Hace 10 años | Por difusion a semana.com
Publicado hace 10 años por difusion a semana.com

El Ministerio de Transporte de Francia anunció que las empresas privadas incentivarían el uso de ese medio de transporte pagando 21 céntimos de euro por cada kilómetro recorrido. El gobierno retribuirá tributariamente a las empresas que promuevan esta idea. La tendencia de optar por la bicicleta es cada vez más común en Francia. Con esta medida también el gobierno aclaró que se desarrollará un plan para mejorar el comportamiento ciudadano y las vías para el uso de las bicicletas. También se anunciaron planes de mejora en la seguridad...

Comentarios

D

#3 Shhhh!!!

D

El País se traga una noticia antigua de Menéame

Hace 10 años | Por JuanFolgar a diariolasamericas.com

#3 esta claro que esto de menear solo titulares es dar la razón a dadelmo y convertir la portada en una mierda

m

#8
Tú si que eres cansino. Y a mi me importa más lo que ocurra en Francia que lo que pase en España, que al final es nada de bueno.

D

#8 ¿Cómo va a ser copia/plagio si es un medio de comunicación? Es una nota de EFE.

D

#11 ¿Y que hace el JEFE mandando notas a meneame?¿Se ha creio que estamos en nomina?

mucha_paja

Viendo la tía de la foto, yo pago por ser la bicicleta.

maldia

Esta muy bien la idea, pero claro hay que tener trabajo.

jainkone

yo conseguí (tras cuatro juicios) que la empresa me pagara el kilometraje a más que eso.. da lo mismo el medio de transporte que utilices, te corresponde un tanto.

Ninguno de mis compañeros lo ha cobrado nunca, ni lo ha pedido por las bravas; yendo todos ellos en coche hasta el puesto de trabajo que está en donde cristo perdió el gorro con respecto del centro urbano

yo iba en bici y lo cobraba. al mismo precio que si fuera en Ferrari

asi que: SENSACIONALISTA