Hace 10 años | Por JuanFolgar a diariolasamericas.com
Publicado hace 10 años por JuanFolgar a diariolasamericas.com

El diario español El País ha publicado en su página web una información sobre que los franceses recibirán 21 céntimos de euro por kilómetro recorrido. El problema es que en la información se hace referencia al ministro de Transporte Thierry Mariani, que en la actualidad es vicepresidente de la UMP, el partido de Sarkozy, y por tanto ya no es ministro. Además, dicha información hace referencia a un blog que publicó los datos ya en 2012.

Comentarios

txillo

Yo fuí quien la subió, voy a ver si me pagan algo los de El País. En Francia los que vayan en bici a trabajar tendrán sueldo extra

Hace 10 años | Por txillo a bicihome.com

quincejota

#5 ¿Y es falsa? A ver si te va a caer algún voto negativo...

txillo

#9 No tienes ni puta idea de periodismo.

noexisto

#12 no consigo entender tus palabras

txillo

#13 es ironía, se supone que un periodista del país es suficientemente competente como para contrastar lo que publica en lugar de coger cualquier mierda que se encuetra por ahí.

noexisto

#0 Ya ha sido corregido añadiendo la info actualizada. Dejo por aquí el Screen tal y como estaba en el momento de enviar tu la noticia, obsérvese el primer párrafo. (#9)

Fotoperfecta

Por lo tanto esta que está en pendientes es errónea ¿No? Francia pagará por ir en bicicleta a trabajar

Hace 10 años | Por difusion a semana.com

Y no es de El País roll

D

#3 Shhhh!!

m

Noticia de Menéame... Microblogging. Es un agregador, no una fuente. Hilamos muy fino para muchas cosas. Pues las normas son las normas aunque se cree una paradoja.

J

A mí sí me funciona

D

Pues parece que quien se lo ha tragado ha sido el diario de las americas. Han retomado una idea antigua y posiblemente la apliquen ahora. Por eso pensais que es antigua

http://es.finance.yahoo.com/blogs/finlaotracaradelamoneda/francia-planea-dar-paga-extra-por-ir-trabajar-123808348.html

J

#10 Puede que la iniciativa salga adelante ahora, y en la página de yahoo hace referencia al "antiguo ministro", en El País califican a Thierry Mariani, como el actual ministro de Transporte.

s

edit (sí funciona el enlace a menéame, el que no va es el de los datos)

jaz1

y que pasa si es antigua ????....anda que el pais no da pufos cada dia

D

¿Hablaba de suicidas en trenes?