Hace 13 años | Por --158819-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --158819-- a abc.es

La ministra de Sanidad afirma en su currículum que se integró en el claustro de la UA en representación de la Facultad de «Económicas y Sociología», que no existe. Llama poderosamente la atención el «lapsus» cometido por la ministra en el currículum que presenta en la web del Ministerio de Sanidad (www.msps.es). Entre sus méritos, Pajín anota el de haber ejercido como «claustral de la Facultad de Económicas y Sociología». Una facultad que, en realidad, no existe en el campus de la UA.

Comentarios

nomada_isleño

Power balance university...

cathan

¿Crea una facultad y no lo pone en su curriculum? Que raro... fundar una facultad si que tiene que dar caché... igual que llevar una Power Balance a una entrevista de trabajo

#9 Pero no pones en tu curriculum Facultad de Matemáticas... extra oficialmente lo llamas así, pero no oficialmente.

IgnatiusJReilly

#9 ¿Y tú en tu currículum que pones, que estudiaste matemáticas en la Facultad de Ciencias o que estudiaste en la Facultad de Matemáticas?. Para mi el problema es que no se si van tan sobraos que pasan de su propio currículum, o simplemente es que son unos inútiles que no saben ni donde han estudiado.

Te advierto que no me extrañaría que con tanta actividad política no sepa ni donde ha cursado sus estudios por lo poco que ha pasado por allí.

D

#13 En el curriculum pone que estudio Sociología.

Sociología en la UA se estudia en al facultad de Económicas y Empresariales.

Fue Claustral de la UA

Fue Miembro de la Junta de Facultad de esa Facultad.

Mucha gente se empeña en cambiarle los nombres a las cosas

r

ésta como Pepiño, con un currículum para envidiar

angelitoMagno

¿No puede ser que antiguamente dicha facultad se llamase así? Yo me saqué el título en la Facultad de Informática de Sevilla, que ya no existe (Ahora se llama Escuela Tecnica Superior de Ingeniería Informática)

¿Alguién de Alicante que lo sepa por aquí?

D

#10 Sociología es una titulación dependiente de la Facultad de Económicas y Empresariales.

Yo estoy casi convencido al 100% de que es una errata sin mayor importancia. Pero es divertido lol

largo

Y yo me voy a apuntar al INEM como astronauta, a ver si así.............

iramosjan

Mirad... esto es del mismísimo ABC

http://www-origin.abc.es/personajes/famoso.asp?biografia=Leire%20Paj%EDn&historia=88

Y pone exactamente lo mismo. No sé de donde vendrá el error, pero está en todas partes, hasta en la Wikipedia (dado que es licenciada en Sociología, sospecho que es una errata por "de Económicas y de la de Sociología", pero es solo una posibilidad).

D

#6 No pone "exactamente lo mismo". Pone: "y miembro del Claustro y de la Junta de la Facultad de Económicas y Empresariales"

También cabe la posibilidad de que los políticos (en general) confíen en la incompetencia lectora de sus votantes, por no hablar de la escasa capacidad crítica de la población

iramosjan

#8 Tienes razón. Estoy ciego...

D

Captura de la web del curriculum de la ministra en la página web del ministerio, hace unos minutos

ochoceros

#2 "(*) Actualización realizada el 13 de abril de 2011 por errata en el nombre de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante"

¿Qué habían puesto?

Syum

que más da lo que haya estudiado, lo que importa es lo que ha demostrado, y ha demostrado que si no fuera política no la querrían ni para repartir propaganda(perdonenme los repartidores de propaganda)

K

Pensaba que literalmente había abierto una. Menos mal

D

Pues que se derrumbe y la sepulten los escombros, es lo mejor que podria pasarnos