Hace 8 años | Por --18896-- a aciprensa.com
Publicado hace 8 años por --18896-- a aciprensa.com

Miles de musulmanes radicales pidieron hoy la ejecución de Asia Bibi, la madre católica condenada a muerte en 2010 acusada injustamente de haber ofendido a Mahoma. Los extremistas islámicos se enfrentaron con la policía en la zona "roja" de alta seguridad de Islamabad. Además de la "aceleración de la ejecución de Asia Bibi" reclaman no modificar la ley de blasfemia y el reconocimiento del “martirio” de Mumtaz Qadri, el guardaespaldas ahorcado en febrero por haber matado en 2011 al gobernador del Punjab, uno de los pocos que defendió a Asia Bibi

Comentarios

D

Para ilustrar el comentario #2, una foto de la "terrible criminal" con lo que presumo son dos de sus infieles vástagos.

D

#2 Demasiados imanes que viven tranquilos, la verdad.En el resto del mundo se ha conseguido que los curas diversos vivan respetando el poder politico. Desde 1798, entre otras cosas.

D

La única religión que en el 2016 mata a gente por sus creenciases es el Islam. Vale que mayormente los violentos radicales sunníes, pero los ayatollahs chhíes también han lanzado fatwas.

Sí y yo también tengo conocidos musulmanes que son buena gente y se avergüenzan de esto.

Snow7

Miles de casos aislados de miles de musulmanes.
---
PD. No cabe duda que la violencia extrema y la necesidad constante de asesinar lo llevan en el ADN.

Snow7

#8 La cruzadas son campañas militares, salvo por la actualización estratégica y tecnológica, no muy diferentes a las campañas militares actuales, patrocinadas por el modelo de poder político y económico que prevalecía en ese tiempo. Al igual que ahora a los marines norteamericanos se les condiciona que el fin superior es defender "la liberdad" y la "democracia", a los cruzados se les aderezaba con todo el asunto de dios y jesucristo como fin superior.
La inquisición como método de tortura para indagar e intimidar, si bien no en plan tan gore, como la inquisición española, son prácticas que llevó acabo la CIA en Iraq.

En Europa aun existe un precario e incipiente respeto a los derechos humanos, la razón se ha impuesto a muchos, pero muchos dogmas religiosos, la guerra como política por otros medios aún prevalece. Pero lo cierto es que en general se rechaza la involución, creo que las ideas y las posturas deben rebasar todo aquello que nos posesioné en condiciones a las que fueron superadas con pensamiento y sangre por siglos atrás.

D

#6 oriana falaci
No hace tanto.
Y la pusieron a caldo
Luego se murió.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Oriana_Fallaci

D

#6 Hombre, Fernando III de Castilla o Fernando II de Aragón también podrían contarte algo sobre detener la expansión de Islam.

D

#24 De hecho, Vlad fracasó. Su país pasó a ser vasallo de Turquía durante siglos.

tiopio

#3 sí, está en el ADN de las religiones. Dios es así.

Snow7

#5 Aquí en Europa, costo sangre y sudor domar al catolicismo. Aunque no del todo, y falta mucho pero mucho por hacer, la iglesia cristiana o católica no es la misma ni sus métodos ni en poder político-militar que en el siglo XV, por ejemplo.

J

#3 el ADN no almacena ideologías. Lo llevan en su ideología, que es otra cosa. Nazi.

D

Si a mahoma le ofende lo que ha dicho esta señora, que venga en persona a matarla él mismo.

saó

#19, te recomiendo este artículo del abc (para que no tengas dudas):

http://www.abc.es/internacional/20150115/abci-musulman-yihadista-arabe-201501131750.html

y este otro sobre wahabismo y Arabia Saudita de la BBC:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/12/151215_wahabismo_arabia_saudita_estado_islamico_men

Que sepas que los musulmanes son las principales víctimas de todo este lío.

D

El caso es tremendo, pero habrá quién tenga las entrañas tan podridas que votará negativo para matar al mensajero. Es la fuente más completa que he encontrado ahora mismo que esté en español y no sea AEDE.

Ante los miles de fanáticos que han salido a pedir aún más sangre, ni siquiera policía, antidisturbios y rangers se han bastado para contenerlos, y han tenido que movilizar al ejército para asegurar la capital.

ARMY CALLED IN TO SECURE RED ZONE

http://pakobserver.net/2016/03/28/army-called-in-to-secure-red-zone/

Relacionadas:

Una explosión en Pakistán deja más de 50 muertos y 100 heridos

Una explosión en Pakistán deja más de 50 muertos y 100 heridos

Hace 8 años | Por --510382-- a actualidad.rt.com


El grupo talibán Jamaat ul Ahrar reivindica el atentado de Lahore "contra los cristianos"

El grupo talibán Jamaat ul Ahrar reivindica el atentado de Lahore "contra los cristianos"
Hace 8 años | Por --434325-- a europapress.es


Por cierto, el recuento de víctima del atentado de Lahore ya supera los 70 muertos, casi la mitad niños.

D

El islam, la religión del amor.

D

Mayoría aplastante de víctimas producto de este atentado ---> Musulmanes

En un país con una media de dos atentados terroristas por día

La grada xenófoba de menéame tiene a bien ofrecernos como cada semana, Sensacionalismo y Spam a tope para atunes. Todo al final, para darle más comidilla a los terroristas

rucel

La ultima guerra de religion en Europa fue en los años 90. Catolicos (croatas) y Ortodoxos (Serbios) asesinando Musulmanes (Bosnios).

D

#23 ¿Y porqué te dejas fuera la guerra entre católicos (croatas) y ortodoxos (serbios)? En la que, por cierto, eran los ortodoxos los que exterminaban católicos.

rucel

#25 hubo matanzas entre todos durante toda la guerra. Y no hay ahora por las fuerzas de interposicion. Me referia a que las muertes por religion no son esclusivas de los musulmanes . Mira actualmente lo que ocurre en Myianmar con los monjes budistas que atacan a la minoria musulmana.

D

#27 ¿Budistas asesinando? ¿Los miembros de la religión de la luz y el amor? ¡Naaaaa!

Uzer

¿y si hacemos una de Romanos, sacamos a los niños, aniquilados la población, nos cuestionamos lo malos que hemos sido y zanjamos el tema?
En Dresden funcionó (aunque no fuimos nosotros ni sacamos a los niños)
A mi no me importaría tener cuatro años de moral sucia

zenislev_v

#13 sorry, estoy con el móvil y he pulsado sin querer. Te he compensado en otro.

D

Cada día demostrando el islam lo que realmente es, un nido de víboras que debería ser exterminado...

D

#14 mejor reformado

saó

#14, por el amor de dios, estudia un poco. La biblioteca, a diferencia del bar, ¡es gratis!

D

#18 Yo no voy a los bares, raramente, pero estoy hasta los cojones del islam