnífico presidente. En la segunda, cuando tuvo mayoría absoluta, se libró del aznar que por conveniencia electoral había mantenido hasta entonces.

D

Este hombre es digno de hacer un estudio...

Granjero

ansar ...que repelús u yuy uy que grimaaaaaaaaaaaaaa

aquihubounusuario

#20 Qué va, hombre, en Menéame no hay fanatismo.

W

El mensaje de la derecha muestra su impotencia y su desprecio por la inteligencia ajena.

mandeulia

¡...qué tipejo! Que no haría éste con un hacha

d

A mi me da miedo este tipo de personas, más cuando tienen capacidad de manipulación.
Fdo: Un votante más

mr.xkr

Apoyo a #39, no hay noticia ninguna. Sigue siendo el PAIS y lo que todos ya sabemos.

tomy

Ansar no esta nacionalizado americano? lol

M.Ali

Yo por el recuerdo que tengo, en el primer mandato del PP, ANSAR era menos tonto no? (parecia, parecia...)

Spinoza

Por la boca muere el pez y se puede seguir el rastro de quién le proporciona el pienso.

ezKleber

Te rogamos, óyenos.

marc0

Pues si a éste se le ha soltado la lengua así, imaginaros a Rodrigez de ex-presidente, que suele ser así de imprudente en sus declaraciones aún sin haber dejado el cargo.

Menda

Yo diría que si no llega a ser por la guerra habría sido el mejor presidente de la historia de España

D

#3 "listas cerradas trajeron al poder en España" ¿deslegitimas el voto de las mayoria de los españoles que pusieron a Aznar al cargo del gobierno durante dos legislaturas, la segunda con mayoria absoluta??

aquihubounusuario

#23 No sé cuántos hay en cada bando. A tenor de las noticias que se ven en portada a diario, sé cuáles son más fanáticos. Si Polanco pagara lo entendería. Pero es que ni eso...

a

Estudiar mas historia amigos, sois unos radicales, comparar al mejor presidente de la democracia con Hitler, de chiste vamos

aquihubounusuario

El Pais nuestro de cada día, dánosle hoy...

D

Parece que el pais tiene que buscar cualquier tonteria para deslucir al mejor Presidente de la democracia