Hace 12 años | Por --157988-- a outono.net
Publicado hace 12 años por --157988-- a outono.net

“El avance de la tecnología en la detección del sexo de los fetos extiende la barbarie del feticidio de niñas por el Cáucaso y los Balcanes occidentales”. Lo dijo anteayer el diario El País, uno de los medios más abortistas de España, en una noticia titulada “Más de dos millones de mujeres ‘desaparecen’ cada año”: “La odiosa práctica del aborto selectivo de niñas se utiliza sobre todo en China, India y Corea del Sur”, señala El País, y añade: “en los últimos 20 años han aumentado los feticidios de niñas en China hasta más de un millón en 2008″

Comentarios

Acumen

Cuando buscas un bebé, y lo abortas sólo por ser niña... por supuesto que es una barbarie.

D

#1 Evidentemente, si lo abortas porque no influya en tu carrera profesional o en tus gastos futuros no es una barbarie, entonces es completamente correcto.

Acumen

#5 Negativo por poner en mis dedos palabras que yo no he escrito y hablar sin saber.

D

#6 No voy a entrar en una guerra de negativos. ¿Me puedes decir en qué condiciones no sería una barbarie? Y no me pongas como ejemplo los famosos tres supuestos, que todos sabemos que abortos por violaciones o por malformaciones del feto hay realmente muy poquitos.

D

No me puedo creer que un pensador del nivel de elentir no sepa distinguir entre abortar un bebé por su sexo y la interrupción voluntaria del embarazo.

Con lo listo que pensaba que era... cachisenlamar!

D

Cualquier argumento es bueno para defender lo indefendible.

D

¿Esta noticia no ha salido aquí hace un par de días? Lo sé porque me gané unos cuantos negativos con ella. No me quejo, sólo aviso del riesgo de duplicada.