Hace 11 años | Por mr_b a soydelbierzo.com
Publicado hace 11 años por mr_b a soydelbierzo.com

07:00 Suena el despertador, un reloj con la capacidad de sonar a una determinada hora, descendiente directo de las clepsidras y relojes de sol inventados por los egipcios. 07:05 Logras quitarte de encima el edredón nórdico, su funda de algodón ha sido tejida por máquinas y el relleno es plumón sintético, realizado con varios materiales como el polyester o el nylon, creados en laboratorios y producidos en masa para que se conviertan en un bien de consumo con un precio razonable. 07:06 Entras en la cocina, abres el grifo y sale agua […].

Comentarios

D

#1 Y eso no se puede consentir.

J

#1 No es ninguna pena, es lo que los países del Norte (entre ellos Alemania...) quieren. No les interesa un país con potencial humano (y técnico) que les haga competencia (o si no que alguien me explique porqué Alemania importa titulados españoles o materia prima).
Lo único que le interesa a la UE es que España tenga buenas infraestructuras de transporte para que haya una comunicación fluida con Marruecos y los países del Norte de África, y por otro lado infraestructuras para el ocio y el turismo del resto de Europa, así como una producción adecuada de vegetales y frutas para el consumo interno de la UE.
Aplíquese para Portugal y Grecia, y por supuesto Italia

Sr.F

#1 Eramos... Eramos... si dejamos que esto siga así. Es verdad que será pasado.

Es la hora de salir a la calle, ya esta bien. Nos gobiernan ineptos que están hundiendo el país.

P

#3 No creo que los que recortan en ciencia lo hagan por motivos religiosos, lo hacen más bien por motivos económicos o por seguir un modelo productivo que por desgracia no incluye la innovacion o la investigación. Por dificil que os resulte imaginarlo, se puede ser religioso y a la vez estar a favor de la ciencia y del desarrollo tecnologico. Ha llovido mucho desde la Edad Media.

p

#17 No has entendido mi comentario, yo digo que es mejor invertir en religión que en ciencia, es mucho más efectivo. Hay que quitar a la ciencia para dárselo a la religión, y así saldremos de la crisis, sólo rezando. Que a la religión no le reconten nada, que es lo único que nos salvará.

P

#28 Vaya, es verdad, no lo había entendido. Pensaba que estabas defendiendo una postura desde la ironia, por eso he contestado con argumentos con la intención de participar en el debate. Ahora veo que solo estabas haciendo el payaso. Disculpe usted.

p

#29 Sigues sin intenderlo y encima me insultas.

juanparati

#3 lol lol Muy bueno

forms

Hagamos del Turismo una ciencia !!!

Alvarosky

Un pais #sinCultura es un pais condenado... No solo Ciencia, CULTURA, así en mayúsculas...

E

#9 efectivamente. Con la diferencia de salarios y teniendo en cuenta que la vivienda está a precios similares o incluso mejores, te vienes a España una vez al mes para tomar cañas con los amigos, comprar jamón y alguna cosa más (la mayoría de la comida es hasta más barata allí). Para el clima, un buen abrigo, comprado en España que en ropa sí que hay diferencia, y todavía sobra para ir de vacaciones a Canarias o Mallorca

España está bien para el ocio, pero no para el negocio...

D

#26 Aparte no se quien puede defender que los 40º de Sevilla en verano son un buen clima. Mucho sol, pero a cambio sólo puedes ir del trabajo a la casa y volver.

polvos.magicos

Jamás pensé que nadie pudiera hacerlo peor que Zapatero, me equivoqué y pido perdón por ello.

mr_b

#6 Pues qué quieres que te diga. Aceptamos tu perdón pero estaba bien claro lo que iba a pasar teniendo en cuenta que las ideas del PP siempre han sido conservadoras y neoliberales (vamos, así en general, van a seguir defendiendo a la iglesia, siendo intolerantes con los que no somos como ellos y, en temas económicos, al estilo neoliberal: privatizar sin importar las personas, sólo el dinero).

Cyberlarry

#6 Joder pero si Rajoy, perdio 2 VECES contra ZP...
Y lo peor es que hay gente que lo defiende, y lo vota

D

pero y lo bien que se vive en espana? las canitas? el jamon? eso por ahi no lo tienen...

D

#5 Creo que era ironía.

Continuamente nos repiten que en España se vive mejor que en cualquier otro sitio, lo cual es mentira. No deja de ser una excusa para que traguemos y no aspiremos al nivel de vida de otros países. "Hombre, no tenemos el salario de los Alemanes, pero el clima allí es una mierda, nos tenemos que aguantar".

AndyG

Me hace gracia esos que dicen "l siensia no sibre pa na", y lo publican en su muro del Facebook desde su smartphone conectados a una red 3G.

Aimi

#conCiencia se produce, se vende y se sale de la pobreza y el desempleo. No entiendo a qué juegan

YopeYope

Lo que manda cojones es que con los grandes resultados que han dado los científicos actuales y con la gran preparación que tiene la juventud española de hoy en día España podría estar a la cabeza en MUCHÍSIMAS investigaciones.

Y en vez de fomentar todo esto lo que se hace es dilapidar a los que están y obligar a salir a los que vendrán.

Fuimos, somos y seremos un país de catetos toda la puta vida. Y esto no es sólo culpa de los gobiernos de turno.

pingON

DIOS PROVEERÁ

eddard

Aunque el fondo es correcto, las formas me parecen pelín sensacionalistas...

D

Grecia tenía más ciencia que Roma y terminó siendo esclava.

hellc2

Ciencia habrá, tanto si el estado quiere participar como si no. Lo malo es que tendremos una ciencia en manos de empresas, interesada y puramente buscadora de beneficios en lugar de conocimientos.
Preparemonos para proximas luchas por patentes.
Solo copiamos lo malo... vergonzoso.

D

Me temo que la inversión en ciencia que hace China no libra a sus ciudadanos de la esclavitud.
Lo de la ciencia está bien pero creo que ya va haciendo falta que se hable de cultura, arte y conocimiento en general.
La ciencia (en el ámbito de los social) lleva camino de convertirse en lo que detesta.

D

Good Bless Don Mariano... Y su puta madre. Amén.

Nifedipino

Yo he oído alguna vez a alguien decir: ciencia... si eso no sirve para nada!!

denominador_comun

No leo en el artículo la esperada argumentación que apoye semejante título. A lo mejor es que esa argumentación no es científica y deberá autodestruirse por magufa.

D

Estoy de acuerdo. #sinCiencia no vamos a ninguna parte.

Un apunte, la cafetera italiana no funciona como dice el artículo, creo. No se si me equivoco, creo que el agua al hervir genera vapor en el interior del vaso inferior, el vapor genera la presión suficiente para impulsar el agua a cien grados que asciende por el tubo, atraviesa el primer filtro, atraviesa el café, luego el segundo filtro y finalmente asciende por el tubo del vaso superior impregnada de todas las sustancias que desprende el café. Uhmm, me está apeteciendo un cortadito..

lord_worm

El artículo me parece bien, pero personalmente me parece aún más esclavo un país(me refiero a España, claro está) cuando se le quita a la educación el peso que debe. Como maestro que soy(en hora libre, malpensados...) si ya pienso que la cosa está mal desde hace unos años, con la que se nos viene encima, prefiero casi no pensarlo.

Quisiera levantarme un día y escuchar en las noticias, en la radio, o leer aquí una noticia referida a nuestros "maravillosos" políticos con la que pudiera sonreír... llevo meses sin hacerlo y solo me pongo de mala leche.

¿No se dan cuenta de que vamos directos al rescate financiero como la cosa siga así?

suko19

Que más da, este año hay Eurocopa. A chuparla la ciencia!

x

Un país en el que no se invierte en ciencia es un país sin futuro

Un país que dependerá siempre de otros para sobrevivir

txapu1

Fuga de cerebrooossss!!!

a

Hubo grandes cosas en materia del conocimiento que desgraciadamente vamos a perder por la falta de ciencia de los esclavos que nos gobiernan.

D

España es un país progreta. Por tanto es un país predestinado al fracaso porque no se respeta a sí mismo, ni a su propia identidad.

No le deis más vueltas, no es culpa de la Ciencia, es culpa de que en los últimos 30 años hemos pasado 22 años por las manos de los socialistas y los otros 8 por las manos de los peperos.

Podría ser todavía peor. Ahí tenéis el gran ejemplo de la comunidad más analfabeta y holgazada de toda Europa con un 30% de paro.

Ese es el modelo a seguir según los progres para España entera.